¿Alguien sabría decirme de que raza son estos cachorros?

B

.

Alasdair

Parece exactamente un cruce, los colores si son de Pitbull o de algo así (el canelita me recuerda hasta a un podenco), pero fíate, yo tengo un cruce de Pincher con Yorkie y de cachorra parecía Pincher pero ahora es más tirando a lo otro por el pelo.

Akiramaster

Me parece que vas a tener que esperar a que se desarrollen más o a ver si se pasa un buen conocedor del tema.

Kenq

Se parecen bastante a los perros de mi hermano, tuvieron crias hace unos meses y son clavados

Standford (stafford?) ingles

http://imgur.com/a/SjLaA

Jolijol

Yo diria que pitbull y labrador... Pero se ve mejor mas adelante.... No se como los abandonaron... Son una monada!!

B

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!

Tienen toda la cara de standofrd, ¡es verdad!. No se en qué momento se me pudo antojar que eran cruce de shar pei jaja.
Por desgracia y muy a nuestro pesar, no podemos quedárnoslos, y estamos preocupados porque no sabemos que hacer con ellos.
A la perrera no vamos a permitir que vayan, eso lo tenemos claro. Pero tampoco podemos seguir manteniendolos muchos más días.

(Tema protectoras 0, por diferentes motivos...)

Volviendo al tema de la raza, creo que efectivamente hasta que no crezcan algo más, no podremos determinar con exactitud la raza.
El problema es que de ser el tipo de raza que estamos comentando, la gente va a rehuirlos y no van a querer adoptarlos.
No es igual regalar un yorshire que un standford, por ejemplo.

1 respuesta
fracarro

Que mania con los PPP.. si són buenisimos, todo depende del centurio que los crie.

B

Opino igual. La gente les tiene un miedo increible, y si los educas bien pueden ser buenísimos al igual que cualquier otro perro.
A nosotros nos encantan, son una preciosidad. Pero el tema es que no podemos mantenerlos.
De poder, se quedarían con nosotros...

Sombrita

Yo no les veo nada de PitBull, igualmente son muy pequeños aún para antojar nada.

#6leyre91:

Por desgracia y muy a nuestro pesar, no podemos quedárnoslos, y estamos preocupados porque no sabemos que hacer con ellos.
A la perrera no vamos a permitir que vayan, eso lo tenemos claro. Pero tampoco podemos seguir manteniendolos muchos más días.

(Tema protectoras 0, por diferentes motivos...)

No entiendo qué quieres decirnos con esto, dices que no os los podéis quedar, descartáis perreras porque obvio, allí se matan, pero protectoras tampoco queréis, no entiendo este motivo cuando es lo mejor que podríais hacer, pero si lo descartáis todo no sé qué pretendéis hacer.

Con más razón si son al final cruce de Pit dejarlos en una protectora, que ellos llevan más control con el tema de las adopciones que dejarlo a vuestra elección y que acabe en malas manos por lo que sea ¿no?, además, si no os sale nadie que los quiera ¿qué haréis?

2
B

Creo que tenemos la mala costumbre de hablar muuuuuy rápido sin conocer a la gente ni la situación y enseguida ponernos a la defensiva diciendo cosas de las cuales no tenemos ni idea. No tengo porque andar dando explicaciones aquí sobre ese tema a quien ponga en duda sin conocer realmente la situación, porque no es asunto de nadie. Puse este post por si alguien podía decirme de que raza podrían ser y nada más. Y a cada uno se le puede antojar lo que le venga en gana, sinceramente. ¿Hay algún problema por que yo pueda creer que es de una raza u otra?. Me parece que no ;) . Y si hago algún comentario de más al respecto, creo que no se debería de ir sacando conclusiones totalmente erróneas sin realmente conocer lo que ocurre.

¿Por qué tema protectoras 0?.
Porque ya me puse en contacto con ellos y están desbordadas y no pueden ayudarnos. Fueron a los primeros a los que acudí porque sé que ellos dan a los animales en adopción responsable. Por lo que se ha compartido en redes de difusión tanto de protectoras como otras, y mientras tanto nos los quedamos nosotros. ¿Piensas que les vamos a dejar en la calle o se los vamos a dar a cualquiera?......

Y OJO, que una protectora no pueda hacerse cargo no significa que yo vaya a dárselos a cualquiera.
Así que eso que has dicho de que nosotros no queremos protectoras además de no poder quedárnoslos, me gustaría saber de donde lo has sacado y deberías de pensar antes de escribir, porque estás poniendo en duda una situación que realmente no conoces.
Pongo protectoras 0 por diferentes motivos y de ahí sacas la conclusión de que no queremos?. ¿En serio?.

Que haya gente mala en el mundo que sea capaz de regalar un animal a cualquiera y les de igual como vayan a estar esos animales y en las manos en las que caigan, no quiere decir que todos seamos así. Daré al perro a quien yo considere responsable y que se merezca tenerlo, y punto.
Nada más que decir ;)

2 respuestas
B

#10 creo que nadie te ha respondido mal para que te lo tomes así, relaja amiga.

3
Uriel246

#10 Pero si lo primero que dice Sombrita es que no entiende tu comentario :palm: , que hablas soltando tremendo wall of text por una chorrada?

La próxima vez di que las protectoras de tu zona están desbordadas, que tardas 10 sec en escribirlo y te ahorras el tiempo de escribir esa parrafada. O al menos no con ese tono.

Usuarios habituales