Aspirador para pelos de golden

M

Holaa, tengo un perro golden y vivo con mi hija que tiene 6 años. Ya saben que esta raza de perros desprenden muchos pelos y ya mis alfombras están casi que perdidas. Todo se llena de pelo y creo que debo tener mas cuidado con eso por mi hija. Realemnte quiero comprar un aspirador robot porque pienso que es lo mas sensato. Estuve buscando varios modelos y el que conseguí que dice que es especial para alfombras es el irobot 980 de la roomba serie 900 solo que el precio de verdad me sorprendió. Ese es el precio de esos aspiradores? Habrá posibilidades de conseguir uno mas económico? Ese me encantó pero no se si me sirva y además por el precio no me he atrevido a comprarlo. Alguno de ustedes sabe sobre marcas para que me oriente? Gracias de antemano

m4d4f4k4

La moda de los robots. Tengo uno que a penas usamos por puro capricho de mi madre.

Y la excusa era los perros....pero lo que tarda el robot en aspirar, barrí 3 veces el piso.

1 respuesta
basket593

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-robot-aspirador-xiaomi-mi-vacuum-2-roborock-s50-hil-612553

Uriel246

Si es solo para aspirar, con el Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 1 vas sobrada.

#2 La idea es no invertir tu tiempo y energías en algo como barrer xD. Bien es cierto que hay que coger la costumbre de ponerlo todos los días cuando no haya nadie (por las mañanas por ejemplo).

1 respuesta
m4d4f4k4

#4 en mi casa siempre hay gente. Y para ponerlo, tienes que tener el piso "adaptado" a ello. Que a nosotros se nos queda enganchado en cualquier alargadera, cable o debajo de alguna silla que esta de esquina en una pared.

No digo que sea malo, pero si digo que no es para todos los públicos y menos todas las casas/pisos.

El mejor dia fue cuando salto solo mientras los perros comian y se puso arrastrar el cuenco de los perros... Y estos con el berrinche marcando al robot xDDDDD

2
SennS

Yo tengo un Golden y tenía una roomba (se llevó la roomba mi ex :) ) Lo que te comentan por aquí de que tienes que tener un poco el piso adaptado es verdad, pero tampoco tienes que hacer gran cosa... tener un poco de cuidado con los cables y con los cordeles de las cortinas :D

Más de una vez también ha empujado una puerta y se ha quedado encerrado en una habitación (nunca vi una habitación tan limpia cuando llegué a casa xD )

Pero lo cierto es que nosotros sí notábamos el resultado.

SeYc

Yo tengo un Samoyedo, que aunque tiene mas pelo, pierde menos cantidad en proporción (lo muda de golpe un par de veces al año), y aun asi tengo pelos por todas las partes de la casa. Comprarme un robot me parece la cosa mas estúpida que puedo hacer.

Estoy mirando alguna aspiradora sin limpieza de filtros y que tenga potencia y algún accesorio para aspirar alfombras y sofás también. Lo mas evidente son las Dyson, pero son 400€ de aspiradora mínimo.
Mas que nada porque la Bosch que tengo ahora en menos de una semana está a reventar de pelos, hay que cambiarle la bolsa y aun asi no tengo la sensación de que haya dejado limpia la casa porque no llega a pillar todo el pelo que va dejando el perro.
Con un robot que ni siquiera entra a las zonas difíciles (ya ni hablamos de sofás y alfombras), olvídate

T

Yo paso la mopa y queda bien.

Usuarios habituales