AYUDA

K

Hola! Tengo tres gatitos de a penas un mes y uno de ellos está decaído, y tiene vómitos. Lo único que comió son trozitos para gatos pequeños (Cat Chow Gatitos), agua y leche de la madre. Es la primera vez que le pasa y ya venían comiendo trozitos sin que les haga nada malo, por eso no sé qué puede ser y me asusta! Ayuda!

Valdi23

no le des los trozitos esos ( ya que si esta malo de la barriga es mejor que no coma nada y solo beba liquidos, yo a mi gato cuando se ponia malo de la barriga ,que de pequeño le pasaba mucho, le hacia sopita sin nada para que beba y al dia siguiente le daba dieta blanda) , y fíjate que beba mucha agua ya que si tiene vomitos seguramente se este deshidratando. Yo al segundo día si veo k sigue asi lo llevaba al veterinario para que le pinchen o le den algo para comer.
hace caca? o solo vomita y no llega a defecar? ya que si es así tmb puede ser que se haya tragado algo que no debía... de ahí los vomitos al intentar tirar ese "algo".
yo lo llevaba al veterinario por si las moscas.

1 respuesta
K

#2 Pero es normal que venga comiendo esos trozitos lo más bien y de repente le hagan mal? También lo que haces es entrar en la caja de las piedritas pero se sienta sin hacer nada

1 respuesta
Valdi23

#3 mi gato de pequeño le dabamos el mejor pienso y siempre estaba malo de la barriga, al final cambie de pienso a libra de affinity y en 1 año no se ha puesto malo... asi que puede ser por el pienso.

cuando se sienta en la caja maulla?

1 respuesta
K

#4 Nono, se sienta y se queda callada ._.

1 respuesta
Valdi23

#5 seguramente no se haya tragado nada, la mia se trago un cordon y cuando se sentaba en el arenero maullaba ya que intentaba espulsarlo y al no poder le dolia, tampoco comia nada, yo no le daba mas pienso de ese mientras este malo ya que darle comida dura cuando estan malos es malo. Mi recomendación es que lo lleves a tu veterinario y sobre todo eso... fíjate que beba líquidos hazle caldo de pollo que le vendrá bien.

1 respuesta
K

#6 Bueno, gracias!! :D

B

Ante la duda veterinario. Y siendo tan pequeño no hace falta que le des pienso si está con la madre, y más siendo un pienso tan malo...

Usuarios habituales

Tags