Ayuda con gato

Soraghatsu

Buenas, yo hace años tenia un gato, de raza común, que en paz descanse, unos años después, he decidido que quiero otro gato, pero, tengo miedo de que se peine las cortinas, y además, puesto que mi cantidad de tiempo es muy limitada, me gustaría saber de razas que suelten poco pelo, un saludo y gracias por adelantado

B

Hey.

Dejo esto aquí para acordarme y tratar de ayudarte más tarde. :)

1 respuesta
O

#1 Mi gata es una siamesa y el sofá y las cortinas no las toca. Hay una silla que le da algunas veces pero poca cosa, le llamas la atención y ya está.

Pelo suelta muchísimo, pero con un guante de látex lo dejas todo perfecto con sólo pasarlo por los pelos.

tristrastrus

Si los riñes y cortas las uñas no deberias tener problema

1 respuesta
Soraghatsu

me costaria bastante reñir a un gato #4 , son tan monos

1 2 respuestas
Asdrubael

#5 los machos suelen ser bastante más dóciles, si han visto desde el principio de su vida a humanos y han convivido con ellos. Cápalo

tristrastrus

#5 Riñeles con los ojos cerrados jajaja

1
Shikoku

#1 Adopta uno desde muy pequeñito, enseñale a que use rascadores y corrigele cuando lo haga en sofas o cortinas

Con eso, practicamente no lo haran nunca en esos sitios

Soraghatsu

pero, para el tema del pelo, alguna raza o razas en concreto ?

1 respuesta
B

#9 los esfinge no tiran, básicamente porque no tienen xD si los cepillas se supone que no tiran tanto pelo, pero no lo he podido comprobar porque los que tengo odian los cepillos. Yo creo que en general todos tiran pelo pero quizás uno común te tirará menos que un persa que son como una bola gigante.

intelntl

Si no tienes tiempo, no tengas gato

2
Soraghatsu

vale, pues por ahora me esperare, porque tengo poco tiempo ultimamente, solo los findes

2 respuestas
B

#12 Si, haces bien, parece que no pero los gatos necesitan tiempo.

Li0nheart

#12 Sobretodo de pequeños, irá detrás de ti hasta cuando vayas a hacer tus necesidades.
Tendrás que jugar con el de vez en cuando y cuando haga algo que no debe hacerlo no hace falta que lo riñas, simplemente llévalo donde quieres que lo haga, el lo entenderá

lebrilla

#2 remember.

#1 si tu cantidad de tiempo es muy limitada, no cojas ninguna mascota.

1 respuesta
B

#15 Así por encima sólo te diré que compres buena comida y no vayas del rollo "yo compro en el Alcampo cinco kilos por 3 euros" porque no.

TODA la comida de supermercado es cáncer. Ten la decencia de comprar comida decente que tampoco van a ser más de 20€ al mes.

Luego cuando tenga tiempo te hablo más de los gatos en si y de lo que es mejor para ellos.

Soraghatsu

Este hilo podeis cerrarlo, me habeis recomendado que tenga tiempo para cuidar de el, y no lo tengo actualmente, por tanto, retrasare mi plan de gato T_T

Usuarios habituales

Tags