Ayuda mi cobaya se cayó!

MOJITO

mi cobaya se cayó de un sitio alto y aterrizo con el lateral después de eso no reacciona apenas se mueve y no quiere comer nada ni manzana que le vuelve loco y al mirar tiene la boquita con sangre y cuando le acaricio el lado izquiero se queja ¿Que puedo hacer? ¿Es grave? Mañana quiero llevarlo al veterinario pero estoy bastante asustada

n3krO

Llevala al veterinario YA...

Si te rompieras una costilla querias que tu pareja/neidre te llevara a urgencias el dia siguiente?

1 1 respuesta
squa1o

Sabes que existen veterinarios 24h? Es que le pasa a mi bicho y ya estaría allí...

1
stuckED

Vete CORRIENDO al vete!!!

Miaumamiau

Mañana puede ser tarde, haz caso y busca un vet de 24 horas/ con urgencias por tu zona.

1
1 comentario moderado
Fit1

Está muriendo lentamente, esta noche acabará de morir mientras sus últimos pensamientos serán ''menudo am@ de mierda me ha tocado''

Saludos

6
HeXaN

Ayuda, me he caído desde un primero y no sé qué hacer. En serio, no sé qué pensar de la gente que abre estos hilos.

1 comentario moderado
MOJITO

Donde yo vivo hasta el lunes no ai nada como no le meta gasolina en la bici....

1 respuesta
Gunker

#10 Taxi, bus, tren, familiares, amigos...

Hay opciones copón, muevete o vete despidiendo del animalito. Y pobre del que entre en tu casa entonces.

1 comentario moderado
Jhunter

A mí perra le pasó eso mismo y fue más el shock que otra cosa, y estaba como tu cobaya, eso si, yo la llevé inmediatamente al veterinario.

Psicotropica

#12 No hay taxis, ni transporte público, ni tienes amigos o familiares donde vives que tengan coche?

squa1o

#12 Como ya te han dicho, opciones tienes... Es que otra cosa no te podemos decir, puede que simplemente esté dolorida por el golpe y no sea nada, o puede que tenga una hemorragia interna o algo grave y esté sufriendo muchísimo y muera esta noche porque no la llevas, quién sabe.

1
n3krO

#12 Una vez mi perro estaba cojeando despues de carse de la parte de arriba del sofa y como no tenia coche ande como 2 km para llegar a un veterinario 24 horas.

Si tienes bici lo tienes todavia mas facil.

MOJITO

De momento ya come y ya no se queja estoy dandole agua y lechuga y se le ve mas animada de todas formas mañana a primera hora la llevare al veterinario .. porque busque veterinarios abiertos y pillan lejisimos sino estaria alli

1 respuesta
SmashingP
#1MOJITO:

¿Que puedo hacer?

Llevarla al veterinario cuanto antes.

#1MOJITO:

¿Es grave?

sí, una urgencia veterinaria, tu mismo lo ves, si la cobaya no come=muerte.

#17 no le des lechuga, tienes que darle escarola, endivias, canónigos, rúculas...las lechugas no alimentan y les pueden producir diarreas.

#19 edité el coment que me salió como #2 en vez de #1 perdona xD.

2 respuestas
n3krO

#18 Porque me sale una notificacion? xD

MOJITO

donde puedo buscar veterinarios 24h??
me aparecen todos cerrados,....

1 respuesta
n3On

X lo visto tampoco hay internet donde vives no? Si dijeras donde es... pues alomejor...

1 respuesta
SmashingP

#20 consulta aquí https://www.cobayasespana.es/#!/veterinarios que salen un buen listado, tiene que ser un veterinario de exóticos.

MOJITO

#18 muchas gracias seguire tu consejo

1 respuesta
MOJITO

Los alcazares #21 es donde estoy actualmente

1 respuesta
n3krO

#24 Usa la opcion de editar si no quieres que te quiten la cuenta xD

Salcort

#23

  • Lo primero, asegurate que la sangre que tenia en la boca ha sido por una herida en la propia boca al caer, de lo contrario, es un derrame interno y a menos que la lleves a un veterniario YA, esta sentenciada a morir lentamente esta noche, AUNQUE AHORA YA NO SE QUEJE.
  • Segundo: Si notas que empieza a costarle respirar, despidete de ella, ya esta sentenciada.
  • Tercero: Si tiene la santa suerte de sobrevivir a esa caida(las cobayas son de cristal..), te da este consejo sobre alimentacion alguien que ha criado a 14 cobayas y todas han pasado los 6 años de vida y bien robustas.--> La lechuga a menos que se la des todos los dias no les causa diarrea, les gusta un monton sobretodo el tronco, lo unico menos bueno es que alimenta 0, es como una "gominola" asi que tampoco bases su alimentacion en eso. Dale los chips para cobayas que venden en las tiendas de animales, asi te aseguras que no les falta de nada y complementalo con las verdudas que te han dicho arriba para hacer un poco mas amena su vida.
MOJITO

si .. le doy heno y pienso para cobayas y la lechuga solo es un premio .. me fije mas detenidamente que al caer se hizo una pequeña herida en la boca quizas sea eso .. respira bien y ya parece un poco mas normal aunque aun presenta cosas que pueden ser causa del susto/shock al caer de todas maneras mañana a primera hora estoy en la consulta del veterinario

2 respuestas
B

¿No os da vergüenza hacer este tipo de preguntas por internet? Si tu cobaya ha tenido un accidente, VES AL VETERINARIO. No preguntes que hacer a tios random de internet. No deberías esperarte ni un minuto si crees que el animal esta en peligro.

1 1 respuesta
B

#27 Deberías ir YA. A urgencias, las cobayas son muy delicidas.

Tochomosca

#28 No te da a ti vergüenza escribir VES?

3

Usuarios habituales

  • MOJITO
  • squa1o
  • Jhunter
  • Lluvia4D
  • Gunker
  • Tochomosca
  • n3krO