Bienvenidos a Mascotas (categorías, normas, mods)

B

Bienvenidos al foro Mascotas

Bienvenidos a todos a la nueva comunidad de mascotas en mediavida. Por fin tenemos el foro así que espero que gracias a ello podamos disfrutar de una gran variedad de hilos bien organizados y con interesantes temas de debate sobre estos temas.

Categorías

Las categorías han sido organizadas por tipos de animales, dando una aparte a perros y gatos por ser los más comunes, estas categorías pueden ser revisadas más adelante según funcione el foro.

De momento tenemos estas con sus flamantes iconitos nuevos:









Gracias a Vegon por los iconos que faltaban.

Poco hay que decir, cada cosa en su sitio, si no encontrais sitio para algo realmente podeis hacer sugerencias para añadir lo que sea.

Normas para una mejor convivencia

Aunque seguramente todos habeis leido las normas de www.mediavida.com , por si no lo habéis hecho u os queda alguna duda voy a dejar aquí una pequeña lista de cosas específicas de este foro que no debéis hacer si queréis mantener vuestra cuenta libre de punisheamientos:

1. La más importante:

Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

Ahora sustituyamos usuarios por mascotas, a nadie le gusta que se metan con su perro su gato o su pez de color. Ahórrate los comentarios del tipo "tu perro es retarded" o... "ese gato parece que tiene la tiña". Lógicamente esto es un foro y si algo no te gusta puedes decirlo, pero siempre con buenas maneras y no con ánimo de molestar o crear polémicas gratuitamente.

2. Utiliza el buscador.

Antes de preguntar por un tema como podría ser "mi pez tiene el punto blanco" asegúrate de que no hay un hilo creado sobre ese tema. Si el tema no existe adelante, ábrelo sin problemas, pero si ya hay un hilo sobre el tema leetelo, o pregunta allí tus dudas.
Para que no haya problemas en este sentido también sería bueno que utiliceis bien los títulos en los hilos.

3. No copy & paste

Por favor si quereis hablar del animal que sea sería de agradecer que no copy pastearais de cualquier web sin más. Esto no significa que este prohibido, pero si se hace que sea para después aportar algo de cosecha propia o plantear algún tema de debate.
Vaya, que no se trata de duplicar la wikipedia en el foro.

4. Compra/Venta Adopciones

En este foro no se permite el anuncio de compra o venta. Si está permitido pedir en adopción u ofrecer cachorros gratis. También si tienes una raza y la crías y nos hablas de ella aportando información interesante al foro se te permitirá en el mismo hilo comentar que en ocasiones tienes camadas o algo así, pero sin caer en el spam. Lo más probable es que gente se ponga ya en contacto contigo por privados fácilmente sin necesidad de anunciarlo en caso de estar interesados.

5. Flood upeos y cansinos

A partir de ahora no se permitirá postear a quien pida opinión sobre una raza o que busque una raza en concreto la conocida frase como "no compres adopta" en ocasiones acompañada de poco menos que insultos a quien compra, hemos recibido muchas quejas sobre esto, no aporta absolutamente nada si alguien ya tiene la idea de comprar lo va a hacer.

Esto no quiere decir que no se pueda recomendar si de verdad vienen al caso, pero algunos usuarios tienen el copy&paste en esta frase y no aportan nada más con su post que eso sin ni si quiera explicar por qué, además ya tenemos un hilo de adopciones. Si queréis hacer eso hacedlo por privado.

Los posts vacíos como te envío un mp, y demás cosas que no aporten nada a la comunidad serán eliminados. Para eso están los mensajes privados y las firmas.

Sobre la discusión cíclica del comprar y adoptar

Y creo que no hace falta poner más, ya que como digo , es sentido común y para eso tenemos unas normas generales en mediavida.

Moderadores del foro

http://www.mediavida.com/id/psicotropica

11
M

Bienvenidos!! por fin tenemos el ansiado subforo, ahora a disfrutarlo pero con cabeza, nada de hacer spam de artículos de la wikipedia y esas cosas.

Cualquier duda de lo que sea aquí estoy.

A disfrutar! :)

1
1 año después
B

Actualizo la lista de mods, ahora somos:

http://www.mediavida.com/id/Bidroid
http://www.mediavida.com/id/psicotropica
http://www.mediavida.com/id/strobe

MagicAnnii ya no es moderadora, ¡saludos!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • MagicAnnii