Bozal para correr?

Krakken

A veces saco a pasear los perros de mi suegra con la bici y como atarlos es un poco complicado, los llevo sueltos persiguiéndome. El caso es que uno de ellos es algo bravo y se ha encabronado con alguno que pasaba por la calle (nunca ha mordido, pero sí ladrado y gruñido) y me gustaría saber si venden bozales que les permita ir con la boca abierta para poder sacar la lengua y correr a gusto.

¿Existe algo así o todos los bozales son de los que les obligan a tener la boca cerrada? De haber tal invento, ¿dónde lo consigo?

B

No deberías de sacar a pasear a los perros en bici, es muy peligroso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sombrita

#1 Hombre los bozales de cesta permiten al perro abrir la boca y sacar la lengua:

Aunque ten mucho cuidado con llevarlos sueltos (más si uno de ellos tiende a enfadarse), que en España está prohibido soltar a los perros en zonas urbanas (ello incluye parques), y como a uno se le vaya la cabeza te puede denunciar, y ojo, que las multas no son nada baratas, a una amiga mía le metieron multa por soltar a los perros en el parque, 3000€ de multita guapa y llevaba dos, con eso te lo digo todo...

1 respuesta
Krakken

#4

Es que ando buscando de esos pero todos los que encuentro no les dejan abrir la boca bien. Uno (el bravillo) es como belga malinois y el otro un cabrón hijo de mil razas xDD También he visto los de galgos, pero no sé si les quedaría a estos hijos de perra

Gracias por el aviso, pero no vivo en España y aquí es otra historia. La idea es sacarlos a correr y asegurarme que no podrán morder a nadie o revolver en basuras y comerse porquerías. ¿No conoces alguna tienda online?

#2

Sí, los muy cabrones a menudo se cruzan en su desesperación por correr y seguirme, he de ir con mucho cuidado.

#3

Pues si sin partirme la cara a veces dan problemas, intentándolo no veas la que pueden armar... Pero para tu decepción, salgo muy de noche en una urbanización con poco tráfico para evitar problemas y porque no tengo tampoco otras horas. Así que no, dudo que te vayas a reir de nada. Suerte, fantoche.

PD: ponte el bozal

1 respuesta
Sombrita

#5 Ah bueno entonces si no vives en España probablemente la ley o sea tan salvaje, la verdad es que la única tienda online buena que conozco es Zooplus, siempre puedes visitar el post con chincheta de tiendas online en este mismo foro (tema que yo inicié en su día y borré por X motivos, luego lo copiaron), pero de todas forma creo que la clave es comprar bozales más grandes, osea, si tu perro es un Pastor Belga Malinois comprarle uno de Dogo ¿? más o menos, y ajustarlo de detrás el problema es que no sé cuan de legal es eso, ya que el bozal está para que el perro no muerda ni se lo quite y claro, si le queda suelto...

Siempre puedes buscar por Internet alguna web especializada en correas y bozales para perros, ellos podrán asesorarte mejor.

Usuarios habituales