Busco adoptar un perro.

LittleBoss

Muy buenas Mediavideros, estoy interesada en tener un perro de compañia y que sea grande (protector). Me gustaría sobre todo que fuera un cachorro para poder criarlo yo y seguir creciendo como persona a su lado.

Por favor, cualquier persona con buena voluntad y que se entere de alguien que tenga cachorros o los tenga el, si es posible, díganmelo. Ya que lo quisiera lo antes posible.

Yo soy de la zona de Almería, no me importaria desplazarme un poco para ir a recogerlo o cualquier cosa. Mil gracias, de antemano.

A

En las protectoras de animales y albergues hay muchos esperandote.

3 1 respuesta
Psicotropica

A parte de lo que dice #2 (ya que no siempre suelen tenerlos desde cachorros si es lo que buscas) puedes buscar también por particulares en webs de segunda mano.

Mucha gente que los regala pone los anuncios en estas webs.

1 respuesta
AS7UR

Mi padre adopto un cachorro cruza de lobo checo y pastor aleman a un particular, simplemente preguntando en protectoras y tal.
Por cierto, cacho de bestia, pero muy guapo.

1 respuesta
LittleBoss

#3 Eso hago, pero... no es tan fácil comunicarte con alguien atraves de una wb o por whatsapp cuando se trata de que te den un perro.

#4 Yo quiero un cacho bestia

G

Sí vas a adoptar un cachorro te recomiendo ir a una perrera que te vas a hartar de verlos y en internet lo normal es que la gente haga caja con los cachorros.

Si no te importa un perro algo más maduro que no viejo, una protectora esta bien, mi novia va de voluntaria en una de Murcia y no he visto que haya muchos cachorros...en cambio en la perrera había lo que no hay escrito.

P.D: Me dicen que los cachorros suelen estar en casas de acogida, mi error, pues una protectora esta mejor que una perrera.

P.D: http://protectoraanimalparraga.net/ desde aquí te los envian, si no puedes desplazarte tú...pero vamos, Murcia-Almeria esta al lado.

P.D3: Los particulares no vacunan, te la cuelan cuándo el perro tiene alguna enfermedad relacionada con los huesos (experiencia propia) etc etc. Me jode cuándo las personas juntan dos perros y tienen cachorros a destajo no una, sino varias veces y luego se deshacen de ellos al primero que pasa...en fin.

1 respuesta
Mepiro

#1 Ahora también hay muchas de estás protectoras/organizaciones por el facebook, infórmate de cuales hay en tu zona. en la mía algunas como esta https://www.facebook.com/refugiadosinhogar?fref=ts o esta https://www.facebook.com/huellas.invisibles.7

Van poniendo perros con problemas, abandonados y cachorros de todo tipo que necesitan adopción. PD: (Aunque entiendo que es muy bonito criarlos de cachorros, la recompensa interior al adoptar algunos mas mayores con problemas es tanto como para la persona como para el animal dificil de describir.)

1 1 respuesta
LittleBoss

#6 #7 Muchas gracias voy a mirar la pagina que me habéis facilitado. De corazón gracias por la ayuda.
En mi pueblo hay una veterinaria que me a informado de que en una semana tiene un labrador que pare con 8 cachorritos, lo mas seguro es que si puedo me informe más alli.
Porque como bien se dice es mejor verlos en persona, ya que me hablo gente por whatsapp y eso pero no logro entenderme con ellos (porque no contestan, contestan con poca información, etc).

1 1 respuesta
G

#8 Es mejor en persona, mejor en veterinaria, protectora y perrera.

Por particulares a mí nunca me ha gustado, a mi novia por ejemplo le regalaron una pastor alemán que no sabían que tenía problemas de agresividad e hiperactividad, y con el tiempo vieron que tenía problemas de cadera. (la gente es muy hija de puta con tal de quitarse a los perros de encima), ahora la pobre ya esta mayor pero al menos no se la quitaron de encima como sus anteriores dueños.

1 respuesta
LittleBoss

#9 Dios mio D: Este feo quitarse a un perro de encima por que tenga problemas...

Ami me encantan los animales, si pudiera tendria un Zoo xDDD

Ahria

Yo a mi gatita la adopté mediante un anuncio de segunda mano.

1 respuesta
LittleBoss

#11 En segunda mano yo no he visto nada, en mil anuncios sí. Pero me parece salvaje decir Free y luego esque... tiene vacunas... esque esta bien cuidado... Give me money

1 respuesta
Ahria

#12 pon cachorros o algo, sino te tocará ir a una protectora, pero no se hasta que punto es factible encontrar cachorros en una protectora

Heer

Yo la vez que fui a un albergue tenían como 4 cachorros, todos ellos sin raza claro, pero ya me dijeron que de mayores se harían enormes. Así que esperanza hay de que encuentres xD

1 respuesta
LittleBoss

#14 Mil gracias, hay voy, sigo buscando. Es que para el perro necesito una casa de alquiler y estoy a dos bandas buscando perros y casas xDDD Lo llevo todo para alante.

Si vierais mi movil...
Contactos: Perrospastalem, perrosgrandsevi, alquilirmoja, alquilatorre, perrocachofru...

LittleBoss

No se si busco perros de dos habitaciones o casas de pelo corto.

2 respuestas
A

#16 wat?

2 respuestas
M

#17 :palm:

#16 En la perrera tienes mil perros que seguramente seran sacrificados y es mucho mas facil que lo que propones tu. Suerte con el perrillo

1 3 respuestas
LittleBoss

#18 Mil gracias, en cuanto pueda hago ruta de mirar perreras y refugios y demas :)

#17 Read

spoiler
2 respuestas
Rharniel

Iba a decir lo mismo que #18, yo pienso también que hay más gente que adopta los típicos cachorritos que van a nacer o acaban de hacerlo (como el caso que cuentas de los labradores), en las perreras hay un montón de perros que, aunque no sean cachorros del todo, sí que tienen uno o incluso dos años e igualmente pueden crecer contigo. Todos sabemos lo que nos tira ver un perrete pequeño de unos meses, pero por otro lado hay muchos que por poco más de edad ya tienen menos opciones de acogida y terminan en perreras para siempre.

Yo a mi gato lo adopté de urgencia con un par de meses porque necesitaba una casa con urgencia y una familia que costeara los tratamientos y tal, pero no me hubiera importado adoptar uno algo más crecidito, de hecho en un futuro cuando viva sola es algo que me plantearé.

De todas formas la opción de adoptar ya es en sí buena idea, mucha suerte con la búsqueda.

A

#18 ?

#19 Ah vale, es que no relacionaba dos posts con 2 horas de diferencia xD

B

#1 pásate por aquí
http://www.mediavida.com/foro/mascotas/hilo-oficial-adopta-un-animal-472382

1 respuesta
m4d4f4k4

#19

Actualmente tengo acceso a varios albergues y protectoras. Y soy de Sevilla.

Si me dices exactamente que buscas puedo preguntar en estas y ver que puedo ofrecerte.

¿Sabes que adoptar no es gratis no?

Bueno, lo dicho dime exactamente que buscas y veo si te puedo ayudar! :=)

1 respuesta
LittleBoss

#22 Estuve pero no me dijo nada nadie :(

#23 ¿Porque adoptar no es gratis? Busco un cachorro de algun perro grande y con instinto protector. Yo siempre he pensado en pastor alemán o algo por él estilo.

Se de alguien que tiene dos cachorros de 8 horas que son mezcla de Pastor Aleman y Pointer, yo le he dicho que puede ser pero no se si la mezcla sera rara o algo.

#25 Pues que si viene alguien a pegarme o a ponerse chulo conmigo de la cara por mi, ademas de que deseo que sea mi amijo y poder estar con el 24/7 :$

Tuve perro una vez del cual tenia una enfermedad y lo tuvimos que sacrificar... Tengo una gata que la adiestre como un perro, pero hay cosas que no pueden ser por mucho que lo intentes u.u"

1 respuesta
m4d4f4k4

#24

¿Que entiendes tu por instinto protector? Por que hay quien lo confunde con cierta agresividad.

Adoptar no es gratis por que requiere de ciertos compromisos y reglas a cumplir. Depende incluso si el animal esta en una casa de acogida o un centro de proteccion.

Voy a ver si encuentro algun sitio donde ponga las reglas basicas. Como el compromiso de castraccion por parte de protectora y futuro dueño.

#24

un ejemplo de lo que hablo, las normas suelen ser casi iguales para todos

http://www.lacua.org/animales/pasos-para-adoptar/

2 respuestas
AmyMorgan

yo quiero un cachorrito también, avisa si te sobran jajjaaj

LittleBoss

#25 Ahora me las leo.

RU_386

Cuando dices 'protector' quieres decir que esperas que te defienda o con que ladre te vale?

1 respuesta
LittleBoss

#28 Hombre, lo que el vea conveniente xD Los perros son listos, si ve que alguien desconocido se me echa encima (por así decirlo) que me defienda. Pero mas que nada por eso pienso que un cachorro es better para criarlo yo. Yo voy a aprender como hacer para que sepa en que situacion tiene que protejer a su dueña, supongo que investigare algo por internet y se lo enseñare.

#30 Aver, yo se que los perros suelen enfadarse si alguien le hace algo a su dueño. Por lo menos eso he visto yo en perros normales y corrientes.

2 respuestas
RU_386

No es tan sencillo, vas a necesitar tener muchísima suerte para que el chuchillo de perrera que adoptes sea capaz de defenderte de adulto, es rarísimo que un perro haga eso sin tener una muy buena carga genética y un entrenamiento complicado detrás. Si quieres un perro guardián no lo busques en una perrera, ve a un criador.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • LittleBoss
  • AnuBiSiLLo
  • m4d4f4k4
  • Bidroid
  • Psicotropica
  • RU_386
  • warawk