Busco gatito persa en BCN

B

Hola, soy de BCN y me gustaría conseguir un gatito persa, me parece que son muy codiciados y se venden, no me gusta mucho la idea de pagar por la vida de animales pero bueno... imagino que no hay mas remedio

Cualquier cosa mp, gracias

SkyLMT

#1 Para estar en contra de pagar por la vida de un animal, en dos lineas de texto has cambiado de opinión.

5 2 respuestas
privet

seguramente lo que pagas sean los tratamientos que haya tenido el gato

1 respuesta
B

#3 Cuando adopté a otro gato pague todo menos el propio animal, pero creo que los persas no están en adopción, todo el mundo los vende, no encontré ninguno en adopción

#2 Aprende a leer antes de postear, te harás un favor a ti mismo y no harás perder el tiempo a los demás.

2 respuestas
SkyLMT

#4 Que no he entendido? En dos lineas has dicho que estas en contra, pero que quieres pagar por un persa.

3
B

#4 #2 tiene razón, has quedado un poco mal, tus convicciones son tan solidas como un castillo de arena cuando sube la marea, si tu hubieses ahorrado el políticamente correcto "estoy en contra de , pero no hay más remedio" pues no estaríamos aqui tocándote el nispero.

Mira, este es casi persa

Y este persa persa

1 1 respuesta
B

#6 No pretendia quedar bien delante de nadie, yo quiero adoptarlo pero no se puede, y estoy buscando uno el cual no me sablen 400 euros por un animal, si creeis que intento dar pena, pues nada.

Los del link, uno no es persa persa y el otro no sale foto, necesito uno persa 100% para regalarselo a mi novia, que hablamos de cnseguir uno asi, y no se si muy mayor, ya que tengo otros animales, aunque creo que se adaptaria igual

1 respuesta
privet

hombre pero tampoco puedes pretender exigir raza y que no te cobren por ello xD

manurivas

Entonce es por moral o lo que te interesa es "que no te sablen"? xD

Si buscas X es lo que toca.Mas haya de oferta y demanda, por otras cosas, pero supongo que esas para ti son secundarias.

B

A los persas les suele gustar mucho el veterinario eh.. cuidado con el bolsillo.

B

Yo quiero adoptarlo dice jajajaja
Adoptarlo para ahorrarte el dineral que vale un persa.
Deja de hacer el ridiculo, di que quieres un gato persa porque te encaprichaste y punto.

1 comentario moderado
B

Tampoco os paseis. Querer adoptar a un animal y querer una cierta raza es compatible.
Como me jode la hipocresia, que luego la mitad de la gente que adopta va y coge EL MAS BONITO, y de esos la mitad luego tienen un perro que no querian, un perro con problemas y un perro por el que no estan dispuestos a pagar, luego lo unico que le dan al animal son unos meses mas de vida para terminar matandolo de todas formas.

1 2 respuestas
B

A ver, que por internet todo el mundo habla mucho, yo no sabia que el persa estaba tan buscado, estaba acostumbrado a adoptar gatos ''normales'' y hable con mi pareja de que le conseguiria 1 persa, pero no encontraba ninguno, puse posts por internet pero todo el mundo los vendia.

Decidi comprarlo pero tampoco, porque me sablaban mucho dinero (puedo pagar 300-400 euros pero luego hay que vacunarlos etc), como veo que ni de coña voy a poder adoptarlo y estan muy demandados, me esperare a tener mas dinero.

#12 He adoptado 7 animales, no vayas tan de listo por internet, baja los humos con el ''en un sitio donde nos gustan los animales'', sal a la calle y no te creas mas que los demas, se puede querer un animal de cierta raza y ser buena persona, ignorante, vete a votar a podemos y a insultar por twitter

busque un persa y no se pueden encontrar porque hay mucha oferta, ahora que ya lo se mirare que hacer, ya esta

2 1 respuesta
A

#7 quieres que un criadero te regale un gato de raza por la cara, no tienes ni fe.

manurivas

Pero entonces no digas lo de que te no te gusta pagar por la vida de animales, para quedar bien y que quede bonito, porque lo que te jode es pagar "mucho" sin mas, que si fueran 20€ pagarias encantado y lo que te jode es que sean 500€.Y te la suda comprarlo donde sea o adoptarlo, lo unico que buscas es comprar un gato barato.

1 respuesta
cerdotimador

Que agresivos sois joder, cualquiera pregunta algo por aquí XD

#1 Será muy caro encontrar un persa y cuanto más peque más caro. Los caprichos de este tipo se pagan caros

1 comentario moderado
B

#16 Yo dire lo que me salga de los cojones, y tu tambien puedes entenderlo como tal, si encuentras algun gato con estas caracteristicas puedes poner el link aqui, si tienes opiniones sobre lo que escribo puedes enviarme un mp, lo borrare sin tener que leerlo y asi no seguira el hilo igual

Anezka

Los que saltáis enseguida a criticar a los que quieren una raza en concreto sois unos CANSINOS.
Mientras no se promueva la venta en tiendas de animales que no se sabe de dónde vienen, y lo compres a un criador de confianza no veo el problema en comprar un animal.

2 respuestas
B

#18 Por que? que ocurre con la gente que se dedica a criar? deberiamos quemarlos en la hoguera?? que culpa tienen ellos de que la sociedad de el asco que da y nos dediquemos a abandonar animales?

Gracias a muchos criadores q lo hacen por pasion, hay razas que no se han extinguido, razas mas antiguas y con mas historia que muchas de las que estan hoy en dia en auge, razas autoctonas, razas poco conocidas.. Y ahora nos la pela, pero dentro de 50 años mirariais atras y recordariais con nostalgia una raza o especie extinta y diriais "hay q ver que no hicimos nada para salvarla."

Yo entiendo que no se quiera pagar por la vida de un animal, pero poned los pies en la tierra, son animales y no personas. Y los cruces estan genial, pero tb hay razas que llevan años mejorandose por su labor en el campo o en muchos otros sitios. Seria ideal que todos estuvieramos de acuerdo, seriamos muy felices porque seria muy facil solucionar los problemas. Pero la realidad es que hay muchos puntos de vista diferentes y muchos correctos, asi q empezad a respetar no solo el vuestro, y a partir de ahi sera cuando se pueda empezar a mejorar la situacion para todos.

3 2 respuestas
manurivas

#21 Eso esta genial, que alguien busque X raza, se informe, vaya a un criador y compre un animal en buenas condiciones y con garantias de que ha sido cuidado, no tiene problemas, etc etc.Pero no es el caso, el caso es, yo quiero X y me da igual comprarlo que adoptarlo que lo que sea, pero que sea barato.

xPipOx

El foro mascotas se esta convirtiendo en un HOLA SOY VEGANO! de manual. Jesus vaya humos, que si el OP ha intentado "justificar" su capricho pero ya esta, cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones y si quiere comprar un Persa esta en su derecho.

Por otra parte si quieres un Persa #1 vas a tener que soltar pasta casi seguro si o si y despues como bien te dicen son unos gatos bastante delicados por lo que vas a tener que seguir soltando pasta en el veterinario probablemente, por lo tanto creo que si no puedes permitirte su precio, dudo que puedas permitirte su mantenimiento.

1 comentario moderado
B

Para todos los que estais soltando mierda, yo veo que #1 ha posteado aqui POR SI. Y por mi parte llega un mes tarde, porque en abril tenia una amiga que regalaba su gata PERSA por problemas de alergia. Gata persa que no llegaba al año de vida. Pero es posible que alguien mas conozca un caso que no este por internet en el que se de en adopcion un gato de raza por mil motivos.

B

#24 Pero y por que antepones a la gente que se quiere lucrar con ello a la gente que se dedica a ellos desde hace años y con ello se gana la vida? Joder cuanto mal ha hecho fb y los videos de igualdad animal jajajajaja

A mi puedes decirme lo que quieras a la cara. Yo que estoy muy involucrada en el mundo del bienestar animal lo unico que hago cuando me cruzo con gente como tu es sentir lastima por vuestra ignorancia y capacidad de razocinio. Pero bueno, sigue a lo tuyo, q haras mucho bien por el mundo animal y asi podras dormir agusto cada noche, enhorabuena campeon!

2 respuestas
brakeR

Quieres comprar un gato de la especie que a ti te gusta para regalárselo a tu novia y de paso que te den la vuelta del billete de 50 no ?

zoeshadow

#26 Y que pasa, ¿que porqué haya gente que haya dedicado a ello toda la vida ya no se les puede criticar lo que están haciendo?, por esa regla de tres tampoco podemos criticar a los toreros o a los que participan en las decenas de fiestas populares en las que se maltratan animales.

1 2 respuestas
Anezka

#28 ¿Pero qué dices? ¿Estás comparando a una persona que ama a una raza, la cría en su casa y la cuida como cualquier otro amante de los animales, con el maltrato a los toros? xD

1 respuesta
B

#28 Pero por que le echas la culpa a alguien que no la tiene?? O por que generalizas? que yo sepa y conozca en cualquier trabajo te vas a encontrar gente competente y gente hdp. Supongo que para ti es mas facil tachar a todos de lo mismo y rajar de ellos para demostrar cuanto te interesa el tema? No es mejor luchar por una causa justa que no perjudique a los que lo hacen bien? mejor es, pero supongo que es mas dificil y no te da. Porq pensaras que yo por defender los criaderos defiendo a la gente q trafica con animales exoticos y le hacen la vida imposible a frank de la jungla, o a los que venden animales en tiendas, o a los que sobre todo en otros paises subdesarrollados crian en pesimas condiciones...

No se chico, espero que para todo no seas igual de radical, porque vas a encontrar problema tras problema en cualquier ambito de tu vida que no se asemeje a tu forma de pensar.

Oviamente te di manita sin querer, soy patosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags