Cachorra agresiva.

Elija

Hola a todos. Hace casi 3 meses, rescaté a una perra de 1 año aproximadamente porque estaba preñada, quería que los cachorros no muriera ya que era callejera. Solo es hogar temporal.
El punto es que parió 11, murió 1 inmediatamente y quedaron 10. De esos 10, había una más pequeña, la de color más claro. Todos eran mestizos. Poco a poco fueron adoptados, pero me quedan 3 hembras. Ellas están en mi cuarto ya que no tengo espacio y ya tengo una perra cruce de doberman que ocupa mucho espacio, además, mi mamá no las quiere en la casa. Cada que entro a limpiar, dejo que corran y jueguen por toda la casa, demoro unas 3 horas, y luego las meto.
Y bueno, solía escuchar gritos en mi cuarto y cuando iba a ver, era la pequeña que mordía a sus hermanas. Actualmente tienen 2 meses, este 24 cumplen 3.
Le llamaba la atención y eso bastaba, pero cada vez se ha vuelto más agresiva. Suele prenderse del rostro de la más sumisa y la arrastra un poco, y hoy fue el colmo:
Las saqué para limpiar mi habitación y estuvieron corriendo un rato, pero luego se fue a la más sumisa y se le prendió del cuello mientras gruñía, la sumisa gritaba a horrores y me costó bastante con mi hermano separarlas porque no la soltaba. Luego, atacó a la otra, la mordió del lomo y ella sí se defendió, porque le mordió la oreja, pero también me costó muchísimo separarlas, tuve que meter mi mano en su hocico y me mordió, pero la dejó.
Como tengo que terminar de limpiar antes de que mi madre venga, solo me quedó separarlas y la metí en la habitación de mi hermano mientras las otras dos están en la sala, está sola y no deja de llorar y gruñir. No sé si la cagué pero no encuentro otra solución, justo mañana se la llevan, la van a adoptar, pero tendrá que pasar la noche con sus hermanas y me da miedo lo que les vaya a hacer.
AYÚDENME TnT

BeNNy

Separala, o que se quede en tu cuarto esta noche.

maliaradia

La madre no esta con las cachorras? Tengo entendido que es la madre la que corrige este tipo de comportamientos cuando son pequeñas ._.

2 respuestas
Elija

#3 Yo dije "Que esté con la madre hasta los dos meses c:"
Pero ya tenían dientes y le hacían heridas horriiiiibles a la mamá tratando de lactar, estaba carne viva todo su abdomen y sus tetitas unu Y el veterinario me dijo que, como ya tenían dientes, les diera croquetas remojadas en tal tipo de leche y bla bla, y bueno, las tuve que separar. El veterinario anoche me respondió y me dijo que es agresiva, y que muchas veces es heredado de los padres. El padre no sé quién es :v Pero la mami es un amor conmigo y mis hermanos, pero agresiva con mis tíos :T Al final las tuve que meter a las tres juntas de nuevo al cuarto y no pasó nada, mágicamente :T Hoy la adoptan c:

Elija

#3 Ah, y la madre no soporta a sus hijas :'v Se preocupa cuando las ve pero una vez que ellas quieren jugar, les gruñe y trata de morder :T

RU_386

Esto que cuentas es imposible, la genética nunca puede determinar un comportamiento como este. Si la cachorra se comporta así es porque se le ha dado una mala educación; el carácter de los perros depende por completo de la forma en la que se les ha criado.

Ironías aparte, la estás cagando en tres puntos: 1. separando tan pronto a los cachorrros de su madre, 2. dando tan pronto los cachorros en adopción y 3. dando esa perra a una familia normal. Dos de tres no tienen solución pero asegúrate muy bien de a quién le pasas el marrón de la perra caliente o acabará de vuelta en tu casa, abandonada como su madre o muerta.

Busca alguien a quien le guste ese tipo de perro, tenga ese tipo de perro o tenga machos en un terrreno. Mucha suerte.

1

Usuarios habituales

  • RU_386
  • Elija
  • maliaradia
  • BeNNy