Cajas y arena, cuales usan vuestros mininos?

Evelina

#240 Es el Catit Smartsift? Es que es muy caro para mi de momento :( Igual me lo pillo dentro de 1-2 meses.
Hay alguna página web de ofertas?

2 respuestas
Valkyrja

#239 Desmonto la parte de arriba cada vez que quito las cacas.

Es esta .

De nada:))

#240 Ese tipo de arenero cuándo se activa? Es decir, va por control de peso? O cómo funciona.
Lo he pensado varias veces, pero no lo acabo de ver claro.

1 respuesta
alexmaister

Shikoku

#241 yo lo conseguí por 50€, de una web rara francesa, luego te lo miro

#242 es semiautomático, es decir, manual, pero con 2 movimientos limpias el arenero, vamos unos 10 segundos

1 respuesta
andie07

Hola. He esto mirando la caja catit smartsift aparte de ser muy caro es enorme¡¡¡¡ no se si un gatito de 3 meses pueda entrar o le de miedo.
En que web lo has encontrado?

1 respuesta
Shikoku

#241 #245 la web se llama zoomalia

#245 con 3 meses no sabría decirte, pero con 5-6 seguro que si

B

Yo a un gato pequeñito no le pondría muchas complicaciones en el arenero y menos si llega nuevo a una casa. Eso puede hacer que se haga pis o caca fuera del arenero. A parte de que para un solo gato la arena (si es buena) aguanta bastante y no hay necesidad de tanta parafernalia xD (en mi opinión)

1 respuesta
Shikoku

#247 No es que sea parafernalia, si no que es un arenero muy comodo, tanto en la limpieza, como en el cambio de la arena :D

Diria que en cuanto el gato se desenvuelva bien (me refiero a fisicamente), ya puede usar este arenero tranquilamente

1 respuesta
B

#248 Yo no les pondría un arenero con un acceso tan alto, cerrado y con puerta siendo tan pequeños. Con 2/3 meses quizá uno de estos pero tener que limpiar las tres partes me parece demasiado trabajo, igual que tener que fregar entera la Catit SmartSift

1 respuesta
Shikoku

#249 Yaya por eso decía que con 5-6 meses xD

andie07

He visto este:
http://m.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos/bandejas_higienicas_cubiertas/bandejas_cubiertas_clasicas/637508
Los primeros días lo pondría descubierto y luego cubierto para evitar las fiestas que algunos se montan con la arena.

1 respuesta
B

#251 Si no has tenido antes arenero cubierto tienes que tener en cuenta que los olores se pegan a las paredes por dentro y vas a tener que fregar la parte de arriba. Para mí es el principal inconveniente de estos areneros.

Valkyrja

#244 Ah, pensaba que decías los que se limpian solos cada vez que el gato hace algo.

2 respuestas
Evelina

#253 Esos son los automáticos, los Litter Robots, que son carísimos. Cuestan como 300 euros o mas.
Puesto que mi gatito cumplirá tres meses el 5.10 le regalo la semiautomática para Reyes xD Cuando ya tenga seis meses el pequeño.

Shikoku

#253 Esos son carisimos y ademas necesitan tener una toma permanente de agua y desechos.

Y salvo que tuviese un baño gigante, lo veo inviable xD

Eco1984

#238 pone especificaciones que tigerino aglomera pero no tirar por wc,, no es biodegradable? Tú la tiras por el inodoro y pasa bien?

2 respuestas
Valkyrja

#256 La compré en la sección de arenas biodegradables y yo la tiro por el wc, y de hecho pasa bien, que con la Best Öko a veces costaba.

Cuando llegue a casa me pondré a mirar uno de los sacos detenidamente. Porque como no sea bio me voy a cabrear xd

1 respuesta
B

La cuestión no es que pase o no pase, es luego si se van a atascar las tuberías o lo que sea xD

Sombrita

#256 #257 Yo sigo utilizando la Best Öko y la llevo tirando ya 4 años por el wc y 0 problems la verdad, lo más cómodo del puto mundo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Bouya

#260 a la mía no le pasaba eso, soltaba un poco pero se quedaba en la alfombra

1 comentario moderado
Evelina

Ya me toca comprar otro saco de arena así que me decantaré probablemente por un saco de cada, compraré Tigerino y Best Oku a ver qué tal van.
Y para Navidades, cuando Neo tenga casi seis meses, le compro el Catit Smart Sift xD Vamos a ver qué tal se apaña con la máquina esa.

andie07

He comprado Best oku y la verdad estoy muy contenta no suelta tanto polvo y no me molesta para la rinitis lo que con otras arenas aglomerante si me pasaba. Y las virutas se quedan en la alfombra que compre. Y absorbe bien el olor. He comprado la caja higienica cerrada pero como el gatito solo tiene 2 meses y medio le tuve que quitar la puerta por no quería entrar.

1 1 respuesta
Evelina

#264 Que guay que te haya funcionado bien. A mí me tocará comprar un saco pronto. xD Siempre es bueno escuchar las experiencias de los demás.

1
Evelina

Chicos la de Tigerino ya sé cuál pillarme porque me pasasteis el enlace pero el de Cat's Best no me apaño bien porque hay tres tipos, cuál es el mejor?

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_gatos/cats_best/55808
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_gatos/cats_best/55809
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_gatos/cats_best/55198

1 respuesta
B

#266 Cat's Best Öko Plus arena vegetal aglomerante

Sombrita

#260 Sí, es una arena que pesa poco, aunque yo solventé esto con una alfombrilla justo en la salida del arenero y 0 problems.

1
10 días después
Evelina

#225 Lo acabo a empezar a usar (de momento con Cat's Best, pero tengo un saco de Tigerino Nuggies que me recomendaste, es lo siguiente lo que voy a probar xD)!
Y tenías razón, el spray Beaphar sí que huele a chuches xD
Esta muy bien, lo recomiendo también.

Elenimerli

Yo uso de silice....de momento y de las que he provado es la que me va mejoe el pis no huele y la caca la cojo con un papel ybal wc que creo que no es bueno pero me va bien....eso si sale caro porque dicen que dura un mes y esones imposible...en una semana aquello esta mas amarillo que el sol...y me da penita y se la cambio...en el mercadona hau una que vale 3 euros...es de menos calodad que algunas mas caras pero va bien...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags