Cause for Paws 2014

B

Cause for Paws 2014 Gala para las mascotas de los famosos, el día 27 se emite en Fox

Esta vez la alfombra roja de la gala ha sido un césped artificial en el que los grandes protagonistas han sido los perros de las celebrities. El pasado sábado se celebró en Santa Mónica la gala 'Cause for paws: an All-Star Dog Spectacular' que se transmitirá en FOX el próximo jueves, día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Las presentadoras de la gala han sido Hilary Swank, productora y creadora de esta iniciativa y Jane Lynch. En esta gala se pueden hacer donaciones para la fundación Petfinder y además se informará sobre diferentes centros de acogida de perros de adopción.

En Youtube ya se han empezado a colgar videos en el canal de la Fox

Ejemplo:

El día 27 se emite el programa (acción de gracias) y se abren los teléfonos para las adopciones en USA

P.D. Todo esto es una excusa para deciros que uno de mis chuchos va a salir en el programa.

RPV: Perros en adopción por acción de gracias en USA

Sombrita

#1 Este tipo de cosas me parecen muy acertadas, pero nunca en fechas señaladas, eso creo que lo empeora.

B

#2 puede ser en algunos casos, el tema es que por ser fechas como acción de gracias la gente ve más este tipo de programas y hay más papeletas para que se adopte.

1 respuesta
Psicotropica

Y para que sirve esto exactamente?

1 respuesta
B

#4 Abren lineas durante el programa para adoptar perros de refugios. Es un programa que se emite en todo EEUU todos los años por acción de gracias.

Otro video de uno de los perros que están en adopción:

hay un montón de videos

1 respuesta
Psicotropica

#5 Ah vale, ahora si que le veo mucho más sentido

Sombrita

#3 No si lo veo bien, el problema es cuando estas cosas se juntan con estas fechas y gente gilipollas, y pasa esto:

Obviad que lo compran, pasa también con los adoptados (y más, por no ser de raza).

Psicotropica

#7 Joder, que drama de vídeo, me entristece pensar en todas las veces que pasan estas cosas

1 respuesta
Sombrita

#8 Y son muchas, yo estoy en una protectora y no te puedes imaginar la de perros que nos han devuelto o abandonado (habiendo sido nuestros y dados en estas fechas) en los campos (y alguno seriamente maltratados), ¿lo peor?, que en Navidades salen más que de costumbre y luego llega Febrero y se llena la protectora con el doble ¿por qué será?

Detesto esas fechas para regalar animales, no son muebles, son seres vivos y abandonarlo es como el que abandona a un familiar porque molesta, y aun te viene gente que te dice ''¿Por qué me cobráis por adoptar? si quisiera pagar compraría uno de raza, no un chucho, yo vengo aquí porque me sale gratis y ya de paso ayudo en algo...''

¿EN SERIO?

Suerte que ese programa es americano y allí funcionan diferente, llega a ser en España, y generaría mucho más sufrimiento, es una pena como vamos aquí con los animales...

Psicotropica

#9 Yo desgraciadamente tengo un par de casos bastante cercanos que tratan a los animales de igual manera.

Llegaron a "devolver" un perro varios meses después de tenerlo con ellos porque tenía una diarrea casi constante por nosequé virus o algo así y necesitaba tratamiento... Y te estoy hablando de personas a las que les entra bastante dinero al mes en casa, que por gasto no era...

Me da una rabia y una impotencia cuando pasa eso, encima al ser familiares y estar bastante por sus casas les cojo mucho cariño a las mascotas

B

http://www.fox.com/cause-for-paws

En la web también se puede donar a the Petfinder Foundation

B

El que quiera verlo puede hacerlo esta noche hoy aquí (se supone que es a las 8pm)

http://tvfree.me/watch/fox-usa-online

después de cerrar trillones de ventanas publicitarias.

B

LIVE!
http://freetvall.net/video/94KAY6MS9NK9/Fox-Network

Ya está en directo para quien quiera verlo

B

acaba de salir cody para el corte publicitario 1 segundo hype hype!! va a salir al final en best puppy battle!! me pongo el live yo solo

goes cody you can win

B

que vuelve de la publi HYPE ¿ganará Cody el premio a Best Puppy Battle? OMGOMG

B

maldición Miley Cyrus dando la chapa con su pitbull

B

Vaya refugios perrunos más monos hacen en eeuu :o

B

Joder los caniches que skills tienen manejando el patinete

B

shiiit ha ganado puppy vs ice cube

Sombrita

B

Mañana subiré el programa si quiere verlo alguien, que lo dudo jaja

Psicotropica

Joder, quería verlo pero me ha pillado con un examen hoy a las 7:55 de la mañana _"

1 respuesta
B

#22 un resumen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Psicotropica
  • Sombrita