Comida con veneno en la calle?

rageshow

Buenas foro de mascotas

Vengo a comentar algo que me acaba de "pasar" resulta que dando un paseo con mi perrete un señor con otro perro me a alertado de comida con veneno.

La zona estaba llena de trocitos de pan duro, primera vez que lo veo y además cerca había un gatito muerto.

¿Esto suele hacerse?¿Quien es tan desgraciao de la vida para hacer esto?

Como no podía irme de allí sin hacer nada (por esa zona pasean muchos perros al día) me ha tocado recoger cada trozo de pan (con una bolsa claro) y me he tirado un buen rato. Lo que tengo claro es que ahora estaré mucho mas atento cuando salga con mi perro.

Si tenéis historias con este tipo de cosas son bienvenidas, cuanto mas sepamos mejor.

B

Hay gente que lo del pan envenenado lo hace para matar las palomas y los pajaros.
En parques de por aqui hay gente demente que lo hace, dicen que hay demasiados pajarracos, pero es que los perros y otros animales tambien se lo comen...

No puedes hacer nada, solo ir con cuidado.

Laurel

En mi pueblo hay un descampado en el que hacian lo mismo por las ratas. Tambien en un parque publico en el que habia muchos gatos, ponian comida para gatos envenenada.

En mi pueblo están enfermos... por suerte mi perro no tiene costumbre de comer cosas del suelo, cuando le damos cheetos o pan, primero juega y luego los deja tirados por ahi xD

T

Una mañana de paseo, la perra de mi hermano sospechamos que tomó algo envenenado (tb puede ser que chupara un sapo, pero lo veo remotamente imposible) y estuvo muy malita. a punto de palmarla

Fue una historia bastante jarta, pero desde entonces siempre que la sacamos vamos con mil ojos de que no se lleve nada a la boca del suelo.

Pero sí, hay hijos de puta que sueltan veneno, asique andate con ojo

Petterrr

#1 Si se hacen, sobretodo en los pueblos, puede tratarse de comida para palomas o ratas o de verdad gentuza que se divierta matando animales domesticos.

En mi pueblo se ha denucniado a mas de uno que se entretuvo cogiendo pienso de perro y mezclandolo con matarratas.

1 respuesta
Drhaegar

A esa gente habría que encerrarla de por vida...

1 1 respuesta
poisoneftis

la policía no hace nada? es decir si sabes quien ha estado echando veneno.. ? yo ya lo oí más de una vez y sí que hay gente hija de puta que lo hace, por suerte en mi zona nunca oí nada de eso pero tengo cuidado de que la perra no coma cosas por ahí precisamente porque no me fio de la gente

#6 los que hacen eso merecen q les torturen hasta desangrarse

2
Seyriuu

Llamadme lo que queráis pero me haría gracia que un día el que se coma uno de esos trozos de pan sea un niño pequeño y luego ver la cara del subnormal que va dejando sustancias venenosas por la puta calle pudiendo matar a los seres queridos de los demás.

Es que me gustaría matar a esa escoria con mis flamígeras manos, joder.

H

En mi barrio hace unos años tambien habia algun hijo de puta que ponia comida envenenada cerca de un parque para perros y tengo un conocido que es la tipica anciana que se le murio 1 de sus perrillos.

#5 Lo del pienso con matarratas tambien lo hicieron en mi barrio para matar a los pobres gatetes callejeros los hijos de puta.

B

En mi barrio también había un tío así, pero lo hacía porque los perros no le dejaban dormir por la noche por los ladridos y decía que se los iba a cargar a todos, no hizo falta denunciarlo, resulta que su veneno mató a un pitbull con stanford americano de una gente con la que es mejor no lidiar (peleas de perros, gallos, carreras,drogas) pues por lo visto mató a su "campeón" el que le daba el dinero ganando para luego costearse los tirillos y al viejo le cayó una, le quitaron hasta dos dientes de oro que tenía, no se si murió pero no lo volví a ver nunca (lógicamente no voy a preguntarlo, esas cosas no se preguntan...) y yo la verdad creo que fue un win/win, el viejo loco nunca más se vio y al pobre perro se le acabó el sufrimiento de tantas peleas...

Golgi

En mi barrio han muerto 8 perros, pensaba que era por el insecticida del cesped de los jardines porque no me podía creer que hicieran eso. :no:

B

En mi barrio también hubo una época que lo hacían. Afortunadamente a mis perros no les ha dado por comer nada de la calle, de momento...

Hay que ser hijo de puta...

ZenXVI

Lo mejor es ir con mil ojos y que no se coma NADA. Es uno de los motivos por los que no les quito la correa a los míos si no es en un espacio que conozca al 100%, y nunca en la calle.

RU_386

2014, perros no adiestrados en rechazo de alimentos :palm:

1 1 respuesta
ruk0style

En mi barrio hace años una señora ponía clavos dentro de salchichas dentro para que los perros se la comieran, la señora la palmo año después.

Mucho cuidado con esto, yo siempre que bajo a mi perro, no le dejo que se acerque a comida de ningún tipo, mejor prevenir que curar

poisoneftis

#14 se relame el pobre xD

1
Isilwen

La carne con alfileres o cuchillas.
Cada x tiempo aparece por alguna zona de parques de la ciudad donde vivía antes, el típico hijo de puta amargado. Una pena que no se la coma él.

Es algo que me obsesiona, si salgo con ellos por el parque ando con mil ojos.

RoninPiros

Joder yo pense que esto era en plan leyenda urbana y nunca me he ido fijando, encima mi perra es de la que va rastreando y comiendo de todo.

Andare con mas ojo a partir de ahora aunque por donde la suelo sacar no creo que haya nadie tan cabrón es en las afueras afueras de la ciudad que no molesta a nadie.

eXtreM3

En la plaza donde suelo pasear a mi perra hubo una época que algún hijodeputa desgraciao se dedicó también a echar comida con matarratas. Y también unos trozos blancos que olían muy bien pero tenían pinta de ser veneno puro.

Hijo de puta...

2 meses después
Miharu

https://www.change.org/p/investigaci%C3%B3n-y-medidas-para-acabar-con-los-envenenamientos-de-perros-en-gij%C3%B3n

Una firmita por favoh

eXtreM3

Todo lo malo ocurre en Gijón colega.

1 respuesta
Miharu

#21 Me atrevería a decir que esto pasa en todo el pais, pero resulta que Gijón es una de las ciudades (creo haber leído que "la" ) con más perros en España, entonces obviamente afecta más, incluso hace un tiempo un chalado les disparaba desde la ventana...en fin

wfs

#1 No tengo perro pero tengo gatos y a esa gente que pone veneno habria encerrarlos.. No obstante vivo en un barrio en el que los perros mean y cagan por la acera indistintamente si hay un portal o no, por lo que me ha tocado poner azufre en polvo alguna vez por el borde de la fachada para evitarlo (solo funciona un par de dias) y paso de echar mas.. Mientras hice eso le pregunte a un policia local, que pasaba por alli, si era normal el tener que echar azufre ya que habia mucha desidia por parte de los dueños de los perros y me dijo que era lo mas practico ya que denunciarlo haria que fueran agentes de paisano a la zona a vigilar cuando se caga o mea el canino para poder multarlo..
Echar cualquier veneno por la calle es denunciable..
Tambien las cacas y los pipis...
Pd. La culpa la tienen los dueños y no los perros

12 días después
Numi

En el barrio donde vivía en Alicante echaron veneno a los gatos y se cargaron bastantes. Yo cuando saco a mi perro intento estar atento a que no se coma nada por si acaso.

Usuarios habituales

  • Miharu
  • eXtreM3
  • poisoneftis
  • ruk0style
  • HectorxD
  • Triviani
  • rageshow