Cómo escoger un buen pienso de perro

Elorita

#1290 Nunca me fallas ! Jajaja mil gracias

1
P

Que pienso es mejor de estos para un cachorro pointer de 5 meses:
Nfcatcane maxi junior
Farmina team breeder

1 respuesta
B

#1292 Farmina team breeder hay muchísimas variedades... Las hay desde grain-free a llenas de cereal, así que si no me especificas cuál difícilmente puedo decirte.

Yo cogería Natcane Junior Fish o de Farmina team breeder tienes el puppy maxy grain free y el puppy maxy low ancestral grain. Las variedades superpremium y premium son las malas.

1
Word-isBond

Probé el Acana Prairie Poultry y le gustó bastante, la cosa es que ahora le he comprado el Acana Pacifica y pese a que huele que alimenta (y es carísimo) no se lo come, a veces hasta le suena la barriga de hambre y sigue sin comer.
Ya le he llevado al veterinario y me dice que está todo bien, de ánimo está igual de alegre que siempre y las chucherias o alguna loncha de pavo las come como siempre también, y me he fijado que cuando le fuerzo un poco a comer (estando al lado de él, hablandole un rato y señalandole la comida hasta que se pone a comer) no mastica si no que enguye las croquetas directamente.

¿Podría ser que el pacifica es demasiado duro y evita comerlo por eso? ¿hay alguna opción de croqueta más blanda?

1 respuesta
B

#1294 A ver, le has pasado de un pienso de pollo a uno entero de pescado... ¿no será que no le gusta el pescado? xD Prueba Acana Cobb o Wild Prairie o cualquier otro que sea de carne y no de pescado.

1 respuesta
Word-isBond

#1295 Pero los dos primeros días con el pacífica lo comía super bien, fue al tercer día que dejó de comerlo de golpe xD probaré con el wild prairie que ya le tenía echado un ojo.
Es un perro que nunca le ha hecho ascos a nada y mira que ha probado cosas raras, por eso me extraña...

1 respuesta
B

#1296 Quizá aunque al principio le gustaba le ha sentado mal o lo que sea y por eso no lo quiere. A saber. Habiendo tantas variedades pues mejor descartarla e irse a otra.

aNNiBaL

En mi caso mi perra ha cambiando el Royal Canin Boxer Yunior por Acana Puppy y tb le cuesta comérselo, sobre todo a primera hora de la mañana. El RC normalmente lo devoraba con ansia viva y al Acana le da vueltas

Pero vamos, que no hay paso atrás ni premios ni lonchas de pavo etc, hasta que pase a uno de adulto es lo que hay.

N

#1262 te he respondido casi 1 mes después, perdona por la demora.
Acabo de comprarles el NFNATCANE, mañana en principio me llega y comentaré en unos días.
No lo he hecho antes porque tenía todavía 18kg del anterior pienso para darles. Gracias por todo de antemano

R

Hola. Quería dejar mi experiencia sobre el tema con mi perro un Setter Gordon.

Empecé con Nutro puppy pero al terminarse el saco las últimas bolas tenían como cosas blancas por dentro.

Así que no me fie y pase a TASTE OF THE WIKD SALMON para cachorro y perfecto hasta q cumplió el año empezó a dejar de gustarle. Cambie al de cordero y lo mismo.

Así que decidí investigar sobre piensos y me si cuenta que TASTE estaba hecho con harinas y otros no. Orijen Acana instic fish4dogs y otros los vi como opción pero se les disparaba el precio y no estaba seguro de la palatibidad.

Así q encontré natural greatness cordero leí que era monoproteico y su composición y no tenía cereales ni harinas ni conservantes ni colorantes y el precio era lo mismo que TASTE.

De momento se lo devora veremos dentro de un año aunque ire variando en sabores ya que tiene uno de pescado que tiene buena pinta.

Saludos.

1 respuesta
B

#1300 ya lo hemos comentado, es la traducción. Mira la composición en inglés, lo que lleva taste es "meat meal" igual que lleva Acana. Es carne deshidratada molida, no son harinas de partes malas no nada parecido a las harinas que encontramos en piensos españoles cuya composición no está traducida desde otro idioma.

Es normal que los perros se cansen dé comer el mismo pienso siempre... imagina que tú tuvieses que comer exactamente lo mismo todos los días un año. Por eso se recomienda ir variando de piensos, para evitat el que se canse y para darle distintos tipos de nutrientes.

B

Le estoy dando barf desde hace casi 15 dias y genial.. No vuelvo a comprar piensl

1
B

Hola buenos días. Me he surgido un problema con mi chiquitín, es un mestizo y tiene problemas renal; bueno como me he dicho el veterinario nada grave las grandulas del ano algo inflamadas y me ha dicho que le cambie el pienso. Ya es adulto con 8 años.

¿Sabéis que pienso es recomendable para un mestizo y que contenga un poco de fibra? Y que sea de un precio digamos económico

1 respuesta
B

#1303 Acana Prairie Poultry / Acana Wild Coast 5% fibra

Markus-Mühle Black Angus Adult 6% fibra

Lukullus con vacuno charolés y trucha 6,7% fibra

1 2 respuestas
B

#1304 gracias voy a echarles un ojo a ver que tal de precio.

B

#1304 Una duda teneis alguna pagina para comprar estas marcas? Porque son la primera vez que las escucho.

1 respuesta
B

#1306 Acana suele estar barato en Piensos Raposo y Vanypets, pero no está demás comparar en otras web. Markus-Mühle y Lukullus en Zooplus y Bitiba.

1 1 respuesta
B

#1307 Hola disculpa que te moleste de nuevo, habia pensado en comprar este de 6kg que sale a unos 24€ + envio lo ves buena opcion para mi mestizo?

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/lukullus/lukullus_adult/157598

1 respuesta
B

#1308 Sí, ese el que te decía, tiene bastante fibra ya que lleva arroz integral. A ver si le gusta y le sienta bien.

1 1 respuesta
B

#1309 Gracias por tu ayuda.

Un saludo :)

devilitao

Buenas tardes,

Una pregunta para los expertos en el tema tengo un labrador de 1 años y 3 meses, le estoy dando desde que cumplió el año este pienso "Advance Articular Care Veterinary Diets", no tiene ningún tipo de problemas en las articulaciones de momento, le hice las pruebas de displasia y demás, y no tiene nada. Y le estoy dando este pienso ya que creo que es bueno para las articulaciones, la pregunta es...¿Este pienso es bueno para las articulaciones? ¿Si no es así...me podéis recomendar otro?

Esta es su composición
Edito:

Componentes analíticos
Ingredientes:
Pollo, trigo, maíz, arroz, harina de atún, proteínas animales deshidratadas, harina de trigo, harina de gluten de maíz, grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, colágeno hidrolizado, aceite de pescado (fuente de EPA), fibra vegetal, levadura, linaza, cloruro de potasio, salglucosaminasulfato de condroitina, ácido hialurónico.
Ingredientes altamente digestibles: arroz cocidoproteínas animales hidrolizadas.
Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (30 000 IU/kg), vitamina D (2000 IU/kg), vitamina E (700 mg/kg), vitamina C [sal de sodio y calcio de monofosfato ascórbico] (500 mg/kg), vitamina K (0,54 mg/kg), sulfato ferroso monohidratado (262 mg/kg) [hierro (86 mg/kg)], yoduro de potasio (1,9 mg/kg) [yodo (1,44 mg)], sulfato de cobre pentahidratado (34 mg/kg) [cobre (8,8 mg/kg)], sulfato manganoso monohidratado (123 mg/kg) [manganeso (40 mg/kg)], sulfato de zinc monohidratado (395 mg/kg) [zinc (144 mg/kg)], selenito de sodio (0,24 mg/kg) [selenio (0,11 mg)].
Con antioxidantes.

Componentes analíticos

Proteína bruta 28.0 %
Grasa bruta 15.0 %
Fibra bruta 4.0 %
Ceniza bruta 6.3 %
Calcio 1.1 %
Fósforo 0.9 %
Humedad 9.0 %

Gracias

1 respuesta
B

#1311 Para las articulaciones se meten condroprotectores (glucosamina y condroitina) pero ahí no viene la cantidad. Sin saber la cantidad no te puedo decir si llevan muchos o no... Lo que sí te puedo decir es que es un pienso de gama baja que no recomendaría por estar lleno de cereal y componentes cárnicos sin detallar su procedencia. Si quieres un buen pienso vete a un Orijen, Acana... Que son de los más altos en condroprotectores y con una calidad que le da cien vueltas a este.

1 respuesta
devilitao

#1312 ok muchas gracias. El nombre completo del que me comentas... cuál es? Es que no lo encuentro...

1 respuesta
B

#1313 cualquier variedad de las marcas Orijen o Acana.

2 respuestas
Elorita

Hola !! Llevo unos días con el Alpha Spirit de pescado y están haciendo las cacas muy muy blandas....
Son dos golden y como buenos golden tienen que a ser de estómago sensible xD
¿Alguna sugerencia ? Estoy por probar Acana pero me da miedo que me pase lo mismo

2 respuestas
devilitao

#1314 Estoy buscando de las dos marcas que me dices, pero no encuentro ninguno que ponga que es especial para las articulaciones.


Acana Light & Fit Heritage pienso para perros

NSFW

Este podria ser bueno?? Pero me da la sensación que es más para no engordar...y mi perrete tiene un año y poco.

1 respuesta
B

#1315 Pues transición muy muy lenta desde el pienso que estaban comiendo antes, mezclándoselo durante varias semanas si es necesario.

#1316 Es que no hay ninguno especial para articulaciones, todos tienen buenos niveles de condroprotectores por eso cualquier variedad te vale. Sí, el Light & Fit es para no engordar. Mírate Acana Pacific Pilchard, Acana Adult Heritage Cobb Chicken, Acana Adult Large Breed Heritage ...

IJIWARU

#1314 En teoría no hay ninguno especial para las articulaciones de los dos, y menos en el sentido de labrador; el small breed lleva una buena y ajustada cantidad de condroprotectores, así que con cualquier acana que le venga bien para no ganar más peso (por ejemplo, el light) le vendría bien para no forzarlas, aparte de condroprotectores ajenos al pienso.

1 respuesta
B

#1318 El perro es aún pequeño (un año) y no tiene problemas de peso, no veo por qué motivo darle Light & Fit siendo tan bajo en grasa.

G

#1315 Acana y Orijen son garantías de calidad, pero igualmente los primeros días tienen que adaptarse y es normal cacas blandas

Usuarios habituales