Cómo escoger un buen pienso de perro

Ardani

#420 Orijen, Taste of wild o acana.

1 respuesta
kimono69

Estoy de acuerdo con #421 , yo también votaria por esos tres sin dudarlo.... entre Acana y Taste of the Wild me quedo con el segundo,aunque obviamente hay una pequeña diferencia de precio.

Después de comprar Taste of the Wild de las variedades High Prairie y Wetlands,tenia pensado comprar Southwest Canyon para ir cambiando sabores,pero no sé porque mi cobro no se pudo realizar y tuve que ir a otra web,en la que no tenian esa variedad...y he comprado al final Sierra Mountain.
Vaya tela...si las otras ya le gustaban con esta come el doble,sin exagerar...hasta lo he llevado al veterinario por si tenia algún parásito intestinal,pero nada de eso....ha sido algo brutal,nunca lo he visto comer así,el Sierra Mountain es a base de cordero y por lo visto es lo suyo.
Animo a quien tenga dudas a que compre pienso de calidad,la mejoria del perro se deja ver en unos dias...heces compactas que no apestan,pelo brillante,vitalidad,ganas de jugar y aliento que no recuerda a una cloaca...
Cada vez que me cruzo a alguien con un perro le recomiendo la marca,creo que voy a hablar con el distribuidor por si necesitan representantes esporádicamente :)

1 respuesta
Meaven

#422 El de cordero a mis perros les vuelve locos! Es adictivo para ellos!

Sayafbw

Bueno, os haré caso y en cuanto pueda haré la inversión :D Gracias -

1 respuesta
Galdor

Entonces Royal canin no es tan bueno? Le estamos dando royal canin junior que es el que nos dijo la criadora y el que le daba ella.

1 respuesta
Fofonov

Acabo de encontrar en un tienda cerca de mi casa que tienen de oferta la marca Noble Canis y la publicitan como de buena calidad, un saco de 15Kg creo que era por 20€.

¿Alguien conoce esa marca y sabe que tal va para un Golden Retriever de 1 año y medio?

1 respuesta
doktortura

#426 A 1,33€/Kg? Eso huele a que es mal pienso tirando a horrible

1
T

Buenos a todos, acabo de conocer este foro y la valoración de los piensos comerciales. Comentaros que desde hace año y medio tengo un galgo rescatado, y prácticamente desde siempre le he estado dando Pienso picart gama nutribest (que ni si quiera viene en la valoración). De todas formas la gama superior a nutribest que es la Select Menu solo esta como gama "Premium sin estrellas". Por cierto la gama de picart grand menú (1 estrella) creo que ya no existe (corregirme si me equivoco), a no ser que ahora sea la gama de "criadores".

Sinceramente no puedo permitirme pagar mucho más por el pienso, lo que si me gustaría es intercarlarle (por ejemplo cada dos o tres sacos, uno de buena calidad), ¿Cuál me recomendáis para un galgo macho de 4 años?. Tengo la opción de sacar a mejor precio cualquier gama de picart, pero he visto la select menú en la valoración tampoco es gran cosa (me la dejan a 45 euros el saco de 15 kilos). Me recomendais Acana (variedades normales), por ejemplo el acana Premium adulta está a poco menos de 60 euros el saco de 18 kilos.

Un saludos y gracias de antemano.

1 respuesta
kimono69

#424 Adelante! :)

#425 La mayoria de criadores y "veterinarios" te recomendarán Royal Canin,Hill´s o Affinity.
No se pillan los dedos porque es un producto decente, y de paso se llevan un pellizco.
Lo que se embolsan es lo que tienes que restarle de calidad al producto.

#428 En Zooplus tienes una oferta de 2 sacos de 13,6 kg de Taste Of The wild High Prairie por 99,90 euros, es decir 49,95 cada uno.
Yo no tengo una economia saneada y me supone un enorme esfuerzo comprar comida de calidad,pero si bajo el listón me sentiria como si lo alimentase con chinchetas, :regan: que a la larga es el efecto que tienen los piensos de baja calidad.
Según he leido aqui y en las decenas de web especializadas que he ojeado Acana es una muy buena opción si TOTW te resulta excesivamente caro (yo quisiera darle Orijen pero se me vá de las manos...)
Animo!! :)

T

Gracias por la respuesta. He hecho cálculos y prácticamente ácana y taste están a igual precio, ya que aunque los sacos de ácana son de 18 kg (60€) y los de taste 13,6 kg (50€), de este último hay q darle menos cantidad de pienso

B

Pues yo le he comprado Acana a mi perro (el junior, que aun es cachorro) pero no come apenas... yo creo que no le gusta y lo come como última opción cuando está famélico...

TOTW y Orijen me parecen demasiado caros... ¿cual sería una buena opción a un precio parecido al Acana?

¿Conocéis el pienso Happy Dog?

Conozco una protectora criadores de Perros pastor que lo recomienda encarecidamente, ¿qué os parece?

Yeleen: http://www.yeleen.com/piensos.php
Happy Dog: http://www.happydog.de/hundefutter-produkte/

T

Hola yo estoy en la misma situación que tu dudando que pienso de calidad le compro. Pero ¿has hecho cálculos? ya que como dije en mi anterior post, acana y town está casi al mismo precio. No se donde compras tu el pienso, pero en tiendaanimal, están a este precio:

Acana 18 kilos a unos 60 euros
Town 13,6 kilos a unos 50 euros, pero de este último hay que darle menos cantidad

Saludos.

1 respuesta
B

#432 Compro en zooplus y salvo que cojas pack de 2x18Kg sale a más de 4€/kilo.
Paso de tener reservas de comida como para una glaciación, porque no me sobra el espacio...

De momento tengo una de Acana recién abierta, cuando vaya terminándola le buscaré un sustituto, pero lo que no quiero es dejarme un dineral en pienso para que no le guste...

1 respuesta
joseph-

#420 Yo le estoy dando al mío(misma raza) gosbi exclusive y se nota bastante comparado al otro que le daba. Para mí un 10.

t3r3r3

#433 Para que no le guste?....

A mi perra cuando era pequeña le compraba arcana, la primera bolsa la listilla no se lo queria comer, 3 dias estuvo sin comer nada hasta que ya por hambre empezo a comerlo. Luego ya sin problemas.

Eso de probar todas las marcas del mercado hasta que al xuxo le guste uno, muy mal, es como los niños cuando no quieren comer verduras o te lo comes o pasas hambre, nada de mariconadas.

3 respuestas
kimono69

#435
Uno de los pocos placeres que tiene un perro (para mí no es un "xuxo")) es la comida,y alimentarlo no es como echarle gasolina al coche.
He ido probando variedades y lo seguiré haciendo,para que no se aburra de comer siempre lo mismo...me encantan las alcachofas pero no me veo toda la vida comiendo exclusivamente alcachofas.
Para mí una mariconada es ver a tios en pantaloncito corto pegando pataditas a una bola y dandose abrazitos y tocándose mientras una panda de borregos berrea, no alimentar bien a mi perro.
Es la diferencia entre tener un mueble y una mascota,claro que los pobres animales no pueden quejarse y acaban cediendo para no morir de hambre.

La grandeza de un hombre se mide por la forma en la que trata a los pequeños...aplicable también a sus mascotas. A ver si este pais evoluciona,aunque queda tela por algunos comentarios que leo....

2 1 respuesta
joseph-

Me he perdido, qué tiene que ver el fútbol con el pienso?

1 respuesta
S

#436 Creo que no has entendido por donde iban los tiros del otro usuario, si vas a darle lo que más le gusta puedes darle pienso de mierda que tranquilo que su sabor le va a encantar. Lo de variar los tipos de piensa si se hace bien es buena idea para evitar alergias y otros problemas.

#435 si le das el pienso progresivamente suelen aceptar mejor el cambio y así evitas lo de estar 2 o 3 días sin comer.

1 1 respuesta
kimono69

#437 el futbol no tiene nada que ver,era solo una apreciación personal de lo que a mi me parece una mariconada,sin querer ofender a nadie a quien le guste ese deporte...me disculpo si asi ha sido

#438 a alguien que llama xuxo a su mascota y no le varia la dieta y le fuerza a comer "sin mariconadas" no hay que entenderle demasiado

1 respuesta
J

Muchas veces me quedo en las noches buscando información para mis perros pero hoy son casi las 4 de la mañana y no queria parar de leer.

Muchas felicitaciones al creador de este foro, aunque veo que no participa tan seguido como antes, nuevamente felicitaciones.

Soy de Colombia y tengo cocker ingles, hasta hace un mes daba pro plan y se suponía que era lo mejor, ayer llego mismo primer bulto (bolsa) de totw y algumas personas me decían que habia conseguido un gran error, pero después de leer un poco y de enamorarme de este foro estoy seguro que tome la mejor decisión.

Ya les contare como me va, empezamos con el de bisonte y venado, pero quiero cambiarlo al de salmón por el pelaje que quiero en mis cocker, aunque si alguien tiene un truco adicional para el pelaje de los cocker quedare eternamente agradecido.

B

#435 Voy por la segunda bolsa de 13Kg, en cambio le doy a probar el Royal Canin que me recomendó la veterinaria, y lo devora.

Cuando acabe esta bolsa, si sigue comiendo a regañadientes cambiaré a Royal Canin, que veo que tiene buena valoración en la lista. Y después de 26Kg de pienso (y unos 7 meses) yo creo que paciencia he tenido (y el perro más).

Prefiero que coma a gusto cada día, antes que tenga que esperar a pasar verdadera hambre para comer.

3 respuestas
S

#441 Ten en cuenta que estas marcas ponen sabores añadidos, si le das a tu hijo un bollycao también lo devora con más gusto que una zanahoria. Por el precio que tiene yo no le daría Royal Canin.

1 2 respuestas
Trolli

Qué tal el "Bon Menú" de Affinity? Es el que le han comprado a mi perrita (york de 11 años) para este mes y pico que le dure

1 respuesta
S

#443 En el listado de #1 está en la sección "Ruleta rusa" justo por encima de "mata perros". Pero si toda la vida le has alimentado con este tipo de piensos y ya tiene 11 años... Aunque tal vez podrías mirar alguna gama para perros viejos.

J

#441 yo di rc por algun tiempo y realmente no me fue muy bien

WhalterWhite

#439 #441 Yo quiero a mi perro como el que mas y actualmente no se me pasaría por la cabeza darle pienso de mala calidad y encima caro, como Royal Canin. Los perros no son estúpidos pero si como niños, si ven que les cambias el pienso por su sabor se aprovechan de ti.

Es lo que comenta #442 y lo que creo que quiso comentar el otro usuario con palabras mas desafortunadas. Yo prefiero el sabor de las pizzas, hamburguesas, huevos fritos, croquetas, patatas fritas... Pero no son alimentos que coma todos los días.

B

#442 "Por el precio que tiene"????? ¿No lo dirás por barato?

Acana: 3,30€/kg
Royal Canin: 3,13€/Kg

Precios de zooplus del Medium Adult en los dos casos.

No es lo mismo pasar de la dieta perfecta, a una buena, que pasar de comer sano a comer en McDonal's todos los días.

Que aquí muchos cuando comentáis parece que si no le das el mejor pienso, estás matando al animal lenta y dolorosamente y darle un pienso de calidad, pero no la mejor, es darle de comer mierda.

1 respuesta
S

#447 no hace falta que vayas a las TOP, por mucho menos de lo que vale Royal Canin tienes pienso de la misma o mejor calidad.

1 1 respuesta
B

#448 Ah, vale si lo dices por caro malinterpreté tu mensaje.

makinavaja

yo estoy pensando en comprar ACANA ,ORIJEN, O TOW para mi pitbull de 3 meses , pero eso de que no lleve cereales me ralla la mente ...

llevo 10 años dandoles a mis perros advance de 59 euretes , pero se dice que ACANA ORIJEN O TOW son los mejores y me gustaria probarlos ....

alguien con bastante idea puede darme algun consejo ?

tambien me gustaria saber como hacer para darles pienso y comida casera sin hacer digestion cruzada .

#1 tu sabes algo?

un abrizo!!!

1 respuesta

Usuarios habituales