Cómo escoger un buen pienso de perro

Ra1KeN

#540 Yo no he criticado, deberias entender el significado de mi pregunta.

He preguntado si el affiniti libra para cachorros de razas grandes es bueno o si hay algo mejor por el mismo precio.

Si no aceptas bromas tampoco es para que te pongas asi guapo. Y de inmaduro nada :).

1 respuesta
m4d4f4k4

#537

La especificacion del pienso me hace pensar que esta muuuuy resumida. Y tiene mas cereales que carne, obviemos los subproductos por un momento.

Asi que, basicamente no le estas dando una buena alimentacion a tu perro.

Por otro lado, hay que entender que la economia de cada familia es un mundo y no todos pueden permitirse ciertos lujos a sus perros.

Los mios antes comian Luposan, luego pase por dieta Barf y ahora por desgracia estan comiendo Friskies. Que personalmente me siento mal dandoles eso por que es pura basura. El 70% de sus componentes son cereales y vegetales, tiene un contenido de ceniza por encima del 5% y huele fatal.

Pero es lo que me han cedido hasta que la economia mejore. Asi que intentar dentro de lo posible, siempre aconsejar dentro de la economia que cada uno tiene. Que es un punto importante a tener en cuenta!

1 respuesta
S

A mi cachorro de 3 meses le empecé a dar Taste of the wild y la experiencia está siendo nefasta, pese ha haber hecho bien lo de la mezcla con el pienso anterior caga super deshecho, no muchas veces en plan diarrea, pero cuando caga (2 o 3 veces al dia) es una mierda derritida y apestosa.

Además no le gusta mucho y come poca cantidad.

Estoy empezando a pensar que esto dle Taste of the wild es un pienso de mierda endiosado por internet y desconfio de que no lleve los porcentajes de cada ingrediente.

Mi padre le da al suyo Gosby premium para cachorros o algo asi y caga super bien y mi perro lo provó y le encantó... Me queda más de medio saco del TOTW pero estoy por tirarlo y comprar Gosby...

En #1 está mejor valorado el TOTW, pero estais seguros que esto es fiable?

Tengo que decir que pese a cagar mal, el perro esta grande, fuerte y bonito.

1 respuesta
Nuruwen

Justo hace un mes que le he empezado a dar a la cachorrita de apenas 9 meses Taste of the wild. En concreto el de cachorros que lo adquirí aquí: http://www.tiendanimal.es/taste-wild-pacific-stream-puppy-salmon-p-7560.html Bueno, más que comprarlo me lo regalaron en un pedido que hice anteriormente. Nada más ni nada menos que 2 kilos de pienso de regalo, ¡una barbaridad! y no estaba dispuesta a desaproverchar el paquete así como así como comprenderás. Por probar no perdía nada. Aunque ya tenía muchas y muy buenas referencias de esta marca en concreto de pienso. Así que tan sólo te puedo contar mi corta experiencia con él que es inmejorable, la verdad.
La mía se lo come siempre a bocados, le encanta; es poner el cuenco, olerlo y arrasa con él, es visto y no visto. De momento le gusta, y mucho he de añadir. En cuanto a las heces, de momento correctas como de costumbre. Antes probé con otros dos. Primero con "Royal Canin Mini Junior" (que también le gustaba bastante pero no tanto como éste) y antes de terminar con ese le compré otro ("Royal Canin Chihuahua Junior", aunque llegué a la conclusión que no hay que darles de razas, es mejor por tallas -junior o adulto- son iguales y nos lo cobran mucho más caro) y así ir compaginando los dos. Ya sabes, antes cambiar a otro pienso debes hacerlo muy poco a poco. Comienzas mezclando poca cantidad del nuevo y poco a poco vas aumentando la ración y dejas que se vaya acabando el anterior. Vamos, que si puedes tirarte un 3 semanas cambiando de uno a otro mejor, así evitas problemas gastrointestinales (diarreas, vómitos...) por un cambio brusco. Y poco más, que mi experiencia sí es muy buena con Taste of the wild.

Ah, y en cuanto a que no lleva los porcentajes de los ingredientes, podrás comprobar que en el enlace que puse sí que lo especifican. Pero por si no das con ello te lo dejo aquí abajo.

NSFW
kimono69

#543 He probado tres variedades de TOTW y a mi perro le han ido genial....pelo super-brillante,vitalidad,cacas perfectas...
Por querer darle lo mejor me he pasado a Orijen empezando por Orijen Adult,y ahora le doy Orijen six Fish...
Pues bien, tiene comezones en la piel y el pelo le brilla menos,con eso no digo que el pienso sea malo ya que se supone que es de lo mejorcito, sino que a cada perro le sienta de una forma distinta y al mio por algún motivo no le acaba de entrar.

No creo que TOTW esté endiosado por internet (en todo caso seria Royal Canin o Hill´s por las comisiones que se llevan los vetes que siempre lo acaban colocando), nadie presta más atención a sus mascotas que los americanos y si entras en cualquier página especializada verás los comentarios de los usuarios de TOTW.

#542 mi economia es patética,y te entiendo perfectamente...ya mejorará la cosa :)

1 1 respuesta
Golgi

¿Qué opináis del pienso "La trufa"?
Yo escogí este porque mi chucho es de 10-12kg

1 respuesta
Orco

#541 Yo se lo he dado a mi cachorro y le ha ido bien, ahora he cambiado a TOW

M

#535 Si quieres un buen pienso para razas pequeñas, yo te recomiendo Gosbi. Tienen varios para razas pequeñas, echa un ojo a ver si te convence alguno. Tiene muy buena relación calidad-precio.

B

Buenas a todos!!

Me gustaría saber vuestra opinión a cerca de estos piensos para un perro de unos 20 kg y unos 3 años de edad (cual es el mejor, con cual os quedaríais, etc...):

Exclusive of Gosbi Lamb&Rice http://docs.gestionaweb.cat/0623/flyer-lamb-es.pdf


Acana Adult Dog [url=]https://www.dropbox.com/s/vzuxznipjqzmm1d/Informacion%20nutricional%20ACANA.png?dl=0[/url]

Natural Trainer ADULT MEDIUM con Pollo Fresco, Riso e Aloe Vera [url=]http://www.trainer.eu/pdf/natural-cane/IT_adult-pollo-medium.pdf[/url]
E

Por su composición Orijen es el mejor pienso del mercado, tiene un porcentaje de hasta un 90% de carne fresca, yo a mi perro le dy Acana que es el mismo fabricante pero con un porcentaje algo menor de carne fresca, la variedad de cordero y manzana porque es muy mal comedor, tengo un bulldog francés, y este le encanta, tiene muy buen sabor además compro el saco de 18kg en http://www.mundohuella.com/epages/63990363.sf/es_ES/?ObjectID=22705698 que es donde he encontrado el mejor precio y en saco tan grande no me sale tan caro.

Un saludo.

B-eman

He estado mirando el pienso de mi perro y cumple 3 de las características de cuando descartar un pienso. Su primer ingrediente es maíz y ademas de eso tiene gluten de maíz asi que voy a cambiárselo.

Se pueden conseguir muestras de los piensos de orijen, acana, totw, etc ?

Es que mi perro es muy especial y la mayoría de los piensos ni los come y no quiero gastarme el dinero para que luego ni lo coma.

1 respuesta
m4d4f4k4

#551

Contacta con las webs de los fabricantes. Suelen mandar muestras a casa :)

B

#546

Yo se lo e dado a mi labrador , un saco grande de cachorros y luego otro del normal y le fueron muy bien , el precio bueno en sacos de 17kg si buscas , lo comia muy agusto.

Ahora para que no se aburra e pasado a nutro choice cordero arroz , que opinais de esta marca.

1 respuesta
makinavaja

#553 bajo mi punto de visto NUTRO tienes mejores ingredientes que el que le dabas antes , ademas si tu perro es um poco delicado de estomago es perfecto porque el grano es de tamaño perefecto , yo mismo le doy a mis perros NUTRO , pero estoy mirando informacion para probar otros , porque el precio es un pelin caro .... pero ya te digo para mi gusto es de lo mejorcito ;D si quieres que te diga algo mas detallado hablamos por privado

1 respuesta
B

#554

Pues si buscas algo mas barato , el de La trufa es producto nacional y para mi bueno en calidad precio ademas tienes gama para perros con estomago delicado , me lo recomendaron en una tienda de piensos como poco conocido y buen producto y ya te digo que genial.

makinavaja

cierto , pero me gustan bastante mas la composicion de nutro , pero me encantan los piensos nacionales , yo el siguiente que voy a comprar es luposan o acana que tiene unos componentes que me gustan bastante y el precio es muy bueno , lo que no se es el tamaño del grano estoy haciendo unas graficas y buscando info de los mejores piensos que conozco ya dire algo :D

1 respuesta
m4d4f4k4

#556

Luposam no son granos. Son Sticks es decir, pequeños palitos.

Es un pienso que le estado dando a los mios mucho tiempo. El unico "problema" que es un pienso muy seco, les dejaba sensacion de vacio. Pero cuando bebian agua, el pienso se infla y les acaba llenando todo el estomago.

1 respuesta
M

Yo te recomiendo el que has mencionado de Gosbi. A mí me va muy bien, además ese que dices de cordero será bueno para los problemas digestivos.

makinavaja

#557 cierto no me acordaba , pues nose como le sentara ami perro ese pellets tan grandes ... tendre k arriesgarme.... si no le sienta bien pues se lo dare a otros perros que tengo en el monte , gracias por tu informacion ;D

entre gosbi y nutro los ingredientes son muy parecidos , los granos de nutro son bastante pequeños muy digeribles , yo diria que son tan pequeños como una moneda de 1 centimo o 2 centimos , el hills que le compre una vez de alta gama el pienso era como monedas de 5 centimos y le santaba mal .... aunque tambien podria ser por algun componente....

alguien que use gosbi sabria decirnos el tamaño del el pienso ?

1 respuesta
M

#559 Las croquetas del Gosbi Exclusive Mini que te digo son superpequeñitas, están pensadas específicamente para perros mini y toy, no creo que tenga problema para comerlas. jejeje ya que tu te manejas en céntimos yo diría que es como una moneda de 2 céntimos, de 1 me parece casi invisible no?jejeje

makinavaja

si me manejo en centimos para que podamos entendernos aqui facilmente xddd y si mas bien son como monedas de 2 centimos , gracias por la info de gosbi , per me gustaria saber el tamaño de cachorros razas medianes 20 kilos a 30 mas o menos :D

J

Hola,

¿Alguien ha probado o ha oido hablar del pienso willowy gold super premium all breads? ¿Qué tal lo veis?

J

Foto de la composición

http://imageshack.com/a/img537/756/KY9OX6.jpg

http://imageshack.com/i/exKY9OX6j

B

#523 yo conozco a alguien que en su campo tiene siempre perros y a todos les da pienso de mercadona y todos siempre han desarrollado tumores y no han vivido demasiado.
Siempre me he preguntado el motivo de que todos tengan tumores y ahora leyendo el hilo da que pensar, no es una confirmación pero ya te hace pensar... a saber.

K

yo le doy el dl merkadona y el prro ta muy kontento!

m4d4f4k4

En mi caso, conozco 2 perros con problemas renales por culpa del pienso. O al menos es el principal motivo, tienen 5 años y les dan desde sus inicios el pienso. No paso nada, hasta que eran "mayores" pero conozco tambien gente que le da latas y pienso del chino a los cuales no les ha pasado nada y no se que es peor.

1 respuesta
Mishifu

Qué pienso me recomendáis si mi perro tiene colesterol?

La veterinaria me ha dicho que le dé un pienso con menos grasas que el que le doy ahora, que tiene un 13%. He mirado TOTW y Acana y ambos tienen un 15%

1 respuesta
M

#567 Acana tiene un pienso, Acana Light and fit que tiene algo menos, un 10% de grasas y está libre de cereales de alto contenido glucémico.
¿No te recomendó ninguna marca o pienso en concreto?Hay piensos light de muchas marcas, pero no he logrado encontrar en su composición el porcentaje exacto de grasas. No sé si te servirá de ayuda.

1 respuesta
makinavaja

#513 #566 alguien que le esteé dando taste of the wild a su perro puede hacerme el favor de mirar los porcentajes de los ingredientes ? no consigo encontrarlos solo pone esto:

Bisonte, harina de carne de cordero, boniato, huevo, proteína de guisantes, guisantes, patatas, aceite de colza, pulpa de tomate, corzo asado asado, bisonte asado, linaza, aroma natural, harina de pescado de mar, aceite de salmón (fuente de DHA), sal, cloruro de colina, raíz de achicoria deshidratada, extracto de Yucca schidigera, tomates, arándanos, etc etc ....

4 respuestas
m4d4f4k4

#569

Ayer mismo tuve un saco de taste en mis manos. Y no me dio por mirarlo :(

Usuarios habituales