Cómo escoger un buen pienso de perro

saNdiia

#747 Fue al poco tiempo de empezar? a algunos les cuesta mas adaptarse que a otros pero vamos, mis perretes se han pegado vomitonas y han estado con problemas estomacales a veces, pero ninguna creo haya sido por la dieta.

Por cierto, se me olvidó señalar en el otro post, que otro inconveniente es que si tienes un perro mediano/grande, necesitarás también un congelador grande para tener toda la comida xD

1 respuesta
Miharu

#750 Ese tambien tiene maiz, no es que sea un mal pienso pero el maiz no les sienta bien a todos los perros solo decidete si quieres darle starter o pasar a pienso de cachorro directamente. Para orientarte un poco te puedo decir que a mis perros la primera le di pienso de cachorro normal triturado con manzana, al segundo starter de natura diet (que tambien se lo estaba dando a su madre) y al tercero pienso de cachorro directamente (los dos primeros son raza mini, el ultimo mediana) y no he notado ninguna diferencia entre sus cacas a esa edad ni nada.
De precio te sale bastante mejor natcane (junior fish 15kg 43.50€ y no tiene cereales)

#751 No empecé bien que digamos, era en plan ese día estaban de oferta las compre y para el congelador dia siguiente sin comer nada hasta que les di la carcasa.
Yo tengo un border collie de los grandecitos xD

1 respuesta
saNdiia

#752 Yo también tengo un BC, 21 kg!

1 respuesta
Miharu

#753 16 kilos 9 meses (los cumple mañana)

1 respuesta
B

Y el tema de la dieta Barf? es recomendable? estoy mirando por internet y youtube y te lo pintan como la gloria bendita frente al pienso, alguien que realmente entienda lo aconseja?

1 respuesta
saNdiia

#754
Este es Apolo 2,5 años =)

#755 Hay un grupo en facebook de gente barfera de toda España, búscalo es muy interesante y verás que hay miles de personas, además si tienes dudas te las resuelven encantados. Uno de los mejores vetes de aquí de mi zona es barfero.

Como experiencia personal te digo, que es una maravilla, notarás los cambios =)

1
saNdiia

Perdón por el doble post, venía a dejaros foto de la comida de hoy de Zyra :D

1 1 respuesta
Psicotropica

#757 Se lo haces tu o es comprado?

1 respuesta
saNdiia

#758 Se lo hago yo, compro y peso todo para preparar las raciones, menos el pescado, que soy de familia pescadora y me sale gratis xD

presen

conoceis Naku? es de la casa Zaunk, es comida para perros y gatos apta para consumo humano. merece la pena http://www.zaunk.com/

1 respuesta
Insua11

sabeis que diferencia hay entre royal canin club pro y el normal?

1 respuesta
Sayafbw

Lyra es bastante fina con la comida, le encanta picar de todo pero al final devora su pienso, que es Salvaje. Compré dos sacos adult a buen precio y la verdad que recomendado queda.

Tiene un año y un mes, 12kg como mucho pesa. Creo que se ha quedado mas bien chiquitita, tengo esa impresion no se porqué :wtf: En el foro de fotos de perros 2.0 hay fotos suyas. http://www.mediavida.com/foro/mascotas/fotos-de-nuestros-perros-20-546705/7#181

Saludos.

m4d4f4k4

#761 Compara ingredientes y composición. Así hallaras tu respuesta.

Valhallita

Yo ahora les estoy dando Luposan y la verdad es que les está sentando muy bien. Dicen que con este pienso hacen más caca pero yo no lo he notado (eso si, la consistencia es mejor).

Huelen menos (aunque ellos nunca han olido mucho), sobre todo en el aliento si se nota.

Nosotros hemos probado tropecientos piensos en estos años, y los que mejor le han sentado ,a parte de este, ha sido Criadores (de Tiendanimal) y el Purizon (que se vende en Zooplus, aunque últimamente Zooplus funciona como el culo).

1 respuesta
B

#764 si te han dicho que hace más caca esq a esos perros nos les sienta del todo bien. Me explico. Las cacas (por muy feo que suene) son las que nos indican si un pienso le va bien a nuestro peludo o no. Menos cacas y más consistentes es lo que nos dice que esta asimilando todos los ingredientes bien. Hay piensos de alta gama que por muy buenos que sean no a todos los perros les sienta igual de bien. Entonces, por lo que dices, Luposan a tu perro le está sentando de maravilla.

2
7 días después
kresnik

Hola, he leido paginas y paginas y al final he acabado mas liado, tenemos un bichon maltes de 5 años y hasta ahora le damos Metabolic de Hills porque necesitaba adelgazar un poco(y se pasa eñ dia cagando que yo pensaba que es por ser de dieta).

Nos dijo su peluquera que el pelo no le brillaba, y el señorito es muy delicado asi que queriamos probar algo nuevo que sea sano y que le guste.

Habiamos visto el anuncio de criadores en la tele, pero como no es oro todo lo que reluce me pase por aqui a ver que opinais ( por el hilo he visto alguna opinion pero ando algo perdido)

He visto que algunos comentais que bien pero que hay mejores..luego abra que esperar que alguno le guste :/.. Luposan, acana, gosbi.. Eso si no deberia engordar mucho xd

Gracias

1 respuesta
B

#766 Pues yo acabo de pedir Criadores para probar. Normalmente le doy Acana, no tengo queja en general pero las cacas son algo blandas y se lo come solo como último recurso.

A ver si con este mejora algo. Ya comentaré.

1 respuesta
kresnik

#767 Estoy mirando el Orijen que recomendaban por arriba, lo que le estoy mirando a ver que latas porque normalmente le ponemos un poquitin de lata al pienso para que este algo mas humedo.

makinavaja

#760 si alguien quiere informacion de piensos etc etc , puede ponerse en contacto conmigo

aveces no se puede responder a todas las preguntas ,el que quiera algun consejo o algo estaré encantado en ayudarl@ !!!

SwarkO1

Alguien tiene alguna referencia de Gosbi?? Una amiga va a abrir una tienda+peluqueria y es el pienso que va a vender. Es de origen español y por lo que he visto no tiene mala pinta (hay gama sin cereales) pero me gustaria saber si alguien lo ha probado.

1 2 respuestas
alberthoven

Orijen y a campeonar, en cualquiera de sus variantes es el mejor pienso que les he dado a mis perros. Uno de ellos tenía problemas de alergia (se le irritaba la piel) por el pienso (le daba Royal Canin) y fue darle este y ya no tiene ningún problema.

1 1 respuesta
B

#770 Por aquí hay buenas opiniones de Gosbi.

Yo valoré probarlo, pero el hecho de que no vendan las webs que suelo frecuentar, me hizo desechar la idea.

S

#770 Yo se lo doy a mis perros (gama exclusive of gosbi) y estoy encantado. Calidad excelente, buenas deposiciones, pelo brillante, les gusta el sabor...

El sin cereales no lo he probado ya que mis perros no tienen alergias, el que yo les doy es el top de gama con cereales, que es exclusivamente arroz

Tras la prueba fallida con Taste of The wild, uno apenas se lo comía y el otro cagaba fatal, diarreoso y muy mal oliente, dejé de fiarme de estas marcas que tienen tan buena prensa en internet, pero que luego no hay forma de saber los porcentajes de cada ingrediente. Gosbi no se va mucho de precio por la calidad que tiene (55€ - 15kg). Y veo que dedican poco dinero a publicidad y mucho menos a transporte que otras marcas de fabricación extranjera.

Para mi merece toda la confianza y lo recomiendo encarecidamente.

No se cuan vigente es la tabla de #1, pero mirando detenidamente los ingredientes y haciendo lo de puntuar tu mismo el pienso verás que te sale en el rango más alto.

1 2 respuestas
bagman

#773 Creo que las tablas son vigentes, lo que ha cambiado bastante es la clasificación.

SwarkO1

#773 Gracias por la opinion, yo probaré el que no lleva arroz ya que a uno de mis perros no le sienta bien el pienso que lo lleva.

Insua11

yo ya no se que hacer con mi perra, aborrece todo los pienso. Le compre natura diet varios sacos pequeños y se los comia perfecto, le compro el grande y a mitad de saco ya no queria. Se lo empece a mezclar con royal canin y acabo por comerselo. Ya segui con royal canin sacos pequeños y al comprar el segundo saco grande ya no lo quiere. Es un husky y por cantidad que necesita tengo que comprar los grander por precio, pero ya no se que hacer ahi tengo casi un saco entero y costando la vida que se lo coma.

Fun-T

#771 +1. Para perros no sé como irá, pero el de gatos es de los mejores calidad/precio. Muy cargado de proteinas, sobre 75% de carne y 25% mierdas varias (entre ellas aceite de girasol). Me pareció tan bueno que hasta se lo daba al hurón, eligiéndolo sobre marcas espcíficas de comida para hurón.

m4d4f4k4

Hola, no soy asiduo a publicar cosas de mi web. Pero os dejo el ultimo articulo el cual va sobre los etiquetados de pienso.. Algo que os ayudar a decidir cual escoger cuando compareis.

http://youperro.dog/la-verdad-las-etiquetas-los-envases-pienso-perros/

BaRKill0rZ

Buenas, tengo una chihuhua y como sabeis.. son super caprichosos y pijos para comer.

He probado mil piensos y nada... busco algo que se pueda comprar online para ahorrar algo y que me recomendéis,

había visto esto

pd: tienen que enviar a canarias

http://www.tiendanimal.es/royal-canin-chihuahua-p-2356.html

pillar el pack de 3kg.

1 respuesta
Galdor

Nuestra labradora ha estado comiendo Royal Canin Junior desde que nació, y ahora con 15 meses tocaba cambiarla a comida de adulto ya y tras leer por varios sitios (Este incluido) me he decantando por una marca blanca del alcampo que vale 20€ 15kg y tiene un dibujo muy chulo.

Jeje.

No en serio, por Taste of the Wild wetland sabor pato. De momento lleva 3-4 días empezando con 20-80, haremos la transicion lentamente. De momento genial, se lo zampa todo como siempre se ha zampado todo lo que le pongas por delante y las cacas las noto un marron algo más natural y como mejor hechas, antes era un color más feo, no se si serán cosas mias.

#779 Sin entrar en temas de sabores porque como he dicho mi perra come de todo y para mi todos los perros comian de todo hasta que te he leido, me parece un pienso bastante caro, aunque claro no se cuanto comerá tu perro al día. Por menos hay piensos de muy buena calidad.

Usuarios habituales