Comprar un British Shorthair

barbarawr

Hola!

Llevo muchísimos años queriendo un gatito de esta raza y por fin ha llegado la hora. Mi idea es tenerlo a finales de mayo - principios de junio por lo que estoy empezando a mirar ya. El problema es que vivo en Santiago y por aquí encuentro muy poca oferta de esta raza. Hay un criador en Noia (criador dosaguas) pero es excesivamente caro y yo no quiero que sea hijo de campeones mundiales ni nada de eso. Los que habéis comprado una raza específica, ¿En qué páginas habéis consultado?

Otra duda que me surge es el envío. Seguramente acabe comprándolo fuera de Galicia y me da pánico no poder verlos antes, en que ambiente han crecido, como son los "dueños"... y el envío por MRW, eso ya si que me produce un pánico extremo.

La verdad, estoy bastante perdida, si alguien puede darme unos consejitos se lo agradecería!

Gracias.

1 comentario moderado
barbarawr

#2 Here we go again... no voy a entrar en el debate que es peor que el de ak o m4. De verdad, ya está más que debatido y no voy a exponer mis razones de por que quiero tener una raza específica de gato ahora mismo, ya que no es el caso.

5 2 respuestas
Fwend

#2 Siempre con lo mismo, soy pro-adopción 100%, pero si quiere esa raza en concreto, le va a tocar comprar si o si. Ayúdale con su pregunta o cállate, es un tema muy manido ya y no tiene cabida en este post.

Tendra que sentirse atraída por el gato con el que va a compartir su vida y su casa no?. No seamos hipócritas, el 99% de aquí lo primero por donde nos entra un animal es por los ojos.

No seas tu "ese tipo de gente", y desde luego, con esos comentarios no vas a conseguir que adopte. Solo por abrir este hilo esta mostrando mucho más interés que el tipo de persona en la que la quieres encasillar.

2 1 respuesta
Anezka