Comprar un British Shorthair

barbarawr

#89 #90 Gracias a las dos!!! :o_o:

2 1 respuesta
periii

#91 que bonito esta :qq:

1 1 respuesta
aDryur

Es precioso el jodio! Ahora toca cuidarlo y disfrutar de él.

1 1 respuesta
barbarawr

#92 #93 Está precioso, mañana por fin voy a por él y ya le tengo todo montado! Espero que no le de por morder los cables, que tenemos los dos pcs aquí en el salón... pero bueno, si no compraré unos protectores, de momento los mios están escondidos detrás del sofá y los de mi novio (foto del rascador) los hemos pegado un poco. Estoy muy nerviosa, no creo que duerma nada xDDD.

Me regalaron las latitas gourmet esas en zooplus, pero son para gato adulto y no se yo si son muy buenas.

2 respuestas
B

#94 Gourmet y los sobres esos de Miamor son basura. Si no tienes problemas económicos es mejor darlos a una protectora que más falta les hará, si no darle una cada muchísimo tiempo porque es como comerse un MacMenú.
Quizá con el arenero, si no está acostumbrado a uno con puerta, es mejor quitarle la puerta al principio hasta que se familiarice. A parte de que ya verás que manteniéndolo siempre tan cerrado acaba impregnándose por dentro.

1 respuesta
barbarawr

#95 Lo de miamor eso es malta, también me lo dieron usando un código por gastar más de "x" dinero... pensé que la malta era buena para ellos, aunque si no no se lo daré claro. Pues seguramente me anime y los de a una protectora sí, más que nada porque de peque no se los pensaba dar y de adulto... pues tampoco seguramente.

La puerta se la voy a quitar casi seguro porque además se cae todo el rato cada vez que la mueves un poco -.-, seguramente se asuste como se le caiga encima xDDD. No se cada cuanto lo lavaré pero vamos, tengo pensado al menos una vez por semana/15 días cuando cambie la arena limpiarlo todo bien.

1 respuesta
B

#96 La malta es buena para ayudar a digerir bolas de pelo, pero no cualquier malta. Esa en concreto mira Composición: Carne y subproductos animales, subproductos vegetales (mín. 10% malta, mín. 4% fibra vegetal), leche y productos lácteos. Es decir, que de malta nada. Yo uso la de Bayer, que es 100% extracto de malta.

Lo del arenero te lo digo porque yo antes usaba uno cubierto pero me cansé al tiempo de tener que desmontarlo y fregarlo cada semana, al final tiene uno descubierto pero bastante alto para que no se salgan tanto las bolitas y que me resulta mucho más cómodo limpiar.

1 respuesta
barbarawr

#97 Cuando tenga que pedir de nuevo a zooplus pediré una malta decente entonces, porque dudo que la encuentre en supers y cosas así. Si que es coñazo, lo que pasa que de momento el arenero va a tenerlo en el salón y es también para evitar olores, si lo llevo después a la cocina o baño seguramente le quite la tapita y cuando sea más mayor (que supongo que crecerá bastante) miraré uno más alto.

maliaradia

#94 que de cositas! Que mimadillo lo vas a tenrr :3

El arenero creo que es el mismo que el mio, a mi me va bien, no se me cae la puerta y de tamaño genial, yo considero que ela renero es amplio. Creo que le proporciona intimidad, porque a mi gata no le gusta que la miren mientras hace sus cositas.
Yo no tengo problemas para limpiarlo, la parte de arriba no se ensucia tanto.
Cambio la arena 1 vez a la semana, las heces las quito cada vez que las veo, no me gusta dejar mucho tiempo la misma arena, no tengo ventana en el baño y huele mucho el pipi cuando se concentra.
Ah! Yo uso tmb la arena de silice (muchas veces he comprado tigerino perfumado y no perfumado, da lo mismo) y mi gata tira las piedrecitas por tos laos, haga lo que haga xD aun asi, prefiero la de silice a otras que probe.
Tmb tengo la misma alfombrilla de la comida, es muy cuki :3

Espero que te vaya genial con el peque!

1 respuesta
B

#49 Lo siento pero yo estoy con hipnos, excepto casos que te lo encuentras abandonado y en el momento simplemente no lo puedes dejar y te lo quedas.
Los demas, tanto ir a adoptar o a comprar, es porque quieres el animal y punto de manera egoista.
Yo tengo un gato y un bebe y los dos fue por el mismo motivo, egoismo y ya esta, no pasa nada por reconocer las cosas xD

2
barbarawr

#99 Jajaja gracias :3!! Estoy que aún no me lo creo después de tantos años...

cuánta arena pones más o menos? Yo compré la bolsa de 5l y no la he usado entera, he usado como 2/3 porque me parecía más que suficiente, pero creo que voy a cambiarla cada 15 días más o menos a no ser que la vea muuuy sucia y no he pedido más... tendré que ver en el super cual encuentro T_T. No se por que sólo pedí 5L, no se en que estaba pensando!.

Si no le gusta el arenero cerrado pues le quito la tapa, eso sí, lo moveré de sitio porque en el salón no se si se verá un poco "descubierto" que es muy grande, mejor en la cocina o en el baño.

1 respuesta
maliaradia

#101 al arenero no tardan mas de dos dias en acostumbrarse. Uno sin puerta y el otro con puerta. Asi paso con la mia.

Yo pongo media bolsa, y lo cambio cada semana. Yo la compraba en zooplus y adkiria una oferta de 5 bolsas de tigerino crystals, me duraba un monton, ultimamente compro en el dia la arena de silice, es practicamente igual.

barbarawr

Bueno, ya está aquí. Se portó como un campeón pero estaba muy asustado al llegar a casa, hoy se ha pasado todo el día durmiendo y jugando. Es un amor, me busca todo el rato! :qq: Lo único que no está comiendo mucho... pero bueno supongo que es normal... y muerde los cables!! más bien juega con ellos pero bueno, tengo que andar con cuidado.

4
4 meses después
M

Me imagino que llegó muy tarde, solo avisar, ni se les ocurra el envío por mrw. Yo me gaste un dinero enorme en comprar un british a un criador de Salamanca. Daba pena como vino , lloraba, todo sucio, desesperado, tarde más de 3 semanas en lograr acercarme al gato. Sigue teniendo muchisimo miedo a todo. Creo que con secuencia de ese traslado. Se esconden día lloraba, aun le cuesta confiar. La suerte es que es maravilloso y ante todo esto no le da ni por bufar, ni por ser agresivo, pero odia las mantas, que lo tapen. Además a los dos días me doy cuenta que trael una pata malformada, le faltan las falanges distales, no se sabe si por genética o traumatismo, como lo devuelves después de verlo como llegó? Y que ya lo quieres desde el minuto 0, ahora con sus miedos es feliz, la pata no lo limita ni le Duele
Pero nunca más mrw, aunque sea lejos hay que buscarlos

Usuarios habituales

Tags