Consulta Veterinaria

Rosier_xx

#476 Tu no sabes que cuanto más cachorros son más equilibrada y buena tiene que ser la alimentación? Es que no me creo que el pienso del Eroski le vaya bien :/ Quizá aparentemente si, pero vamos, que en la prote es el que usan y están todos con diarrea.

Un pienso que te vale un saco 2€ no puede ser igual que el que vale 60€. Es que no me entra, vamos.

3 respuestas
B

#481 El mio de cachorro dejo de tener diarrea al empezar a darle eroski, así que no puedo decir nada malo xD. (le estaba dando una marca antes) De todos modos dime tu donde compras el de eroski a 2euros por que vale bastante más eh jajaja , vamos no creo que lo de la diarrea en la protectora sea culpa del pienso...

1
Sombrita

#481 Como ya dije, creo que eso va por individuo, yo siempre he tenido perros de cachorro y le he dado marcas blancas y jamás he tenido un animal con diarrea ni ninguna enfermedad causada por la alimentación ( pisaba el vete 0 ) y me han durado más dela media de la raza, el único animal que ha tenido algo es uno de mis gatos pero vuelvo y repito, tengo dos, y los dos comían lo mismo, uno si le dio lo de los cristales y el otro no, así que más que la comida es el individuo.

Es más, mis gatos toman leche de vaca y ni diarrea ni vómitos ni nada xD, osea que las leches esas que venden de gato a veces son sólo marca y agua con colorante, porque si no... ( véase mi exageración ).

1 respuesta
KoKiTO

Q tomen leche de vez en cuando no tiene nada q ver para q de diarrea ni nada.

Ahora si, dale todos los dias y preparate para rios de mierda xDDD

Por experiencia, en casa de mi novia tienen una explotacion lechera y cada vez q ordeñan (2 veces al dia) les da leche y bueno estan todos con diarrea. Y aparte de eso, al no comer pienso sino q comen sobras de la comida, estan enanos. Mi gato lo cogimos de alli cuando era peqeño pq iba morir y le tenia un ojo fuera de la cuenca y lo salvamos y le damos Hills desde bebe q tuvo problemas con diarreas ( le dabamos i/d de hills y perfecto) y comparado con sus hermanos o con gatos mayores, esta mas grande y el pelo ni t cuento xDDDD

2 respuestas
B

#483 Además que siendo de una protectora llegarán delicados y a saber si no se pegan algun virus o algo y por eso tengan diarrea, si un pienso provocase diarreas lo quitarían del mercado xD que por que sea marca blanca no significa que no tenga que cumplir las garantías.

#484 Es que muchos perros y gatos son intolerantes a la lactosa, si tiene alguna cabra que les de leche de cabra que no tiene lactosa y es muy nutritiva.

1 1 respuesta
Sombrita

#484 Yo a los míos les doy leche cada dos días, en plan '' merienda '' cuando empiezan a pedirme descaradamente de comer y no quiero ni debo darles pienso, y por ahora están genial, sobre el tamaño, mis dos gatos son macho, castrados en su justo momento y son enormes, lo sé porque en casa de mi padre tienen una gata que se alimentó mal durante pequeña ( era rescatada ) y es enanísima, comparada con los míos ella es una pata de ellos ( quitando que sea hembra, es mucho más pequeña que las hembras normales ), uno pesa 8 kilos y el otro 5 y según el vete tienen la altura, tamaño y peso idóneos.

Yo por ahora voy bien, será que siempre les he dado leche desde que los tuve de peques xD.

#485 Justo, no condiciona que la comida sea mala, todo depende del animal, trato, zona, cuidados, entorno, edad, raza... Y PUFF XD.

KoKiTO

El mio tiene 1 año y 5 meses y pesa 4kg esta mas fuerte el mamon, como me meta mucho con el y me agarre me rebienta xDD

1 respuesta
L4Ur1T4

#481 mi perra desde que le doy ese pienso no ha tenido diarrea. Es más, empezó a hacer unas cacas perfectas xDD

Antes le daba el purina y le sentó mal, y vi este que el saco era de 4kg (que se lo zampa como nada la jodía) y encima de económico le sienta bien.

Si algún día puedo permitirme ese dineral en comida se lo daré, pero está muy sana y no tengo por qué preocuparme, es mi opinión.

#487 4 kg de perro?? la mia va pa 15 ya, pega unos tirones del copón xd

2 respuestas
L4Ur1T4

Ahora quería comentar otra cosa. Estaba con mi perrica en el parque donde la saco (donde van todos los perricos de aquí) y es un jardín grandote que lo atraviesa un camino pa que pase la gente normal y eso.

El caso es que mi perra, 4 meses, le encanta saludar a todo el mundo y a cada persona que pasa se quiere acercar como loca. Total, que ha pasado una señora y mi perra se le ha acercao y se le ha sentao delante en plan "saludame" y la japuta la ha empujao y dice "con el asco que me dan, quita o te doy una patada"

Bueno, me he puesto de muy mala ostia y hemos empezao a discutir y me ha soltao que mi perra tendría que ir con bozal (atada va siempre ojo, que es mu peke y se me escaparía en un segundo).

La cosa es, la señora tiene razón o simplemente es retrasada? Tengo que decir que la perra no le ha hecho na de na, solo se planta delante de la gente porque quiere que la acaricien y eso, pero ni muerde, ni salta ni nada.

Tiene 4 meses y es cruce de pastor alemán y setter irlandés (se parece mucho más a un setter) así que, tendría que ponerle bozal a la bonita de mi perrita? ._.

2 respuestas
KoKiTO

#488 Gato gato xD

1 respuesta
B

#488 Al final el del eroski va a ser la polla xD ya sacaré una foto de alguno de los perfectos chorzos que hace jajajaja :P

ChaRliFuM

#489

La señora tiene razón, no en lo del bozal pero sí es cierto que deben de ir atados. Lo del bozal es sólo para razas peligrosas.

De todos modos eso depende de cada municipio y de sus ordenanzas municipales, pero vamos, por regla general es obligatorio que los perros vayan atados salvo en los lugares especialmente habilitados para ello.

1 respuesta
L4Ur1T4

#492 atada va siempre, porque es pequeña y si la suelto se me iría en un segundo como loca. Aparte que ya me han comentado que donde la saco yo ponen multas por no llevarlo atado.

Pero lo del bozal esque ni la veterinaria ni nadie me lo ha dicho, y me ha jodido porque mi perrica es mu mona ella, no es mala ni ataca ni es de raza peligrosa :(

#490 ahh vale joe 4 kg ya son pa un gato xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#493

Hay mucha gente que es bastante cascarrabias pero también hay que entender su postura, hay a quienes los animales les dan miedo o repelús.

Yo por ejemplo adoro las arañas, siempre que veo alguna en el porche de mi casa o en el jardín de la oficina procuro dejarlas en algún árbol cercano para que se jalen a las moscas y mosquitos.

Sin embargo el 99% de la gente las detesta y les dan asco y si pueden las espachurran de un pisotón. Por lo tanto hay que respetar a quienes no les gustan los animales y los dueños somos los responsables de ello.

La dejaded, la irresponsabilidad y el poco sentido común de los dueños a los únicos que perjudican es a los propios animales. En el parque en el que yo saco a mi perro a pasear había hace unos años un grupo de personas que no recogía las cacas de los animales, les dejaban sueltos e incluso hubo una movida bastante gorda con un perro que tiró a un niño de la bici y se rompió el brazo. Sabes que fue lo que pasó al final? que algún desgraciado puso comida envenenada y se murieron bastantes perros, entre ellos el que tenía yo por entonces.

Pagaron el pato los pobres animales por culpa de 4 dueños retrasados y de un descerebrado que puso veneno.

1 respuesta
L4Ur1T4

#494 si yo entiendo que hay gente que no le gusta los perros, por eso no la dejo acercarse a la gente. (el que quiera que venga y la salude) Pero una señora que no le gustan los perros pa que cojones pasa por el medio del parque que están todos los perros (eso pa empezar) y segundo ella ha sido la primera en faltar al respeto al decir que le iba a dar una patada a mi perra (japuta)

Si yo respeto pues que los demás respeten, porque si me vienen a malas tendremos un problema >_<

1 respuesta
ChaRliFuM

#495

El problema de todo esto es que tú crees que tienes razón y la señora cree que tiene razón. Así somos los seres humanos.

Quién paga los platos rotos? el animal que es agredido o algo peor.

1 comentario moderado
B

#497
El compy yo lo compre una vez y sabe mal no me gusta, pero lo bueno que tiene es que el saco viene con cremallera para que aguante mejor conservado.

Aunque ahorau que leo se refiere solo a la comida humeda.

Sombrita

#497 No difames tan rápido, nunca te fíes tampoco de un email ( por favor, ¿ Y quién lo hace xD ? ), un cartón de comida húmeda no puede dar problemas renales hasta que pasa MUCHO tiempo tomándolo y de manera continuada, alomejor a lo que se refiere es que ha salido una partida mala y les sienta mal y se van por una pata o les hace cualquier otro síntoma ( Oh Dios mío, quien no se ha ido por una pata o se ha encontrado fatal por comer algo en mal estado... ¿? )

Así que por favor, no difaméis tan rápido, buscad información real, noticias o lo que sea y dejaos de emails chorra, que asustáis a la peña sin razón alguna.

Y no es por la marca, es por la partida, seguramente, no empecéis a desprestigiar a las marcas sin pruebas, eso se llama difamación.

Seamos lógicos.

Por favor, linkeanos alguna prueba real de que eso es cierto ( noticia, evidentemente ) y retiraré lo anteriormente citado, si no me mantengo, porque no mola nada sacar una noticia sin pruebas, por muy real que sea.

1 respuesta
B

#499 la noticia me parece que es cierta por eso edite mi post, en el que decía más o menos lo mismo que tu y me he retractado ya que he visto un par de fuentes http://www.theolivepress.es/spain-news/2012/02/27/mercadona-dog-food-fears-escalate/

es este tipo de comida la que tiene el lote mal

1 respuesta
Sombrita

#500 Vale, unas cositas a destacar de la noticia respecto a mi comentario anterior:

Esto sólo ha sucedido en Almería, Murcia, Málaga y Alicante, sobre esas zonas, por lo tanto ha tenido que ser algún problema en la producción de esa zona, ya que en el resto de España no se han constatado ningún problema, por lo tanto no es 100% seguro que sea LA MARCA si no la producción en la zona, así que eso ya es diferente.

Y lo segundo y más destacable es que la noticia es una queja, pero todavía no hay pruebas de que sea por la comida, aunque es prácticamente evidente que lo es, todavía no se sabe, entonces lo bueno sería explicarlo BIEN con todos los puntos y el link a la noticia para que la gente no se asuste de otras partes de España.

También cabe destacar que sería recomendable como seres razonables que habiendo especificado que es la comida húmeda para perros Compy se dejara claro que ello no afecta al resto de marca Compy.

Y lo digo porque el ser humano es tan inútil de que cuando un producto concreto de una marca sale pocho descartan a la marca completa cuando alomejor no tiene ningún problema.

Así que no estaría de más avisarlo.

Ah, curioso, leo que eso SÓLO ha sucedido con la comida húmeda de cajas de cartón ( antes en lata, lo recuerdo ) y que el resto de España no dispone de la versión cartón, así que creo y vuelvo a decir que no tiene pinta de que sea LA COMIDA si no el envase y que seguramente ese sea el mayor problema, así que vuelvo y repito, no alarméis al resto de España, la comida húmeda para perros Compy sigue siendo BUENA en lata ( desde hace eones ) y que esto SÓLO ha sucedido con la comida en cartón, EVITAD EL CARTÓN no la lata, si podéis conseguirlo en lata, claro.

Aunque la versión cartón ya estaba dicha de antes de ahí que se aclare con mayúsculas si hace falta más que la noticia en sí, que esto no afecta al resto de la marca ( que no digo que se haya dicho nada en contra de la marca ) pero los seres humanos somos así y vuelvo y repito que por favor, se especifique encarecidamente que el resto de la marca está totalmente en buen estado.

1 respuesta
B

#501 Si al parecer esta por confirmar, debe haber sido un defecto en la serie de fabricación de un lote de los briks, pero eso puede pasar en cualquier marca (y ha pasado mil veces).

1 1 respuesta
Sombrita

#502 Ahí está, justo como has dicho.

1 respuesta
B

#503 Antes había dicho en el otro post también que pueda ser una estrategia para desvirtuar la marca que no lo descarto, se ha hecho antes diciendo que en eroski se agua la gasolina y tonterías por el estilo y se ha demostrado que no era cierto xD así que con la noticia aún por confirmar y viendo que se difunde por mail tampoco me extrañaría mucho que fuese alguna estrategia similar. (aunque personalmente en este caso creo que si es cierto que les ha salido un lote mal)

19MeI85

#489 tienes que informarte sobre la normativa de tu municipio. Donde yo vivo, cualquier perro, raza peligrosa o no, debe llevarlo si pesa mas de 10 kgs

1 respuesta
L4Ur1T4

#505 gracias, tendré que informarme. Hoy he visto un american stanford con bozal (cosa lógica) pero el dálmata que pesa 15 kilos no lo lleva. Tengo la comisaria a 2 minutos de casa asi que si eso ya me pasaré a ver, aunque aun es cachorrillo pero bueno va creciendo xd

19MeI85

Yo a la mia la llevo sin bozal, es una shar pei de 23 kilos y dberia, un dia paseando con ella un municipal nos lo dijo.
Esta mia es mas tonta que las piedras y los bocaos se los lleva ella, pero por ley debe llevarlo. Me tocara comprarle uno de boxer.
Tu miralo mas que nada para evitar una posible multa!!! :P

duquesita

AYUDAAA!!! mi perro y mi gata se llevan fatal... que hagoo! tengo dos gatos (macho y hembra, son hermanos) y obviamente se llevan genial y hace poco traje al perro tienen todos la misma edad y con el gato se lleva genial, pero la gata le bufa, se eriza y le araña.. nose que hacer! es bueno reñir a la gata? tengo que dejarlos solos y que se apañen?? (pero me da miedo que le haga daño con las uñas)!!!

3 respuestas
Rosier_xx

#508 los gatos se estresan mucho ante cambios en la casa, introducción de nuevos miembros, cambios en la rutina del propietario... yo que tu reñiría a la gata para que no vaya a más

2 respuestas
Sombrita

#508 A ver, lo primero tranquilízate. Lo segundo, es normal que un gato se ponga así, ya sea un perro o un gato nuevo, no es bueno que riñas al gato, pues va a pasar de tu puta cara, es un proceso normal, el perro acabará entendiendo que no tiene que acercarse a la gata, pero poco a poco, y por las uñas ni te preocupes, cuando le pega manotazos los gatos no suelen sacar las zarpas, es más como aviso y, en el caso de sacarle la zarpa créeme, no le hará prácticamente nada, un pequeño arañazo y el perro no volverá a acercarse.

No desesperes, es un proceso natural.

#509 No le des falsas esperanzas, la culpa no es de la gata, la culpa es de la mala introducción del animal en la casa, culpar al gato por eso es como reñir al perro que se caga en casa si no lo sacas a la calle, aparte de que reñir a un gato es prácticamente inviable, pues no es culpa de él en este caso y él lo sabe.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Sombrita
  • MagicAnnii
  • duquesita
  • NocAB
  • L4Ur1T4