Consulta Veterinaria

duquesita

me diréis que estoy loca, pero yo a mis gatos les corto las uñas con mi corta-uñas, luego se las arreglan ellos en el rascador y tan contentos!

1 1 respuesta
Pitiyo

#541 loca no porque estaría justificado lo que haces, más bien enferma te diría.

1 respuesta
Sombrita

#542 ¿ Enferma por qué ?

1 respuesta
Pitiyo

#543 aparte de encerrar los gatos en pisos también teneis que quitarles las uñas??? los gatos son felinos y los felinos tienen uñas si no te gusta te compras un peluche y punto. Una cosa es que un gato este domesticado y otra muy diferente es quitarle su naturaleza.

1 4 respuestas
B

#544 claro. Pues nada vamos al zoo mañana, con estas pancartas!

duquesita

#544 quien ha dicho de quitarles las uñas? se las corto porque son dos y jugando se pueden hacer daño entre ellos y porque sino arañan mucho, no se las quito para siempre.

y pido un poco de respeto, que aquí compartimos opiniones, no juzgamos a las personas.

Sombrita

#544

spoiler

No en serio, ¿ Quién ha hablado de quitarle las uñas, se llama cortarle, NO QUITARLE, ¿ Tú no te cortas las uñas ? ¿ O eres un guarro ? xD, pues ya está, los gatos en la naturaleza se liman las uñas, pero los rascadores que venden sirven para poco, por eso cortarle las uñas ( la punta y sólo de las patas delanteras ) ayuda a no crear '' garfios '' que pueden producirle dolor, y les crecen a la semana y pico ya tienen las uñas bien largas. A los perros también se les debe de cortar las uñas.

Aparte de eso ¿ Quién te ha dicho que los encerremos en pisos ? Pues anda que no habrá gatos con jardines y que la gente saca a pasear, ¿ Tú sabias que los gatos PUEDEN SACARSE A PASEAR ? Porque parece que esa clase te la saltaste antes de abrir la boca y quedar como el puto culo, HamiJo.

No si la ignorancia encima de triste va a ser graciosa ahora xD.

3 1 respuesta
B

#544 :palm: tan solo es dejarle la punta roma , cuidado eh...

M

No en serio, no hagáis ni caso a esta gente que habla sin saber, no merece la pena perder el tiempo en contestarles, por sinceramente creo que lo que pretende es trolear y mal va..

Eso o es un ignorante, con lo cual peor me lo pones, ya que no hay tonto bueno. ^^

1
duquesita

#547 totalmente de acuerdo! =)

Cupi

No sé si se ha preguntado muchas veces o como va esto pero ahí va:

Me he encontrado un cachorro de perro esta mañana. Lo he traido a mi casa y no se que vamos a hacer con él. Nuestra intención es llevarlo a alguna protectora.

Que debo hacer con el perro primero? He pensado llevarlo a una peluqueria para que lo laven y lo desparasiten y que le pongan las vacunas... Cuánto me puede costar todo?

Algo más que deba hacer?

1 respuesta
strobe

#551 Por q no te lo quedas?
Desparasitar son 5€, aunque depende del tamaño.

Las vacunas depende. No sé si en tu comunidad es obligatoria la de la rabia, pero sobre 50€ (sin contar la de la rabia)

Yo me plantearía quedármelo!
Sube alguna foto :qq:

1 respuesta
Cupi

#552

aquí está el chuchete... tiene pinta de mestizo.. y encima de los grandes... esperemos si me lo quedo que no crezca mucho...

una cosa: lo he traido en coche y ha vomitado por el camino. Al llegar le he dado agua y la ha vomitado toda. Le estoy intentando dar ahora leche o un poco de salchicha cruda y no come...

Es normal?

1 5 respuestas
M

#553 No le des leche, y nunca carne cruda a un cachorro a no ser que sea pollo o ternera.

Llévalo al vete, que haya vomitado y no quiera comer pueden ser síntomas de nervios y estrés, déjalo tranquilo y ya te digo, llévalo cuanto antes al vete, necesitará que lo desparasites tanto interna como externamente, vacuna de la rabia, moquillo, parvovirosis...

De momento no lo agobies mucho, déjale un poco de agua y algo de comida (prueba de momento con las latitas de paté que hay en el super) y déjale que coma cuando quiera (eso de momento, si te lo quedas ya te diré que debes hacer si es mal comedor) y si no hazle un poquito de sopa de pollo con fideos (de las de sobre o así) echa cachos de pan y deja que se enfríe ( si se lo das muy caliente le sentará mal) eso seguro que le gusta y le sienta bien al estómago si lo tiene algo revuelto.

Mucha suerte con el peque! y sigue contándonos más cositas, cualquier duda ya sabes. ^^

PD: Que boniii :qq: :qq:

1 respuesta
B

#553 mucho mucho no creo que crezca , sera mediano tirando a grande, fijate que no es muy cabezón y las patas no son muy gordas. Tiene pinta de cruce de pastor alemán con algo más pequeño.

Si te lo quedas y lo quieres más reshulon hazle una plantilla con cartón o algo así para las orejas a ver si se le quedan empinadas, se las dejas un par de semanas pegadas con esparadrapo.

1 respuesta
LaChilvy

#553 que monada, con esos ojitos cualquiera se lo da a una protectora :qq:

1 respuesta
maliaradia

#553 Que cosa mas bonitaaa! Tiene una carita de bueno ¿estaba solo?

1 respuesta
Cupi

Bueno, pues parece que al final se queda con nosotros.

Lo he llevado al veterinario y lo han revisado y de primeras parece que todo OK. Le han pinchado para que no vomite más y me han dicho que le de aquarius y una lata de comida especial que me han regalado. Pero no quiere ninguna de las dos cosas.. Luego lo intentaré otra vez...

Dice la veterinaria o que está muy cagado o que es el perro mas bueno del mundo porque ni se ha quejado cuando le han pinchado.. jajaja... yo creo que es tonto simplemente.. como su nuevo dueño

Mañana lo llevaré a que le den la pastilla esa... Os iré comentando las noticias nuevas...

Está otra vez tirado en el cojín sin hacer nada pero bueno...

Pesa 4kg y tiene 3 meses o 4 según la vete.

Y su nombre es Grinder xD

Gracias a todos por contestar #554 #555 #556 #557

1 respuesta
Seizure

Sera un perro mediano tirando a peque, dudo que pase los 12kg o asi, el tamaño ideal para tener un perrillo por casa y que no sea una miniatura xD

maliaradia

#558 De nada hombre. Ojala hubiera mas gente como tu en el mundo =)

¿Y te han comentado que raza o cruce es? ^^

Esperemos que coma pronto ^^

1 respuesta
B

#560 por la forma que le han cogido las orejas a medio levantar, el color negro fuego y la cara es cruce con pastor alemán seguro, pero un pastor alemán no tiene manchas blancas de todo, menos de cachorro que tienen los colores más intensos, y con ese tiempo debería tener un aspecto más robusto, así que el otro cruce a saber, pero vamos cualquier otra raza de perro más pequeño.

Sombrita

#553 La pinta que tiene es de Pastor Alemán con cruce de algún Labrador, como este:

De mayores se quedan así esos mestizos, alomejor el tuyo se queda igual:

Comida Mercadona

Por cierto, ya sé que no viene al tema pero el otro día me fijé que en los Mercadona de Alicante ( y supongo que en el resto de la Costa del Sol y la Costa Blanca también ) ya han retirado toda la comida húmeda para perros y gatos en brick y han vuelto a poner las de lata, que esas son las que llevan años y nunca han dado problemas xD. A ver que nos dicen estos de Mercadona.

2 respuestas
B

#562 Alguno de esos más que mestizos es que estadesnutrido xD vaya tela... si quiere que le quede guapo ya digo que le vaya vendando las orejas y así parece más espabilado.

#564 Además es que las tiene casi hacia arriba pero por la pinta no las va a levantar solas...

1 respuesta
Sombrita

#563 Si bueno, por donde yo vivo hay alguno de ese estilo, y es que son así físicamente, aunque los prefiero con las orejas hacia arriba, si lo puede conseguir con el peque vendándoselas al estilo Doberman genial, ahora que se puede.

1 respuesta
B

#562 Por cierto acerca de la comida de mercadona, si han dejado las latas y han quitado los briks, ¿no puede ser que el problema viniese más que de la comida de algún problema de los envases?

1 respuesta
Sombrita

#565 Si, eso mismo se comentó en el thread que se creó de la comida de Mercadona, pero claro reflotarlo para decir lo de las latas cuando todos los que leían ese thread leen este también hubiera quedado mal, sobre todo hubiera venido la mandada de gente que me odia a tirar mierda, así que lo puse aquí que es más cómodo.

Pues eso, que el problema de la comida se detectó sólo en la Costa del Sol y la Costa Blanca, donde se había implementado la comida húmeda para perros y gatos en brick ( en el resto de España seguían con las latas ), fue ahí donde se registraron los animales enfermos ( en este caso perros ), así que Mercadona a procedido a retirar esa comida y a poner los envases antiguos, las latas, que son los que llevan utilizando toda la vida y jamás han dado problema.

Es decir, aunque aún no esté comprobado al 100% y Mercadona aún no haya sacado los informes definitivos estaba cantado que era cosa del brick y no de la comida, que es la misma que la de lata.

Así que la gente ya puede comprar tranquila la comida húmeda de lata, que esa va perfect.

1
Cupi

Malas noticias chicos. Sigue sin comer ni beber nada y lo que es peor, ha estado vomitando sangre toda la noche...

Esta mañana lo he llevado al vete para que se lo quedarán y le mirasen bien a ver que tiene...

Justo antes de entrar ha hecho caca (que no había hecho aún) y la ha hecho super super líquida y con sangre también...

A ver que me dicen luego..

Gracias por las respuestas

1 respuesta
Rosier_xx

Pueden ser coccidios o giardias

Rosier_xx

Flagyl y flora natural, mano de santo, que esté bien hidratado. De comer dale arroz con zanahoria cocida, el arroz previamente desalmidonado. Si le añades unas mollas de pollo seguro que se chupar los dedos, es importante cuando están asi que la comida les resulte atractiva.

Khrixso

Buenas, tengo un SCHNAUZER miniatura sal y pimienta. Tiene ya 12 años y se conserva muy bien. Hace poco menos de un mes la operaron para vaciarla debido a una infeccion de utero que le salio. Mi duda es la siguiente:
El tajo que tiene en la barriga lo tiene curado, pero el primer punto se le salto mientras se le curaba y parece que no pasaba nada, pero ahora que me fijo mejor veo que el punto que se le salto, a unos 2 cm mas abajo ,tiene un bulto dentro de la la tripa, justo debajo de la incision. Fui al veterinaio pero o fue un incompetente y me mando rapido para casa, o es que no es nada grave. No me fio, ¿puede ser algo turbio? ¿o simplemente es que al tener 12 años le tarde mas en curar o algo? Estoy bastante preocupado aunque parezca que ella no nota nada, y como me la pase algo, puedo quemarles el garito a esos incompetentes... Gracias.

P.D:Insertare una foto cuando no este en clase para aclarar :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Sombrita
  • MagicAnnii
  • duquesita
  • NocAB
  • L4Ur1T4