Consulta Veterinaria

Cupi

Hoy me han dicho que le han subido un poquitín las defensas y que lo ven un poco mejor, aunque ha vomitado y sigue teniendo diarrea sangrante.

Tal vez el domingo ya venga a casa si todo va bien :' )

3 respuestas
B

#601 a ver si hay suerte ya nos contaras...

19MeI85

Mientras siga vomitando y con diarreas...asegurate bien que ya no tnga ninguna de las dos cosas cuando le manden para casa. Que no haya riesgo de deshidratacion.

Rosier_xx

#601 no le dan flagyl para cortar el vomito??? :S puedes ayudarle dandole flora natural...

Muesly

#601 Eso es una pequeña buena noticia! a ver si hay suerte y lo puedes tener contigo pronto.

Kr0NoS

Para la flora bacteriana intenstinal va bien darle un yogurt natural de vez en cuando

1 respuesta
Rosier_xx

#606 hombre es derivado del lacteo y eso no les suele sentar muy bien...xD algunas personas para evitar diarreas mezclan manzana con el pienso, yo personalmente no lo he probado.

1 respuesta
Kr0NoS

#607 Mi perra quando tenia 2 meses, estubo 2 dias con diarrea, vomitos y no comía nada. Estaba muy decaida y no se movia apenas. El veterinaro nos recomendo cuando estubo mejor, al cabo de 5 dias o asi darle un poco de yogurt para incrementar as bacterias y eso. Tienes que pensar que es un lacteo fermentado. Pierde la caseina, lipidos y muchas proteinas que son dificiles de digerir.

Cupi

Buenísimas noticias. Hoy he ido a verlo y está casi recuperado, así que mañana me lo podré traer a casa. Ya come por sí solo y se le nota que está mejor. Se ha puesto muy contento al verme :' ))

Que ganas de que sea mañana...

1 3 respuestas
duquesita

#609 que biennnn!!! me alegro muchisimo!!!! =)

1
B

#609 ^^ que bien , por que la verdad muchos se quedan eh...

1
Muesly

#609 Que bien que haya mejorado tanto!

Yo mañana me llevo a mi gata al veterinario, que he visto que tiene gusanos intestinales a que le hagan una buena desparasitación. Con la dentera y el asco que me dan los parásitos intestinales... buffff...

1
duquesita

el martes hará una semana que operé a mi bulldog inglés porque tenía en los dos ojos lo que se llama "ojo de cereza" si miráis imágenes veréis que es algo normal en la raza y que se opera rápidamente, tiene que llevar una campana durante una semana y dos colirios cada 12 horas! ya se ha acostumbrado a la campana ya sabe comer y bebe con ella, hasta coger la pelota!

haber que me dicen el martes/miércoles cuando lo lleve! ojalá le quiten la campana!

por cierto haber si me ayudáis tiene 5 meses y con todo esto que le ha pasado en los ojos no le hemos sacado mucho a la calle y todavía hace sus cosas dentro de casa si le pongo los periódicos en el suelo juega con ellos y quizá si que hace algo en ellos, pero en la calle no hay manera, solo quiere caminar, jugar y correr pero nada de nada! algún consejo??

1 respuesta
QuitCat

#613 A mi lo que me pasaba es que SOLO meaba en casa. Ya me podía tirar dos horas en la calle para que mease , que nada , lo hacia justo cuando subía de la calle.
Lo que hice , aparte de regañarla y castigarla cuando lo hacía en casa , fue seguir un método que había leido en internet. La cosa es que ella estaba esperando a llegar a casa para mear siempre , asique lo que hacía era amagar que volviamos a casa , y cuando habría la puerta de casa y se creia que ibamos a entrar , a la calle otra vez. Creo que en su mente estar pensando " Ya llego a casa voy a mear" , y que derrepente la saques otra vez , alfinal llega un momento que ya no aguanta y lo hace en la calle. Pero vamos , me costó bastante

1 respuesta
duquesita

#614 el mio hace lo mismo se espera a llegar a casa para hacerlo todo! buscaré algún método haber que encuentro porque me tiene frita tengo que fregar todos los días!

Cupi

Bueno gente. Grinder ya está aquí conmigo y de momento fenomenal. Le ha cambiado un montón la actitud y ya parece un cachorro normal, con sus patosadas y sus tonterias jajaja

Lo único que le queda es una pierna vendada porque se le infectó la vía al no tener defensas. Lo tengo que llevar el martes a que lo curen y ya.

Por mi parte, gracias a todos los que se han preocupado por el bicho y me han apoyado en esta adopción rápida y forzosa jajaja Seguiré posteando por aquí cuando tenga alguna duda.

Y de parte de Grinder os deja esta foto de agradecimiento por el ánimo recibido

no está vizco, solo lo parece jajajajaja

6 5 respuestas
Rosier_xx

#616 awwww pero que monería :__

2
19MeI85

#616 me alegro muchisimo,el parvo es muy jodido y muchos cachorros no salen.me alegro q no haya sido el caso de grinder :) ahora a cuidarle y disfrutar de el!!!!

2
Sombrita

#616 Aaaawww que cosiiiita ¬, me alegro mucho de que ya esté bien, de verdad, ahora a disfrutar juntitos =D.

2
B

#616 que majete :muac:

2
maliaradia

#616 Cuanto me alegro que todo haya salido tan bien!!!

Es muy guapote :qq:

1
Sombrita

Tengo una dudilla, ¿ Alguien puede decirme el nombre de esta especie ?

1 respuesta
B

#622 creo que es un gecko leopardo

1
Muesly

Mi gata ha hecho su primera mierda tras la desparasitación. Que puto asco, por lo menos tenía Ascaris y Tenia.

Por cierto, vi ayer en el veterinario publicidad de la primera vacuna contra la Leishmania en España, a los dueños de perros seguramente os interese.
http://www.diagnosticoveterinario.com/noticias/novedad-vacuna-leishmania/

#625 En este hilo no lo he visto, pero por lo visto ya está disponible en las clínicas.

1 1 respuesta
B

#624 Si, no me acuerdo si había puesto un hilo hace un tiempo (fue el año pasado), o si lo había comentado en este hilo, pero todavía no se podía vacunar, había visto la noticia de que ya había una vacuna muy efectiva. Yo a ver si se la pongo antes del verano.

1 respuesta
11 días después
NocAB

El jueves mi gata vomitó así que la llevamos al veterinario, desde entonces bebe muy poco y no come (o apenas). Hoy le han hecho un análisis de sangre y han dicho que posiblemente tiene insuficiencia renal. Pinta muy mal... aunque según han dicho podría remitir pero, claro, para eso tendría que comer y beber.

Sabéis como puedo hacer que coma algo y que beba más agua??

4 respuestas
xXxHarlockxX

#626 Mi perra empezó así (vomitando y sin comer/beber nada) y se murió por una úlcera... Esperemos que no te pase lo mismo.

Sombrita

#626 Yo tuve una amiga que a su gato que tuvo insuficiencia renal le trituraba la comida y se la mezclaba con agua y se la daba con una jeringuilla en la boca ( obligándolo ), almenos se salvó.

2 respuestas
B

#628

Es que no hay otra. Con jeringuilla y p'adentro.

A mi gata a ver si la semana que viene o la otra, le quitamos la lámpara y los botitos que le hemos puesto con algodón y esparadrapo en los piececicos de atrás.

Porque la operamos de la zona del omóplato, que tenía quistes, seguramente de tantas inyecciones que le hemos dado en la zona, y hubo que quitarle un cacho de piel, justo cuando le quitamos los puntos, se rascó y se lo abrió, y hubo que engrapárselo otra vez, y ahora lleva 3 semanas, supongo que ya le habrá cicatrizado.

Muesly

#626 Consigue el paté Recovery de Royal Canin, es muy suave de textura y altamente calórico, así que por poco que coma ya es algo. Además, que lo puedes suavizar con un pelín de agua y se puede dar con jeringuilla a la boca. Al menos yo estuve haciendo eso con mi gato antes de que le pusieran la vía esófago-gástrica

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Sombrita
  • MagicAnnii
  • duquesita
  • NocAB
  • L4Ur1T4