Cria de gato de la calle

Shikoku

Pues eso, acabamos de ver una cria de gato (no creo q tenga mas de 2 meses) y no sabemos si recogerla o dejarla ahi.

digo dejarla pq hay rondando dos crias como de 4-5 mesea y 4 gatos adultos por la zona

teniamos pensado recogerla, llevar al vete y ofrecerla por facebook y demas sitios.

opinionesssssss.

PD: desde el móvil chungo subir foto
PD2: esta pegada a una bolsa de basura sin apenas moverse, cuando recojan la basura se queda ahi al aire el pobrecillo

Shikoku

este es

:qq:

1 respuesta
Lucy__

Que cosa tan bonita. No lo/la dejes en la calle seguro que puede encontrar un hogar donde pueden cuidarlo

UnLiMiTeD

#2 Por Dios... no la dejes en la calle, recogela, que le encuentras casa seguro >.<

Shikoku

Bueno, pues listo xDDD

Esto de los gatos es meterse y querer todos ><

En los prox minutos muchas mas fotos

PD: es vizc@ O_O

1
Shikoku

Creo que es un cruce de siames con gato comun, me imagino

Tigrecito se ha puesto como un loco al verlo, bufando temblando erizandose, todo en 1 xD. Negrito medio bufo una vez y ya.

2 respuestas
Li3cht

#6 DERP.

Sorry tenía que decirlo xD. Ojalá le encontréis un hogar :3

4 2 respuestas
Shikoku

#7 xD pues el lunes lo llevaremos al vete a que lo revise y ver que edad puede tener.

Y a ver si encontramos a alguien que se lo quede, aunque no tenemos mucha prisa :cool:

Lucy__

#7 Pense lo mismo nada mas verle hahahahaah

Hiciste bien seguro que encuentra una casa y le daran muchos mimos

UnLiMiTeD

#6 Dios, que Deeeeeerp, jajaja. Pero sera precioso en cuanto crezca. Mola que no lo dejaseis tirado. Suerte!

Shikoku

xDDD la verdad que se nota mucho lo de los ojos.

Por cierto, tiene un ojo medio chungo :wtf: Algo que echarle aparte de algo con agua tibia?, supongo que es una conjuntivitis.

Mañana se lo veran en el vete.

DoriHysteria

Que cuqui por dios -

Si vives en Tenerife me interesa :)

1 respuesta
Shikoku

#12 Estoy en madrid U_U. Asi que una pena.

Por cierto, todavia no ha hecho ni pis ni porropompero :wtf:

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

Novedad: ya ha meado y cagado. WEEEEEEEEEEEE xD

Y le hemos curado la conjuntivitis del ojo :cool: :cool: :cool: :cool:

PD: este es como negrito, que la arena vuela para todos lados cuando intenta tapar algo y no tapa nada xD

1
Shikoku

Pues revisado por vete.

Es hembra (acerte :cool: ), esta bastante sana, salvo pulgas tipicas, cree que cruce de siames mas gato comun.

Que en cuanto podamos le hagamos test de leucemia y la otra enfermedad que no recuerdo (sida felino?). Ire la semana que viene

De antes del vete

De despues, tras el spray desparasitante, que quedo agotada xD

PD: admito consejos sobre el nombre, antes de que la llamemos blanquita, o grisecita o sombrita (este no me desagrada xD)
PD2: Super contento con este vete, que nos ha cobrado solo 12€ por la revision y desparasitarla (y no queria cobrarnos nada)

3 3 respuestas
Lucy__

#16 Que bonita que es :3
Al final te la vas a quedar o la vas a dar en adopcion?

1 respuesta
COSMOS

#16 quédatela. Puedes llamarla ojos de perdiz, como una vaca que tuvo mi abuelo :D

Shikoku

#17 Pues no sabemos, cada minuto que pasa, gana puntos para que nos la quedemos xD. Queriamos una pareja (macho y hembra) y estos 2 son machos, asi que al ser hembra esta, pues me da que nos la quedamos :D

Pero, nada es seguro 100%. De momento quedar se queda aqui, que nos parece muy pequeña para darsela a nadie.

PD: por cierto, en apenas 1 dia, ya hizo todo en el arenero O_o

1 respuesta
Sombrita

#19 Os la vais a quedar y lo sabéis.

¡¡VOTA SOMBRITA, VOTA GATUNIDAD!!

1 respuesta
Shikoku

#20 De momento creo que se queda ese nombre y posiblemente nos la quedamos si xDDD

PD: joder, el sabado recojemos esta cria y hoy vemos un gato muerto...... (debio de ser hoy pq ayer no estaba ahi)

Isilwen

#16 Muero de amoooooor <3 <3

makinavaja

esa gente buena salvando vidas !!!

Usuarios habituales

  • makinavaja
  • Shikoku
  • Sombrita
  • Lucy__
  • Li3cht
  • DoriHysteria
  • UnLiMiTeD

Tags