Criadero Madrid Shiba-Inu

miguel_dle

Buenas. Estaba buscando un criadero de shiba inu de confianza en Madrid, ya que es imposible encontrarlos en adopción.
He visto que se han dado estafas en algunos y no me gustaría llevarme un disgusto, así que si alguien ha tenido alguna experiencia con algun criadero en Madrid, tanto buena como mala, le agradecería que me la comentase
:)

m4d4f4k4

En mi barrio tengo varios Shiva inu. Siempre puedo preguntar si alguno fue adquirido en Madrid.

Lo único que veo de esos perros es su carácter. Solo conozco uno medianamente decente. Pero bueno, eso ya es otra historia.

1 respuesta
miguel_dle

#2 Pues si me pudieras hacer el favor de preguntarlo te lo agradecería
A que te refieres con su carácter?

1 respuesta
Retrete
#3miguel_dle:

A que te refieres con su carácter?

Son perros con mucho carácter y requieren de manos con experiencia para acabar con un perro dócil y sumiso. Parecido a un perro de presa, pero como tienen tanto pelo y son tan "cuquis" pues la gente los compra y luego se ven desbordados.

1 respuesta
miguel_dle

#4 Tenía entendido que eran perros 'cabezones', pero por tu descripcion se me va la cabeza a los akita inu más que los shiba

1 respuesta
Retrete

#5 No te va a dar un mordisco y matarte, pero requieren mucho ejercicio y haber tratado con perros antes. Si lo vas a tener en una finca grande no digo nada, pero para ciudad es otro cantar. Si te llevas bien con el inglés,
http://www.dogtemperament.com/shiba-inu-temperament/

1
m4d4f4k4

De los que hay en mi barrio. Que son unos 5 solo 1 es medianamente dócil en la calle. Y porque con 10 meses le dieron una buena paliza 2 perros..

El resto son perros que no pueden estar con otros machos. Ya que los pillaron como perros "cuquis" como te dicen y luego al llegar a los 10 meses. Pelea, pelea y más peleas tanto que al final lo sacan con hembras o solos. Y en 2 casos paseos rápidos para que no se crucen con otros perros.

El Akita y el Shiva tienen el mismo carácter. Pero de diferentes tamaños

1 respuesta
maliaradia

#7 Entonces estas razas son mejores tenerlas como un segundo perro y si se tiene otro macho adulto en casa para habituarlo? O esto seria peor y solo conllevaria a peleas en la casa? Como se deberia de proceder?

A mi, de siempre me han gustado los perros de pelo largo y grandes (husky, samoyedo, akita...), pero creo que son los que tienen peor caracter con otros perros, no se si algun dia podre tener uno, mi experiencia es solo una caniche toy xD

2 respuestas
m4d4f4k4

#8 no es cuestión de primer o segundo perro. Si no de tener conocimientos para saber llevarlos por el buen camino. Puedes tener 5 perros y cometer los mismos errores en todos por falta de conocimiento.

Se puede tener otro perro para sensibilizar desde cachorro pero si se hace mal. Con el compi puede llevarse bien y en la calle llevarse mal con todos. Es el caso del Shiva que es medianamente decente.. vive con otro perro y de puta madre. Pero hasta que en la calle no le dieron un revolcón considerable que cogió miedo. No ha parado.. en cambio a los otros por más revolcón que les dan siguen en sus cabezonería de retar a todo perro viviente.

Mewtwo

#8 el husky por lo que he leido son cabezones pero no tienen mal caracter , su mayor problema en principio son los gatos o perros pequeños

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • m4d4f4k4
  • maliaradia
  • Retrete
  • miguel_dle