Cursos de enseñanza canina San sebastian

Mewtwo

Haber si alguno puede ayudarme.

En algun momento de mi vida estable me gustaria tener un perro . Como todo en esta vida necesito piso , dinero y estabilidad en el trabajo.

Mientras tanto voy leyendo todo lo que puedo sobre perros en general y la raza que me gustaria tener ( que seguramente sea otra u adoptado ya veremos por que habra un gato de por medio xD)

La pregunta es conoceis algun curso , taller o similar para aprender sobre la materia por el pais vasco u online ? No quiero ni titulos de etologo ni similar es mas para mi fornacion propia.

m4d4f4k4

Hola, una compañera está actualmente en FB promocionando su futura academia online. Donde por un módico precio podrás acceder a sus cursos.

Yo no soy muy de cursos online. Pero para gustos colores xD. En poco tiempo también empezaré a subir vídeos a YouTube explicando correas, collares y otros utensilios que poco a poco irán a más cositas... No sé si es eso exactamente lo que buscas.

1 respuesta
Mewtwo

#2 me sirven ambas cosas xD ya te digo es conseguir toda la información posible

m4d4f4k4

Mañana te pasó toda la información. Que ahora estoy ya metido en la cama y me da mil de pereza jaja

m4d4f4k4

Te dejo lo que te comente.

https://cursos.institutodogcoaching.com/

No es mala profesional. Aunque mis ideas difieren de las suyas en algunos temas, nos llevamos muy bien porque es una persona con la que se puede conversar y debatir sin llegar a tirarte de los pelos. Le esta poniendo mucho empeño en su proyecto y eso es admirable hoy dia :)

El domingo si no me olvido (dame un aviso si se me pasa, que tengo muchas cosas en mente) te paso por pm mi canal de youtube (futuro) y el foro.

1 respuesta
Mewtwo

#5 o es perfecto , muchas gracias

Ek lunes sino te aviso :)

1 respuesta
m4d4f4k4

#6 He preguntado antes de pasarte nada para que no me den collejas desde arriba :p

https://www.youtube.com/channel/UC8XafVl6666b7rc9tmziiMA es el canal.

www.youperro.dog/foro es el foro. Que aun como comprobaras no tiene vida útil pues lleva menos de 1 mes publicado. Ya estan empezando a entrar amigos, alumnos y algun que otro conocido de las rss. Poco a poco, que todavia me tiene que dar muchos dolores de cabeza y fallos a corregir :P

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Mewtwo