Dejar a mi gato en casa por vacaciones

andie07

Hola en un mes me voy de vacaciones una semana y tengo que dejar en casa a mi gatito de 4 meses.
Le he comprado la fuente de agua que le encanta y una persona vendar todos los días 1 hora a verle darle comida y limpiar la arena.
Juguetes tiene un montón y 2 rascadores.
Según vuestra experiencia creéis que estará bien?

Coman2Sueco

no se con 4 meses un gato solo una semana en casa puede pasar de todo son muy traviesos y trastean demasiado recuerda el dicho la curiosidad mato al gato

Chaotic

Si es solo una semana no pasa nada, pero eso quien mejor lo sabe eres tu. Por mucho que te digan que los gatos son mas independientes y todo eso, tu sabes mejor que nadie si lo va a llevar bien o lo va a pasar mal.

jesusml

si una persona va a ir todos los dias no hay nada de que preocuparse.

andie07

Si que va a ir a casa una persona todos los días. Para ver si esta bien y darle la comida.

1 respuesta
NickNack

Estará bien, un poco pequeño es lo unico... Para el por fin se habrá ido la mascota de la casa y podrá disfrutar tranquilo de su territorio.

1
Juanjolopezv

#5 en esa hora da tiempo de sobra de ver si esta bien, si ha hecho trastadas y darle cariño y algo de juego, no te preocupes ^^

Psicotropica

Si vas a dejar las puertas abiertas dentro de la casa asegúrate de que no se vayan a cerrar, deja cosas pesadas delante para impedir que las pueda cerrar alguna corriente o él haciendo el cabra.

LaChilvy

Va a ir alguien a diario, estate absolutamente tranquilo.

Yo me voy de vacaciones a final de mes, 8 días, y mi gato se queda sólo siempre en casa. Evidentemente viene una persona cada 2 días a alimentarle, limpiarle y mimarle... y todo perfecto. Lo he hecho varias veces. Lo único que cuando vuelvo se hace el enfadado, y luego no se separa de mi en varios días XD

Mikelete

Yo también quiero ser gato y que me mimen todos los días xDDD

dabolbi

Aunque ya tengas una fuente, pon un cuenco con agua en la bañera o en el bidé con el tapón cerrado por si lo tira, que el agua no se pierda. Así te aseguras.

2
Sombrita

Bastante bien, no deberías preocuparte, sobre todo si va a ir alguien a hacerle una visita diariamente.

1
maliaradia

Si van a visitarlo no creo que pase nada malo, lo unico que cuando vuelvas se puede enfadar o se convierte en una lapita peluda y suave durante unos dias.

L

te recomiendo que lo dejes con alguien, no seas de tu pueblo...

B

Si puedes pedirle a alguien que vaya a echarle un ojo al gato mejor.

Usuarios habituales

  • dabolbi
  • Mikelete
  • Juanjolopezv
  • NickNack
  • andie07
  • jesusml
  • Chaotic

Tags