Denunciar maltrato.

aakz

Buenas, posteo esto por aquí, porque una vecina mía me ha comentado que en el edificio de sus padres hay maltrato animal de una pareja. Según me ha dicho, la pareja trabaja o salen por la mañana y vuelven por la madrugada, teniendo a los 2 perros desatendidos, atados, a veces sin comida y sin agua. Incluso una vez un perro se quedó colgando de la fachada ahorcándose con la correa que les ponen, la policía fue por la terraza saltando un balcón y lo lograron salvar. Mi vecina desconoce qué puede hacer ya que ella no ha hablado con la policía en el momento de salvar al perro y tampoco sé yo ciertamente qué podría hacer. No sé si alguna protectora podría tener más voz en ese aspecto, pero si legalmente no se pudiera hacer nada, habría que entrar y llevárselos por las malas, aun que deben de pagar por lo que están haciendo. Muchos vecinos les han puesto carteles hasta en la puta puerta amenazando, pero sudan.

ercabesa

De eso se encarga el seprona, no se si con la policia local o nacionales puede solucionar mucho la verdad, pero con el seprona si, que eche fotos y tenga pruebas de ellos y lo denuncie de forma anónima a ver si se les cae el pelo

PaCoX

https://yodenuncio.pacma.es/

1
8 días después
m4d4f4k4

Que ciudad es?

B

¿No ha habido ningun avance en estos dias?

Usuarios habituales