Donde comprar pienso bueno

A

Buenas noches, me gustaría saber alguna pagina en la que tengais buena experiencia para comprarle pienso a mi cachorro (5meses) hasta ahora le había dado ultima y cosas por el estilo, pero ahora me puedo permitir algo mejor y visto el post de como elegir un buen pienso (aunqe no vi ningun link d e web por eso pregunto aki ^_) y tenia pensado en uno de estos 3:- Orijen (todas las gamas)- Taste of wild (High prairie, Wetlands) - Artemis maximal dog

El perro es un bulldog frances 5-6meses, Recomendaciones para elejir uno de esos 3? (ya que creo otro post pues aprobecho para preguntarlo y no lo pongo en el otro)

Sombrita

#1 Zooplus, llevo años comprando y de lo mejor.

2 respuestas
Danico

Como bien dice #2 Zooplus esta genial , buen precio y te lo traen a casa gratis.

1 respuesta
A

#2 #3 Le echare un vistazo muchas gracias ;), a ver si no me lio estando en ingles ajajaj y ya que estamos alguna recomendación entre uno de esos 3 piensos u otro bueno?

1 respuesta
Danico

#4 La web esta en español O_o

Yo a mis gatos les compro Hill´s pero tambien mire Taste of wild y parecia la leche

1 respuesta
A

#5 ajajajaj NVM, por costumbre puse zooplus.com pero tambien esta en .es ^_

Golgi

http://www.mediavida.com/foro/mascotas/recopilacion-webs-compra-online-2-500870

1
SwarkO1

Yo el pienso siempre en zooplus o tiendanimal, me gusta mas tiendanimal por que son algo mas rápidos.
Uno de mis perros come Taste por que los piensos con arroz le sientan mal y el otro Acana de cachorros. Los educadores del centro donde les llevo siempre nos han recomendado Platinum, incluso lo usan como premio.
Ves probandolos y usa el que mas le guste al perro, siendo marcas buenas no vas a encontrar mucha diferencia entre unos y otros, salvo que te pase como a mi y alguno le siente mal al perro.

Usuarios habituales