duda pulgas

R3P1S0

hola, ayer por la mediaodia les di la pastilla de las pulgas a los perros, y hoy por la mañana los quiero dar un baño, mi pregunta iva por lo siguiente, me han dicho que las pulgas tienen algo en contra del mentapoleo que las mata insofacto, habeis oido algo? me recomendais mañana al labarlos darles un aclarado con agua con mentapoleo? que opinais? realmente inutil? malo para los perros? gracias si alguno se anima.

por cierto tengo una curiosidad, ayer fue al veterinario a curar una uña al perro, al grande de 10 kg.
una cura de herida + pastilla de grande de pulgas para perros de 10 kg,precio:
12.50 euros,
luego volvi a por 2 pastillas para perros mas pequeños, uno de 2'5 y otro de 4'5 kg, las 2 pastillas 20 euros. creo y no comprendo porque la pastilla mas pequeña es mas cara que la grande? no son iguales? no podria coger una grande y por ejemplo partirla en dos ahorrandome una pastilla por ejemplo? son curiosidades que solo pregunto por curiosidad, si estan echas así será por algo, pero bueno los entendidos seguro sabeis darme una respuesta.

RU_386

Cómo se llama la pastilla para pulgas?

1 respuesta
R3P1S0

#2 no te puedo decir, tire el estuche despues de darselas.. me las dieron individuales, cada una dentro de su "semillero", y detras donde salia la marca me puso los kg para que supiese a quien le pertenece, igualmente genial, los perros en un dia parece que les a echo efecto porque despues de secarlos a uno le e cortado el pelo y nada, ni rastro de una sola pulga. :) no hice lo del mentapoleo lo dejo para otra ocasion.

Sombrita

#1 Pues a ver, lo que odian las pulgas es la menta, no la menta-poleo, por lo que lo recomendable es coger menta fresca, en hojas y ponerla por la cama del perro y cosas así, las espanta, pero no las mata de por sí, además de que no mata huevos ni nada de eso, es una prevención natural para que las pulgas no se asienten en las camas o mantas y se reproduzcan.

Sobre lo de las pastillas, hay varias marcas, por lo que sería bueno que te fijaras qué marcas son, porque las hay más o menos caras, así que lo de partir una grande para dársela a los cinqueños podría ser bastante malo, debido a la composición y tal.

1 1 respuesta
R3P1S0

#4 si eso suponía, ni de loco lo iva a hacer, solo erá por la curiosidad.. muchas gracias por todo

Usuarios habituales

  • R3P1S0
  • Sombrita
  • RU_386