Dudas Husky Siberiano

Erpotro

Ahora lo que mas me preocupa es la tos que le da SIEMPRE al beber..

El veterinario me dijo que no era nada que no tenia ni fiebre ni sintomas de tos de perrera o inflamación, pero ahi está que no deja de toser siempre despues de beber y a veces escupe 1 poco de agua...

Dicen que puede ser por beber muy rápido (nunca le habia pasado) o un colapso traqueal. Cuando ayer le pus el collar por primera vez y la correa, intento irse corriendo y se llevó 1 tironazo importante... Pude haberle causado 1 colapso por ese accidente? Con miedo ando, no me gustaría pensar algo asi :S

Soy un pelín hipocondríaco.... y por lo visto eso tmb se aplica con mi perra xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#451

No te asustes. Tu perra no tiene nada. Dentro de poco te asustaras por que al beber en vez de sacar la lengua metera el morro entero en el agua y parecera que hace submarinismo.

Esta en una edad donde ella misma va ir investigando y probando cosas.. Alguna que otra cosa le dara un susto y aprendera que no debe hacerse asi.

Conozco mas de un perro que bebe y luego expulsa un poco del agua bebida y es por las ansias de beber. Y en concreto los Huskys les pasa esto y que no se por que razon les a cierta edad por meter los morros sumergidos en el agua y coger bocanadas de agua.

Las mias que tuve cuando chico hacian eso. Recuerdo hacerle fotos bebiendo en cacharros transparentes y ver como hundian el morro al completo en el agua, para luego salir corriendo histericas por el pasillo. O intentar "excavar" dentro del tiesto sacando todo el agua y poniendo el suelo como una piscina.

Lo dicho, no te apures! Que no es nada.

Husky enloquecido que encontrado por youtube xD

3 respuestas
Erpotro

#452 Gracias por calmarme :) El problema que le veo es que tose y hace arcada siempre que bebe, incluso cuando bebe poquito y despacio y esta tranquila... y como no le pasa 1 o dos veces sino siempre que bebe, me monto peliculas...

Ahora mismo ha comido y ningún problema, pero le ha daddo solo 1 lameton pequeño al agua y ya tose y arcada.... Definitivamente algo tiene, aunque no tiene fiebre ni inflamado... puede ser un catarro leve? a veces tambien tose cuando "habla" o al dormir 1 poco... pero cuando bebe.. SIEMPRE.

Alguien que pueda arrojar luz? llamare al veterinario hoy para comentarselo a ver que me dice...

1 respuesta
Kalgator

#453 A mi husky le pasaba igual, tiene 2 años, antes tosía mucho al beber, y ahora no, y el pomerania que tengo que tiene 6 meses estornuda cuando bebe, incluso cuando come, ya se desarrollara y no le pasara eso :) (a mi me preocupa el pomerania que es enano y poco mas crecerá D:)

1
Chiba

lo que comenta #452 es cierto, la mia tenia la costumbre de coger el bebedero, y aparte de meter la cabeza, empezar a "escavar" en él hasta sacar todo el agua, para acto seguido correr 8 metros desde la puerta de entrada de mi piso hasta la terraza ida y vuelta, imaginate como me lo dejaba XD

Lo de la TOS le pasaba por beber "con ansia", pero si dices que si bebe tranquila tambien le ocurre ya no se que decirte. Si no te convence con lo que te ha dicho el veterinario busca una segunda opinion.

1
asha

#452 el morro, la pata y ella entera en el agua.

El amor entre huskys y el agua es inexplicable

1
m4d4f4k4

El que tosa aun bebiendo sin prisas puede deberse a que no controla los tiempos de la lengua. Y por ello se atraganta o algo similar.

Aun asi, si quieres buscar una segunda opinion hazlo y asi dormiras mas tranquilo.

En el parque de los al menos 30 perros que se juntan. Algun que otro cachorro se muerde la lengua al ladrar y se da con la pata en los morros el mismo.. Y es por que no aprende a poner la lengua donde debe cuando la tiene colgando del cansansio.

Son cosas que pasan en estos bichejos tan amorosos xD

1
Erpotro

Hola hola! vengo del veterinario, hoy la chica que me lo miró (trabaja el veterinario y unas 3 o 4 chicas con el) la miró mucho mejor.

Sin fiebre.
Sin sintomas de Tos de perrera.
Al beber alli no tosió... manda wevos siempre pasa lo mismo xD

Le dieron un antiinflamatorio a ver que tal va hoy, y que la lleve mañana por la mañana. Si sigue igual le daran antibiotico porque lo mas seguro sería un catarro.

Como dato curioso hoy tiene en 1 de los agujeros de la nariz moquito verde, vamos, engripada seguro...

Ahora bebió y sin tos, parece que bien, a ver el seguimiento...

PD: Subiendo fotos y videos! :D

Erpotro

Fotos

El video está subiendose a "yo te vi" luego lo posteo. Espero que os gusten :)

EDIT: Video!

Selfie "Asco de vida"

"Oh mierda corred...!"

http://imgur.com/a/c5viR

5 3 respuestas
Kirsoth

#459 jodeeeer como mola con su carilla de Ò.Ó :qq:
La última foto en plan jaaarl es genial xDDDDD

1
STAN

#459 Brutal! Ojala yo hubiese hecho un video así del mio.

Enhorabuena de nuevo!

Erpotro

Mañana me voy de cena con unos amigos de 20:00 y no vuelvo hasta el domingo a las 13:00 aprox... No pasa nada porque a la noche mi padre le dará la cena y la dejare con mucha agua, luego a la mañana le dará el desayuno y limpiara la zona de "necesidades".

Sin embargo no puedo evitar irme preocupado cual padre dejando por 1ª vez a sus hijos a cargo de un canguro xD En teoria a la noche cuando duermo esas 8 horas ella tmb duerme o hace cosas pero nada malo, sería practicamente lo mismo pero sin estar yo, aún asi me preocupo :(

¿No le pasará nada por pasar una noche sola no?

2 respuestas
Blintz

#459 te dije que iba a ser la mejor cachorra del mundo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Lucy__

#462 Es bueno que se acostumbren desde pequeños a estar solos, porque como no sea asi se tirara 24/7 ladrando.
Te entiendo perfectamente en lo de dejarla solita, yo me voy 1 mes fuera este verano y dejo mi gatina al cargo de mi suegro, no sabes la pena que me da aunque se que va a estar bien cuidada

asha

#462 ahahaha nos ha pasado a todos :) yo no confío mi gato a cualquiera.

Es una pocholada :D

10 días después
Erpotro

#213 Oye una pregunta, sigo esperando el cepillo ese y ahora voy a ver la web y no existe esa dirección :O Puede ser que me hayan tangado??

Mañana actualizo con un video nuevo y algunas fotos :)

2 respuestas
B

#466 si tenía buen feedback el vendedor no creo que pase nada raro, simplemente caducaría el anuncio, las cosas normalmente tardan más de 20 días en llegar, ¿cuando lo pediste?

1 respuesta
Erpotro

#467 El 28 del més pasado, según vi el seguimiento esta en movimiento por china xD

Seré paciente antes de poner reclamacion aun quedan 34 dias de protección :)

1 respuesta
asha

#468 He pensado en ti xD

yo esto lo he vivido

3 2 respuestas
Erpotro

#469 Has pensado en mi?? :qq: :qq: :qq:

Creo que me confeccionaré una bonita alfombra cuando llegue el momento ;)

Por cierto tienes el alpha de warlords of draenor??? Me gustaría que nuestra amistad creciese sabes? :)

Blintz

#469 vaya animalada de pelo, es TAN bestia? O.o

#466 Mañana actualizo con un video nuevo y algunas fotos-> Ayer, 01:43. -DUDE!

1 respuesta
Erpotro

#471 SDiempre tienes que aparecer tu para pedir justicia ehhh xDDD

Lo siento se me pasó, confieso que me lié todo el dia con el hearthstone y a la noche me puse vago :O

Pasando fotos... en un rato lo pongo todo xD

Erpotro

Ahi va una tandita!

Videos! variedad para gustos ^^ (perdonad la calidad, son grabados con el movil...)

Cazando

Enseñandole a auyar

Adueñandose de mi cama...

Jugando ahora por la mañana

Fotos

En algunas como veis pasa de mi completamente, típico de vez en cuando... xD

En uno de sus paseos, playa incluida :D

Durmiendo comodamente...

Y estas sacadas ahora mismo para compensar la tardanza de subirlas... :)

http://imgur.com/a/Pu8J9

Saludos!!

1
B

No la conozco pero ya la quiero <3

1
Blintz

está monísima :qq:
Me mola como sabe que la intentas timar para que baje de la cama y se resiste... jajaja

1 1 respuesta
Erpotro

#475 Es testaruda como ella sola, madre mía... xD

Lo mejor de todo es cuando me voy 2 o 3 horas y se queda sola, al volver a verme madre de dios, jamas nadie se puso tan alegre de verme!

Tira las orejas para atras y para abajo, casi vuela con la cola y hasta llora mientras me salta encima :D

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#476

Cuando te haga eso intenta ignorarla un poco. Al menos 30 seg o asi, el tiempo de soltar las llaves o alguna chorrada mas. Si se acostumbra a que le mimes cuando llegas puede acabar teniendo el famoso sindrome de ansiedad por separacion.

El mio actualmente a pesar de tener 1 año y pico lo esta sufriendo conmigo. Me rompe las zapatillas, calcetines.. Revuelve mi cama... E incluso cuando me estoy vistiendo me tira del pantalon o se lleva el calzado para intentar retrasar mi partida lo maximo posible.

Cuando regreso a casa (que conste no se queda totalmente solo) se pone nerviosisimo a correr hacia todos lados y a veces como le haga mucho caso desenfunda la picha y tiene breves gatillazos por la excitacion que le produzco.

Seyriuu

#476 cuando te vas tiene otra compañía?

1 respuesta
Erpotro

#478 No generalmente, a veces mi padre está y se pasa un rato con ella pero el anda a su bola, mirando la tele en su habitación y demás. Asi que por lo general se queda sola, peor no largos periodos de tiempo, igual 3 horas cuando voy a la playa, 2 si voy a hacer recados, lo máximo que estuvo sola fue una noche que sali, se quedo 3 horas sola, a las 00:00 mi padre le dio de cenar y jugo con ella un ratín, luego durmio de 00:30 a 9:00 de la mañana que fué cuando mi apdre le dió el desayuno y llegué yo a los 15 minutos.

Quiero que se acostumbre a pasar largos periodos sola porque cuando empiece a trabajar que tenga que estar fuera la jornada laboral no tendrá más remedio (con paseo largo pre-salida para que se canse)

Si fuese ahora pues estaría mi padre en casa, pero el día de mañana cuando viva solo si no la acostumbro bién ahora eso podría ser un problema.

1 respuesta
Seyriuu

#479 Bueno yo creo que como dices, hay que acostumbrarla a pasar periodos sola, para que no llegue el día que la casa esté vacía un día entero porqu etodos curréis o lo que sea y no se ansíe, ladre, aulle, moleste a los vecinos...

Pero también creo que si fuera tu padre estaría pegado a ella cual lapa, ¿cómo puede preferir una tele a mi pequeña, adorable, y preciosa penesauria?

Tu padre no tiene corazón!

1 respuesta

Usuarios habituales