Dudas Husky Siberiano

Erpotro

#480 Jajajaj es por orden mía... ahora mismo no me ausento demasiado, y cuando me ausento quiero aprovechar esos momentos para acostumbrarla a estar sola, sino nunca se acostumbrará jejejej pero cuando puede si que la ve y demás! Si la adora, eso si, por ahora en el periodo de entrenamiento máximo está limitada el área de la casa hasta que aprenda las normas.

De momento ya hace:

  • Su caca y pis en su sitio hasta que aprenda saliendo (la saco y cuesta mil que lo haga en la calle, al llegar a casa suelta todo en las noticias xD)
  • Sienta, tumba, choca los 5, da la pata, y ladra cuando me toco la oreja (esto últimoe stoy ultraorgulloso, ya me han preguntado varais veces si está asistiendo a una escuela de adiestramiento y todo xD)
  • Respeta que le ponga la comida y le de permiso para comer, siempre esperando sentada y me deja manipularsela (TODAS las veces que le doy de comer le aparto el plato un par de veces y espera sentada sin gruñir ni nada, le puedo meter la mano, le doy un par de puñados de mi palma, etc...)
  • Solo muerde sus jugetes y 1 par de zapatillas viejas que le regalé, solo muerde esas el resto ni als toca, muy buena chica!

A veces se le escapa morder un poco una manta o asi, peo vamos que casi casi se ha ganado un diplomita, es un angel....

1 respuesta
Seyriuu

#481 jopeeee qué buena niña te ha salido xD

¿Cómo le has enseñado a dar la pata, chocar los cinco...etc?

1 respuesta
Erpotro

#482 Dar la pata: Le pongo la palma cara arriba y le repito: Pata, pata, pata... A veces si tardaba mucho le daba un toque con el dedo en la parte de atras de su pata y la levantaba, se la cojia y le decia: Muy bieeen y le daba una chuche.

Chocar los 5 fue igual pero mas tiempo le llevó, ponia la palma pero para chocarla repitiendo choca, choca choca... entonces ella la olía y al rato me golpeaba con su pata y lo mismo, muy bien chuche.

Lo siguiente es el "Bang" muerta, eso me costará, pero lo lograré :D y también el "gira" y que haga una vuelta en el suelo.

enhiure

Dónde vives que te mando al mío a que le enseñes a hacer esas cosas... sobre todo lo de morder!

1 1 respuesta
Erpotro

#484 Galicia :D

Me ha costado lo suyo.. y mas siendo husky que son tercos no, lo siguiente! pero con constancia y paciencia... Y acoso, porque a la primera de cambio intenta irse, tengo que retenerla y esperar a que se calme para que obedezca, porque hay veces que pasa olimpicamente xD

Cuando le riño siempre la hago tumbarse mientras le tiro la bronca y esta por lo bajo "mmhhhgrrrr buf, buf, iaoaoaoao"

A ver si subo hoy o mañana un par de videos con los truquillos que controla hasta el momento.

1 3 respuestas
Seyriuu

#485 yo quiero un video en que la riñas para verla refunfuñar por lo bajini xD

2 respuestas
Erpotro

#486 Hecho, cuando vaya a morder la alfombra voy movil en mano xD

enhiure

#485 yo también! Es una monada tu penesauria, mi Cooper es una bestia parda que sólo sabe sentarse para recibir premios mientras me pone cara de pena, tiene sordera selectiva y todas esas cosas.

En fin, seguiremos intentándolo xD a ver si viendo los vídeos tuyos aprendo algo, o lomandaré a un internado de señoritos perruno!

B

#485 estamos deseando ver los videos

1 respuesta
Erpotro

#489 Perdon por el retraso, ya me conoces.. xD

#486 No es con als riñas pero espero que te sirva :D

Aqui dejo nuevas fotillos y el video de ella obedeciendo algunas normas :) espero que os gusten!

Perdonad la calidad, grabo con el movil y es una castaña :P

Cuando le digo "ladra" me toco la oreja, solo que como no me enfoco lo digo para que se entienda en el video la idea xD

http://imgur.com/a/f6CWH

8 2 respuestas
Blintz

#490 que monada, esta preciosa! :qq: :qq: :qq: :qq:
RAWRRRR! jajaja

Ra1KeN

Que bonita es :qq: :qq:

1
20 días después
Blintz

Como anda la cachorra? Debe estar enorme ya

Erpotro

Wee hehehe esta enorme si!!! a ver si subo fotos esta semana que ando veranenado y se me pasa todo xD

Pesa lo suyo y esta ultra-activa, no hay quien la pare! Y está preciosa :)

2 1 respuesta
Darkblue

Yo tengo un husky ahora tiene 5 años ten cuidao con dejarla suelta son maestros del escape!! xD

2 meses después
Blintz

#494 fotos! Que estará grandota ya

2 1 respuesta
Erpotro

#496 Buahhh justo hoy me levante pensando: oye tengo abandonadisimo el hilo tengo que subir fotos ya!!! y me escribes tu xD

Es que me mude de piso y tuve problemones personales por eso desapareci, ahora ivimos en otro pisito en la ciudad, la llevo al parque a correr con otros perros grandes (hay un husky gris y blanco que madre mia...)

Luego subo unas fotos, esta toda grandota! pesa ya 12 kilos aprox... xD

1 1 respuesta
15 días después
B

#497 Hola, estoy esperando las fotos aún xD

2
Erpotro

Vaaale, siento toda la tardanza, hoy he pasado las de fotos al PC de agosto y de septiembre para que veais como cambió, hoy le hare unas cuantas y las subire todas mañana SIN FALTA! prometidoooo

Esta enorme! Y dientes cambiados todos, tiene una dentadura de asesina! y la cola ya es modo plumero :D

Erpotro

Pongo 1 par de julio, agosto y septiembre

Julio, hace 3 meses :)

Agosto, hace 2 meses

Y esto ya es septiembre, el mes pasado

Esta es la mas reciente

Y por ultimo..

2 1 respuesta
B

Pero que guapísima está :D

maliaradia

Jajaja que cara de enoja tiene la joia jajajaja esta enorme y guapisima!

1 respuesta
Erpotro

#502 Si... en una está como diciendo: Tio ya... te la vas a ganar...

:D

Gepoko-wolf

Adopta, no compres, en milanuncios puse un post en el que pedia en adopcion un husky, me llegaron muchos contactos, si quieres por mp te paso el movil de una que tuvo una camada de cachorros

1 respuesta
Erpotro

#504 Ya hace 4 meses que tengo al perro, el hilo sigue a flote porque voy poniendo sus avances ^^

1 respuesta
Gepoko-wolf

#505 una pregunta. supongamos que eres estudiante, y si vives solo ¿pudes dejar al perro solo unas 6 horas?. He leido que son perros a los que no les gusta la soledad, y no conviene dejarlos solos ¿que recomiendas?
Edito: he visto algunos videos de los que has subido ¿es facil enseñarles trucos?

1 respuesta
Erpotro

#506 Si que es facil enseñarles si insistes y premias bien, todo es seguir unas pautas y constancia, son muuuuy inteligentes, a dia de hoy ella es flipante lo obediente que es.

Si la acostumbras a aguantar sola no tendras problema, eso si de cachorros son muuuy trastos y me tiene roto cosa a mordiscos y tal, pero se le riñe y listo. Asegurate de si la dejas sola un buen rato de dejar la zona "acondicionada" en plan nada de valor a su alcance, cosas que pueda destozar mordiendo etc... asi hasta que pase su periodo de rebeldia de niñez :)

Es la mejor raza del mundo, no sabes lo cariñosa que es, y me salio gamer! le pongo la cancion del Portal 2 "cara mia" y no veas se vuelve loca a hacer ruidos jajaj. Por otro lado siempre busca mis pies para dormir, es muy mimosa.

1 1 respuesta
Gepoko-wolf

#507 Me alegra oir todo eso, me parece a mi que a la gente le gusta mucho hablar, pues me habian contado que no se les podia dejar solos, que unos perros tan grandes no podian vivir en un piso y menos estar 6 horas solos mientras yo asistia en clase, bueno lo del piso pase, pero ya sabia yo que no era para tanto, pues a ver si tengo suerte y adopto uno, la verdad esque me gustan mucho, son mis preferidos

1 respuesta
B

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

1
STAN

#500 Como me pediste fotos, te pongo algunas :P

http://imgur.com/a/2gtoh

1

Usuarios habituales