El thread de las reviews

Psicotropica

Abro este thread para recopilar reviews sobre los productos que vayamos comprando a nuestras mascotas, para así poder usarlo como referencia para futuras compras o para algunas pequeñas dudas sobre algún producto.

Iré recopilando poco a poco todas las reviews que se vayan haciendo en #1 y ordenándolas según el tipo de mascota.

A continuación os dejo la plantilla:

  • Nombre del producto y marca (recomendable usar los comandos [ bar ][ /bar ] (sin los espacios) para facilitar la lectura)

  • Foto

  • Tipo de animal al que está enfocado

  • Precio

  • Web de la tienda o nombre de la tienda física

  • Tiempo de entrega (en caso de compra online)

  • Condiciones en las que se ha recibido el producto (en caso de compra online)

  • Opinión sobre el producto

No es obligatorio poner todos los puntos de la plantilla, aunque si recomendable, y si tenéis cualquier recomendación sobre como mejorar la plantilla es bien recibida.

reviews

1
DoriHysteria

Mister dog -cepillo muda- la copia del furminator de Alcampo

Se trata de un producto para perros, su precio es de 10 euros y como dice arriba es de Alcampo

Lo compré para mi Golden Retriever y no funciona bien, la peino y no noto que deje más pelo en el cepillo que en uno normal, entonces se me ocurrió usarlo en el gato y funcionó muy bien :D

Cherry_Pie
  • El mío me lo compré en un bazar chino y es igual que este

  • El precio rondaba los 4 €

  • Tendrá la capacidad de 1/2 litro aproximadamente y es ideal para las salidas largas, sobretodo en verano. Los hay de menor capacidad para perros más pequeños. El mío pesa 23 kg y este lo vi bien

  • Aún no lo he usado porque está haciendo demasiado calor y se agobia mucho en los paseos largos, pero el otro día para ver su reacción lo llené y le di a probar. El muy tontaco empezó a beber como si el agua fuera algo nuevo xD

16 días después
Sombrita

Cepillo quita muda

-Gatos, pero también sirve para perros y otros animales, vaya.

-10€

-Clínica Veterinaria San Francisco, Oviedo.

-No fue el de la foto exactamente, aunque es bastante clavado, un poco más pequeño y no me acuerdo de la marca, porque venía en el cartón y lo tiré, obviamente, aunque va genial, lo compré porque a parte de necesitarlo para quitarle pelo de muda a mis gatas este no tiene terminación en cuchilla, por lo que no corta pelo, como algunos Furminator originales.

También lo he usado en perros y va de lujo.

Pasta de hierba para gatos GimPet

-Para gatos.

-3,49€ - 50g.

-Zooplus.

-2 días.

-Impecable.

-Funciona igual que la malta para gatos, el contenido es verde y huele como a hierba o espinacas y son trozos triturados de hierba seca, por lo que el efecto es el mismo del que si comiesen hierba fresca, a mis gatas les encanta.

Bebedero fuente Drinkwell

-Para gatos, aunque sirve para cualquiera.

-30€

-Zooplus.

-3 días.

-Impecable.

-Genial, lo compré porque mis gatas tiraban sus bebederos al suelo o apenas bebían al no ver bien el agua dentro del bol, desde que la tengo no al tiran y al verla caer beben más y no hay que recargarla tanto como un bebedero, además de eso viene con filtros de carbono y mantiene el agua fresca y limpia y no estancada.

Alfombra rascador Multi-Scratch de cartón

-Gatos.

-4€

-Zooplus.

-2 días.

-Impecable.

-Lo compré porque mis gatas sólo rascan cartón y no rascadores normales, lo utilizan constantemente, dura un huevo de tiempo, aunque el cartón parezca hecho polvo siguen rascando y enganchándose, y vine con una bolsita de Catnip para echarle por encima y que se cuele por los huecos, lo único malo es que si el gato no se pone encima para rascar van moviendo el cartón por todos lados, pero para lo que vale y dura, bien merece la pena.

Bebedero marca la pava

-Roedores medianos y mustélidos.

-2,80€

-En un chino.

-Lo compré para mi hurón no es el de la foto pero se parece mucho y va de lujo, la bolita no se atasca y el enganche a la jaula lo aguanta bien.

Centro de juego para gatos Alcampo

-Gatos.

-17€

-Alcampo.

-Lo compré porque me pareció un buen juguete, no es el de la foto, aunque se le parece bastante, la bola que se mueve en vez de tener la abertura por arriba la tiene por los lados, para que metan la patita, viene con cartón en el centro y una bola con cascabel colgando en el palo central, y se lo aspan pipa con esa tontería xD

2 1 respuesta
1 mes después
Mishifu

Alfombra rascador Multi-Scratch de cartón

Tipo de animal al que está enfocado: Se supone que es para gatos pero yo lo uso para hurones.

Web de la tienda o nombre de la tienda física: A mi me lo regaló una amiga pero creo que a ella se lo regalaron en zooplus al comprar un pienso para gatos.

Precio: 3.99€

Tiempo de entrega: Pues ni idea, pero si se compra en zooplus será unas 48h, como siempre tardan xD

Condiciones en las que se ha recibido el producto: Sin ningún problema, ni golpes ni nada. Por si a alguien le interesa el tamaño es 48x12,5x5cm (LxAnxAl)

Opinión sobre el producto: Se lo acepté a mi amiga por no hacerle el feo pero no pensé que mis bichos le hiciesen demasiado caso. Sorprendentemente les ha encantado y están que no cagan con él. Además a los hurones les gusta mucho eso de robar y esconder cualquier objeto que les mole y este rascador es muy ligero así que lo enganchan como pueden de una esquina y se lo llevan por toda la habitación xD

Sin duda cuando rompan este (que lo harán... pero por el precio que tiene pues no me importa, la verdad) les compraré un par más porque a veces tienen cola para jugar con él ya que no caben todos a la vez xD

Edit: Acabo de ver que Sombrita ya hizo review de esto mismo pero bueno, así está review para gatos y para hurones xD

-

#4 ¿No tendrás una foto del bebedero ese hecha por tí para ver cómo queda y el tamaño? Uno de los míos sólo bebe del bidé y me toca la moral tener que esperar una hora a que el señorito termine :P

Vale he visto que es el original y hay varios vídeos por ahí. Me echan para atrás varias cosas, como el gasto en filtros, tener que enchufarlo (agua, cables eléctricos y gatos juntos es mala cosa xD) y el ruido que haga el motor.

1 respuesta
Psicotropica

Arena de sílice - Tigerino crystals

Gatos

El precio son 9,99 € el pack de 3 bolsas de 5 litros, de venta en zooplus, a mi me tardó 4/5 días en llegar, y me llegó todo en perfecto estado.

En mi opinión la arena es muy buena, 0 olores, fácil de limpiar, y a penas la saca del arenero, una bolsa de 5L me dura casi un mes con un sólo gato.

Cojín para gatos Cosma

Gatos

El precio son 6,99 € en zooplus, envío en 4 o 5 días y estado del producto impecable.

El cojín está muy bien, pero mi gato no le hace ni puto caso, _" cuestión de gustos supongo.

Comedero doble de acero inoxidable para gatos

Gatos

5,99 € en zooplus, envío en 4 o 5 días y estado del producto impecable.

Creo que es el mejor comedero que podría haberle comprado a mi gatín, tiene una base grande y robusta que impide que el gato tire nada (con el que teníamos antes lo acababa volcando siempre) y una goma antideslizante bordeándolo para que no se deslice, los cacharros se quitan y se pueden limpiar a la perfección, y de tamaño va perfecto para un solo gato.

Bandeja higiénica descubierta Savic

Gatos

5,99 € en zooplus, envío en 4 o 5 días y estado del producto impecable.

Muy buen producto, es lo suficientemente alta como para que el gato no tire demasiada arena fuera, y con bordes para que caiga aún menos, pero creo que se le empieza a quedar pequeña.

Gimpet Baby snacks comprimidos para gatitos

Gatos

2,99 € el bote de 250 pastillas en zooplus.

A mi gato le vuelven loco, es oir el bote y esté donde esté en la casa viene corriendo y se pone a maullar para que le des unas cuantas, y como no las dejes fuera de su alcance sube donde sea y las tira al suelo para intentar abrirlas.

Rascador Flying Mouse para gatos

Gatos

14,90 € en zooplus.

Muy buen rascador a un precio asequible, el ratoncito de juguete le ha proporcionado horas y horas de diversión a mi gato haciendo el gilipollas, la única pega es que la parte superior del rascador es de "terciopelo" y ahora que ya es grande le queda algo pequeño, pero para los primeros meses muy recomendado, ya que al tener juguete les despierta más interés.

Plumero de juguete para gatos

Gatos

0,99 € una unidad en zooplus

Se lo pasa pipa con él, es verlo y ponerse en modo caza, la putada es que si lo pilla muchas veces le acaba destrozando las plumas, pero por ese precio merece mucho la pena.

Sombrita

#6 A ver, los filtros valen poco y duran más de lo que ponen en la caja, aproximadamente dos meses diría yo, aunque si le pones agua embotellada los filtros no son necesarios (como hago yo), sólo es para el agua del grifo, lo cual, no recomiendo nunca, luego que si usas filtros con agua embotellada lo que hará es que te filtre pelos y polvo, así que te durará el doble.

Lo de los cables... mis gatas nunca han mordido cables, no te va a diferir mucho este cable y el de cualquiera de otros electrodomésticos de casa.

Sobre el motor, es un motor de muy poca potencia, tipo pecera, está hecho para el agua y no les va a dar ningún calambrazo, de todas formas, como digo, tiene poca potencia y enseguida saltarían los plomos, imagino que se hicieron así para evita problemas con la electricidad y el agua.

Ruido el mío no hace más que cuando se está agotando el agua, que me parece bien, porque te ''avisa'' de que no tiene agua haciendo un ruido como que le entra aire al motor, también hace algo de ruido después de lavar el bebedero, pero al cabo de unas horas se va.

El ruido que hace es semejante al de un filtro de pecera, es lo único que puedo decirte, yo desde que la tengo, el mejor invento hoyga, porque beben más y el agua siempre tiene ese aspecto limpio y fresco, además de que no me intentan mover el bebedero, ya que como hace ondas en el agua la ven.

Intentaré hacer vídeo del ruido que hace cuando se queda sin agua y del que hace de normal.

Ladrillaco de cosas:
1
8 meses después
B

Valoración general del pedido

Web de la tienda o nombre de la tienda física: Zooplus
Tiempo de entrega: 2 días
Condiciones en las que se ha recibido el producto: perfectas!
Tipo de animal al que está enfocado: Gatos

Hierba para gatos Trixie

Precio: 3 bolsas de 100 gr por 2,99

Opinión sobre el producto: excelente :D no entiendo mucho de hierbas, hasta ahora solo compraba la de mercadona (que vale 4 eur y es la misma cantidad)

Puntero láser Trixie

Precio: 2,49

Opinión sobre el producto: los láseres de punto rojo son ilegales, así que este láser proyecta una luz blanca en forma de pececito. Mi gato se lo pasa muy bien siguiéndolo

Crazy bugs

Precio: 2,99

Opinión sobre el producto: Genial, vibra y se mueve. Me ha tocado la abeja

Premios complementos alimenticios Smilla

Precio: 3 packs de 125 gr por 3,99

Opinión del producto: Le gustan mucho, y me parece un precio razonable para la cantidad de snacks que me han llegado a casa. Hay Hearties (que son los que llevan vitaminas) y Toothies (complementos para la salud dental). Vienen en cajitas muy prácticas y cómodas, parecidas a las de las chuches.

Caja de cartón

Precio: Gratis, contenía el pedido que llegó a casa

Opinión sobre el producto: Perfecto estado y buen precio, el producto favorito del gato de este pedido, seguido de cerca por los snacks :)

4 meses después
Sombrita
Más ladrillaco, que no desista la party:

#1 ¿Se pueden hacer reviews de productos alimenticios?

1 1 respuesta
Psicotropica

#10 Sí, reviews de lo que sea!

1
1 año después
B

#10 Jodo! Menudo rascador!! Tienes a tus gatetes como unos sultanes por lo que veo jijiji

Usuarios habituales