El encantador de perros gallego.

kassiusk1

Buenas, os pego aquí un programa al estilo "El encantador de perros" de Cuatro. Es de VTelevision, la TV de La Voz de Galicia, yo creo que está bastante currado y se pueden aprender cosas acerca del entrenamiento o educación de los perros. Pese a ser gallego el programa está en castellano, el tío que habla lo hace en castellano, aunque algunas personas hablen gallego se entiende perfectamente y durante todo el programa.

Tratan problemas como: perros gordos, miedo a ruidos, dan problemas al pasear etc etc.. cosas bastante habituales que nos pasan a todos con nuestros perros alguna vez.

Solo creo el hilo para compartirlo por si a alguien le puede servir de ayuda. Un saludo!

http://www.vtelevision.es/buscar/program.php?n=Can%20Can&c=1283535300734782902

edit: Aclarar que no conozco a nadie que participe en ese programa ni nada, no tengo intención de hacer publicidad a nadie xd

1
B

O encantador de palleiros, ¿en el satélite lo darán? es que suelo ver la gallega por satélite por que vivo en León, pero no dan la misma programación totalmente por satélite... (por ejemplo no dan pelis)

1 respuesta
kassiusk1

#2 no es de la TVG, es de VTelevisión. No se si siguen por el programa que yo el canal no lo veo, me lo cmoentó mi hermano y estoy viendo algunos programas por la web, que están integros.

1 respuesta
B

#3 Ah yo ese canal creo que no lo tengo entonces :( me confundí al leer.

w4k0nd4

#1 muchas gracias por el aporte, la verdad es que está muy bien el programa.
Ya forma parte de mis favoritos :)

Yago

el programa en si esta bien, podia durar un poco mas...

aunque tengo que decir que no me gusta nada la manera de trabajar del presentador, prefiero a Cesar Millan, aunque muchos puristas lo critiquen por usar toques fisicos

Usuarios habituales

  • Yago
  • w4k0nd4
  • Bidroid
  • kassiusk1