España la meca de europa de cachorros del este

A

España se ha convertido en los ultimos años en la meca de entrada en Europa de cachorros importados de paises del este.
Tenemos un Gobierno por un lado haciendo la vista gorda a la entrada masiva de cachorros y por otro lado los extremistas animalistas provocando una masacre de mutilaciones y castraciones a miles de pobres animales.
Al mismo tiempo estan poniendo prohibiciones , absurdas multas y machacando los sectores profesionales de cria canina o caza en españa asi como otros tantos sectores.

Todos sabemos como llegan a España los pobres cachorros procedentes del Este, esto si es un verdadero MALTRATO ANIMAL , lo curioso es que es un MALTRATO LEGALIZADO.
Todos sabemos que se esta llegando a un extremo animalista hipocrita y abusivo, con castraciones y sobrevacunaciones de pobres animales. lo curioso es que tambien es un MALTRATO LEGALIZADO.
En realidad el bienestar de los animales queda mas que claro que no interesa ni al gobierno ni a los animalistas, realmente se estan buscando otros intereses ajenos al bien de los animales.
Espero que algun dia, se den cuenta muchos hipocritas del daño que estan creando a los pobres animales, sin olvidar que esta vida es una rueda y a todos los pondra en su sitio, mas temprano o mas tarde.

RU_386

La llevas clara, aquí todo lo solucionan mutilando.

antiher0

a ver, nuestro pasado arabe nos dota de cierto conocimiento latente para aplicarlo en seres que consideramos inferiores, que hay de malo en ello?

B

extremistas animalistas provocando una masacre de mutilaciones y castraciones a miles de pobres animales.

COMOR? Si vas a trollear por lo menos explícate bien.

1 respuesta
Chewirl

#4 Lo de las vacunaciones ha sido peor, debe ser de esos que piensan que las vacunas dan autismo.

1
m4d4f4k4

#1 ¿ Y un perro que se vuelve loco intentando montar, no es maltrato psicológico? Los perros no esterilizados con sindrome hipersexual estan a la orden del dia.... Y eso es mucho peor que esterilizar. LLamar hipocritas a los animalistas es muy ... xDDDD.. Ahora que muchos son extremistas, no me cabe duda.

Usuarios habituales