Fondos para operacion

mongui

Hola chicos, voy a hacer un copy/paste de una campaña que estoy iniciando en gofundme

Texto

La url: GoFundMe

Si alguien necesita mas detalles al respecto, no dudéis en pedirmelos

Gracias a todo el que se lo lea y dedique un tiempo a ello :)

3
alepe

Conozco a Miguel y todo lo que dice es cierto, y de corazón.

No dudéis en echar una manita.

Que por cierto, no se si sería mejor mover este thread a OT

2 1 respuesta
mongui

#2 Me preocupa que en OT me digan de todo (visto lo visto entre anima listas vs no-animalistas), por eso preferi ponerlo en mascotas, pero si alguien cree conveniente ponerlo en OT, adelante

Anyways, thanks for the help man

1 respuesta
-

#3 ¿Trabajáis actualmente tu pareja y tu? 1.000€ no es mucha cantidad. ¿No habéis podido solicitar un préstamo?

1 respuesta
mongui

#4 No, actualmente solo trabajo yo. No se hasta que punto actualmente nos concederían un préstamo de esa cantidad

1 respuesta
-

#5 A ver te lo digo porque 1.000€ no es una cantidad desorbitada y bueno si tu trabajas puedes pagar los intereses. Lo digo porque es lo mas rápido, si urge la operación. Los 1000€ te lo dan sobre la marcha.

Y si no prueba aquí:

https://www.cofidis.es/es/creditos-prestamos/credito-rapido.html?codepromo=SEMMARGOOG&gclid=EAIaIQobChMIpOunjee22gIVFJ4bCh19VgSlEAAYASABEgJ1RfD_BwE

Ahí puedes ver una simulación. Ademas esa gente no pregunta, eso si los intereses son altos.

1 respuesta
1 comentario moderado
mongui

#6 Vale, se agradece el aporte, voy a ver que me dicen al respecto, gracias !

1 respuesta
4nima

#8 En casi cualquier banco en el que tengas la nómina domiciliada tienes una línea de crédito de unos 2-3k que luego se traducen en unos 100euros mensuales (2 años) y con un interás del 10% como mucho. Está bien para emergencias como ésta.

1
-

Por cierto, una duda que tengo, ya que no tengo animales.

Con lo que valen las operaciones a los perritos y gatitos. ¿Las clínicas veterinarias no tienen programas de financiación?

1 respuesta
mongui

#10 La verdad es que no me dijeron nada, también estoy en proceso de pedir varias opiniones (me falta algo de tiempos estos días), pero puede ser otra posibilidad, voy a informarme también, gracias !

1 respuesta
Psicotropica

Habla con la clínica a ver si te pueden dejar pagar a plazos, la mayoría te dejan, por si no consigues el dinero o tarda un tiempo, mejor que tener el perrete esperando mucho tiempo :)

Mewtwo

#11 vosotros no fuistrs los que os gastasteis un pastizal en traer a los perros ?

1 respuesta
mongui

#13 si, se nos fueron ahí buena parte de los ahorros que nos traíamos de lima

25 días después
mongui

Buen dia chicos,

Con mucho estrés esta ultima época se me ha olvidado actualizar pero se me ha olvidado compartir con vosotros que hemos llevado a cabo la primera operación, la de la rodilla derecha que era la mas complicada. Para no aburrir dire que todo ha salido bien, si a alguien le interesa detalles de lo que tenia (junto con radiografías, no tengo problema), del procedimiento que se le ha hecho y de todo en general, puedo redactar un buen post

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • Mewtwo
  • Psicotropica
  • -Pr0dyh-
  • 4nima
  • PaCoX
  • alepe