Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Psicotropica

#450 Tiene cara de señor gato

2
Brb

Cat en modo relax

10
LaChilvy

21 2 respuestas
Sombrita

#453 Carapan inside, está para comérselo ¬

1
Shikoku

#453 Ostia que foto xDDDDDDDD

dirtypablo

Dexter..

8 1 respuesta
chestterzgz

#456 Gato azul ruso? Quiero otro!

2 respuestas
Sombrita

#457 Si no recuerdo mal era un Scottish Straight.

1 respuesta
dirtypablo

#457 #458 Scottish straight!


4 2 respuestas
themaz

#459 Yo en poder me pillaré un scottish folded o uno como el que tienes. Qué tal es de carácter ?

1 respuesta
B

Rescatado de la calle, lleva 2 dias conmigo :qq: :qq:



17
dirtypablo

#460 con 3 meses era algo más revoltoso, arañaba las manos, lloraba si cerrabas una puerta... Pero siempre muy cariñoso. Ahora no se queja, no araña casi nada, todo el día cerca de la gente, no se queja si lo coges o lo cepillas, le gusta jugar... Muy bien la verdad.

En cuanto a lo de fold o straight, es casi imposible saber si el gato será una cosa u otra...ya que llevan el gen y eso les convierte en Scottish pero puede salir straight, como es el caso del mio (padre fold y mamá British creo)

Shikoku

#459 Pues en la última foto tiene una cara de "pfffff que pesadooooo" xD

B
4 2 respuestas
Sombrita

#464 Es guapísimo, ¡¡pero quítale la comida de al lado del arenero!!

O con el tiempo empezará a meársete fuera de él, los gatos adultos no toleran tener el arenero cerca (y muchas veces ni en la misma habitación) de donde tienen la comida, y es que tiene sentido, ¿a ti te gustaría comer al lado del WC?

Quizá ahora es pequeño y pase hasta el culo, pero de mayores se vuelven algo exigentes con estas cosas, pónselo en la otra punta de la habitación, cualquiera de las dos cosas.

1 1 respuesta
Hibi

#465 #464
No solo por eso si no porque escarbara en el arenero y llenara la comida y el agua de pidrecitas ;)

2
B

ya lo cambie a la otra punta del salón... esta noche me he despertado y lo tenia encima... ronroneando sin para y entre mi cuello y la almohada... me lo bajaba a la cintura y a los 6 o 7 segundos me subia otra vez ronroneando que parecia una moto XDD

1 respuesta
Cheshire

Este finde apareció un gatito debajo de mi casa, así que lo cogí y por suerte encontró dueño al día siguiente. Tenia 1 mes (lo llevé al veterinario), y aunque pasé solo con él 2 días y medio me dio mucha pena cuando se tuvo que ir. En ese breve periodo de tiempo se llamó Gizmo.

6
Shikoku

#467 lo del ronroneo ahora te hará gracia, ya verás en unos meses xD

De los nuestros, negrito es un permaronroneo 24/7 no puedes dormir cerca de por lo ruido/vibración que emite xD
Tigrecito no tanto, pero súper fuerte xD se le escucha desde lejos

Y sombrita es la q menos ronronea, supongo q al venir de la calle con un mes y tal, cambia eso

3
Symphony

Desde el viernes tenemos un nuevo mienbro en la familia, tiene dos mesesitos y se llama Gris :D

Es un torbellino cuando está despierto, van dos días que se despeirta a las 5:30 y se pone a jugar :yawn:

9
B
5 1 respuesta
maproce

#471 Que bonito y que jugeton. No le pongas un cascabel pobrecito, que los gatos tienen una sensibilidad muy alta al sonido y con eso al cuello le tiene que resultar molesto.

5
B

No lo sabia... ya se lo quité :(

5 1 respuesta
B

#473 Pobre, primero lo de la comida y ahora lo del cascabel, anticipaos y aconsejadle xD

2
MrJ

Cada día está más guapo el muy cabrón.

También fue rescatado de la calle en diciembre más o menos.

9
comx

Estoy a la espera que mi hermano me envies algunas fotos, de mientas os presento a Stich. Ya tiene 3 añazos, y 2 operaciones en los ojos. Lo adopté cuanto tenía unos 4-5 meses y con un problema en los parpados ya que nació sin pestañas en los 2 ojos, lo que ocasionaba irritación en los ojos obteniendo como resultado una fina costra, de ahí que tenga un poco de ceguera.

Toda la family lo quiere tal y como es :clint:

6 1 respuesta
Sombrita

#476 Mmmm, ¿cómo que por nacer sin pestañas le pasó eso?, si el 75% de los gatos no tiene pestañas =S, me interesa mucho su caso, ¿no sería que le nacieron hacia dentro y eso le provocaba rozadura en la córnea?

Es algo raro en gatos, pero puede darse, ¿recuerdas el nombre científico de su enfermedad?

Por cierto, es guapísima.

1 respuesta
comx

#477 Mea culpa, no sabía como decirlo exactamente. Los medicos le diagnosticaron Entropium bilateral. Por cierto, es chico, aun así gracias. :D

1 respuesta
Sombrita

#478 Ah, eso, ya decía, es que si tenía que ver con las pestañas tenía que ser eso, qué chungo, en gatos no es demasiado común, sobre todo por lo que digo de que la mayoría de gatos no tiene pestañas como tal, y es una auténtica putada y calvario para el animal mientras le dura, bueno, hicisteis lo mejor por él, la verdad, por suerte los animales llevan muy bien las discapacidades de cualquier índole, no como nosotros.

Y mea culpa, tengo uno igual pero hembra y se me fue la vena xD

Brb

Tesla se está poniendo 'fuertecito'

Me preocupé porque desde que le castraron he visto que le cuelga bastante la tripa pero según he leido es algo habitual :wtf:

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags