Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Hades13

#29 Estoy muy de acuerdo. ¿Por qué no te prestas voluntario? Solo son 140 páginas de thread. :clint:

4
Almondriga

Aquí mi aportación y la de Toffe:

spoiler

Extra: Le voy a enseñar a mear en el vater...

11 1 respuesta
VassiLi-

como van apareciendo xD y alguno faltara jajaj

4 1 respuesta
Tolomeos



15 1 respuesta
killerbruf

Desconocía el nuevo hilo!

8
Psicotropica

#34 que amor de gato :qq:

1 respuesta
Tolomeos

#36 Muy top el bicho, me obedece el sit y el dame la patita está en proceso. Tiene 3 meses clavados, lo ves muy pequeño aún? No sé si me come mucho o poco. Una vez a la semana le doy comida húmeda de esa Gourmet que encuentro en el super, no sé si debería esperar a darselo.

barbarawr

#33 Que paraíso.. :qq:

I

Me estreno en el nuevo hilo con una de esta tarde:

9 1 respuesta
Hibi

#39 Parece un suricato muy mono =)

Y

Este es mi tigre siberiano :D

Datos del disparo
1/60, f/4, ISO 640, 200mm
Un año de edad. Nombre : Gato.

10
tristrastrus

Aqui le dejo

9
UnLiMiTeD

Se que no es una foto, pero tenia que hacerlo...

Y

Datos del disparo.
1/160, f/2, ISO 400, 200mm
Primero dejé a oscuras la sala para que se le dilatasen las pupilas y luego era cuestión de rebotar el flash para que la luz no fuese demasiado directa, justo en el momento que Gato decidiera mirar hacia la cámara.

Buscaba una pose amenazante como defendiendo su comida, pero está poco acostumbrado a que le saquen fotos cuando come, no me resultó difícil conseguirla :D

9 1 respuesta
Daerom

Rony, el gato mas borde del mundo.

Sorry por la pauper calidad

4 1 respuesta
Shikoku

#32 :wow: meando en el fregadero? en serio? xDDDDD

#45 Mas borde? esos ojos :qq:

1 respuesta
Sombrita

#44 ¿Por qué desaturas al gato? xD

1 respuesta
Y

#47 En realidad no lo está. Pero si no te gusta podría hacer la foto de otra forma. Luego le haré una diferente.

1 respuesta
Almondriga

#46 jajaja si, iba a mear en la bañera, pero se estaba pasando la aspiradora en ese momento, y no quería arriesgarse a salir de la cocina, así que debió de pensar ¿Donde puedo mear que luego se pueda limpiar bien? ¡En el fregadero! :cool:

A todo esto, a alguien le mea el gato en la bañera?? Justo encima del desagüe, y luego hace como que lo limpia. No es porque la arena esté sucia, porque lo hace desde unas horas después de cambiársela. Mi teoría es que no le gusta hacer pis y caca en el mismo arenero...
Total, que tengo que intentar enseñarle a hacer pis en el váter.

3 respuestas
Psicotropica

#49 a veces lo hacen porque buscan humedad

1
Shikoku

#49 Los machos nuestros en el primer año a veces se iban a la ducha y lo hacian en el desague tb xD

Se les quito con el tiempo

1
Sombrita

#48 Le has metido un filtro de algo, lo sé, porque principalmente no hay gatos atigrados en escala de grises, siempre tienen marrón en el subpelo, además de eso lo noté por las orejas, la zona glandular, la trufa y el iris xD

¡¡Sube la original!!

#49 Muchos gatos detestan hacer pis y caca en el mismo arenero, otras veces es porque el arenero no tapa bien su olor, y el hecho de hacerlo en una zona donde ''se cuela'' elimina los olores, que es, principalmente, lo que ellos buscan.

¿Qué arena usas?

2 respuestas
Y

#52 El gato es negro y gris, no he desaturado nada porque el negro es negro. Y al gris lo que he hecho es sobre exponer lo suficiente para aumentar el contraste.
El iris no sé cómo lo ves porque las pupilas ocupan el 90% del ojo, es lo que se ve de color verde y tampoco están modificadas en el color ni en la exposición.

Si subo la imagen original no vas a ver al gato como lo verías en persona porque la cámara básicamente saca los archivos en RAW y no tienen nada de contraste ni colores.

Te pongo un recorte al 100% de esa misma foto.
Ahí a lo mejor sí ves el iris un poco.

1 respuesta
Sombrita

#53 No se ve, igualmente, si no le has metido filtro, tu cámara no expone el color real del gato, porque por mucho que me digas tu gato será gris y negro, pero todo gato gris y negro tiene tramos a color, y eso es así aquí y en La Ponia, si no, ya tardas en inscribirlo como nueva mutación xD

1 respuesta
Y

#54 Pues yo no le he notado ningún color a parte de esos 2.

Luego le hago otra.

De todos modos la cámara expone bien. Soy yo que estuve jugando con diferentes superficies de colores distintos sobre los que rebotar el flash de la cámara.
En la última foto donde sale con los ojos verdes fue porque tenía las pupilas dilatadas y el flash lo disparé apuntando a una superficie roja.
En la del sofá que está durmiendo reboté el flash sobre el techo que es blanco. Por eso en esa foto hay más contraste entre el gris y el negro.

1 respuesta
Sombrita

#55 Déjate de pijadas del flash y hazle una foto a luz natural cara al Sol, (y ahora en serio, para saber las mutaciones de capa nunca se piden fotos con flash, desvirtúa el color real de la capa, hazle una a luz natural, preferiblemente al Sol).

1 respuesta
Y

#56 En marzo te prometo que le hago una foto con luz natural. Hasta entonces van a tener que ser todas con flash.

Le he hecho otra. Y para que veas que incluso he sobre saturado los canales de todos los colores excepto el azul y el turquesa, he hecho una captura mismamente al programa de edición para que veas la posición de todos los canales de colores.

Obviamente mi gato no es azul ni es turquesa, así que la foto no es sospechosa de estar desaturada, en todo caso está sobre saturada.

Foto

Captura de Lightroom (programa de fotografía) de esta misma foto y los parámetros del disparo.

Como puedes ver, en esta foto los ojos no se muestran verdes, porque la luz no está directamente apuntando hacia ellos, si no que está rebotada en el techo. Si te fijas en las pupilas podrás ver una luz blanca en la parte de arriba, eso es el flash.

2 1 respuesta
Almondriga

#52 Pues creo que la misma que tú, Cat´s Best.

1 respuesta
Sombrita

#57 Es lo que te digo, para verle el color del subpelo se necesita luz natural, el flash rebota en la capa superior y no deja penetrar a la interior, así que lo que se ve es irreal.

En marzo te volveré a quotear y te pediré una foto con luz (no entiendo por qué ahora no puedes hacerle foto con luz natural, ¿vives en una cueva o qué xD?), pero no hay gatos con ese color de ojos, por ejemplo, ni esa nariz, por lo que nos da a entender que algo falla en la iluminación de la foto, porque desatura algunos colores (luz muy blanca produce esto).

Igualmente es lo que te digo, el color real del gato nunca puede basarse en el flash, porque rompe mucho el color.

Como ATV, me veo un gato con ese color (y no me refiero al del pelo) y pienso que está enfermo, te lo digo totalmente en serio, revisa mucho esa cámara o esa luz que le metes, porque no es nada buena, al menos, en lo que a color se refiere.

#58 ¿Tú tenías más gatos en casa? ¿te lo hacen también? prueba a mirar si la arena huele diferente o es que el pis de tu gato huele excesivamente.

¿Con la anterior arena también te lo hacía o no?

3 respuestas
dranreb

#59 Menos discusiones y más fotos de gatos, cojona

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags