Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Brb

#747 Pues son dos machos (los atigrados)

y la dueña y señora de la casa

8
SiCk

Joer es que hacéis muy buenas fotos, a mi me salen truñales

8
Zakram

Se las acabo de hacer a mi gato y se resumen en
Llamo la atención
Me hago el muerto
Saco la lengua para parecer más muerto
Miro a ver si me estás haciendo caso

10 1 respuesta
LaChilvy

se le ve preocupao xDD

Psicotropica

#753 Adoro a Vader, no sé si te lo he dicho ya alguna vez

1 respuesta
Psicotropica

Doblepost para poner fotos de mi minino, que hace mucho que no pongo nada

Robe cuando "pide mimos" que se resume en ponerse en algún punto donde le veas y tirarse panza arriba sin emitir sonido alguno

Y Robe cuando escucha el sonido que hace la lavadora al terminar el ciclo y sabe que alguien tiene que salir a la terraza a tender, va corriendo hacia la puerta a esperar que le abran nada más escuchar el pitido, es automático XD

7
Zakram

#755 lo sé, siempre que sale alguna de casa os miro el bolso por si os lo lleváis

7 días después
Zakram

Gathor !!

7
Valkyrja

Mi bolita de amor ♥

11
Valkyrja

Qué rascador me recomendáis para la peque? Es cieguita y no sé cuál cogerle.

1 respuesta
Psicotropica

#760 puedes crear un thread para preguntar por ello o buscar si hay algún thread creado ya, este es para postear fotos

1 respuesta
Valkyrja

#761 Ok, como vi que hay gente preguntado varias cosas...

1 respuesta
Psicotropica

#762 tienes razón, pero así al final lo único que pasa es que el foro acaba muriendo en 2 o 3 threads únicos, no hay que tener miedo a abrir threads con consultas y demás, y también seguro que pueden contestarte mejor.

Quiero intentar que se deje de poner todo en un par de threads

alexsanro

Mi gatita Aerith la recogimos de la calle alla por octubre y ya antes de eso le estuvimos dando de comer cada vez que venia por casa desde Junio. Ahora tendrá según el calculo del veterinario unos 10 meses y ya incluso la castramos.

12 2 respuestas
maproce

#764 Es muy bonita, ese cascabel no debe de ser muy agradable para el gato :(.

1 respuesta
Psicotropica

#764 Lo que dice #765 es cierto, deberías quitarle el cascabel, es bastante perjudicial para ellos.

2 respuestas
alexsanro

#766 Suena muy poquito realmente :/ pero si me lo recomendáis yo se lo quito mejor

1 respuesta
M

Os presento a Animal, Winona y Nari:






Los quiero como si los hubiera parido :qq: :qq: :qq:

19 3 respuestas
maldiny

#768 pero que cositas por favor. Im in love. <3 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
B

#768 Que ternura de pequeñines

1
NocAB

#767 Es porque tienen el oído muy sensible.

1 respuesta
Hades13

#768 La última foto <33333333333333

1
SiCk

#766 #771 También es porque parte de su comportamiento natural es el acecho, el sigilo... aunque no cacen a veces juegan y/o reproducen ese comportamiento de manera natural simplemente acercándose a un objeto que no saben que es etc... con un cascabel sonando -que evidentemente lo notan- se estresan ya que no pueden realizar ese comportamiento.

Brb

Vengo después de estar dos horas pateando las calles cercanas a mi casa buscando a Cat que tras estar un buen rato por toda la casa buscándola y llamándola con su comida y juguetes favoritos no aparecía por ningun lado.

Así que salí a la calle a buscarla y tras dos horas andando por las cercanias latita en mano desistí y me volví a casa para hacer carteles de gata perdida y esperar a que anocheciera (pese a ser negra para ver si así con menos ruido la podía encontrar más fácilmente). Pues llego a casa, abro photoshop, busco entre las mil fotos que tengo suyas con el respectivo bajón y el mal cuerpo de ponerme en lo peor... y cuando ya tengo el cartel prácticamente hecho oigo un ruido raro. Resulta que la hija de la gran puta había decidido meterse en un cajón del armario que abre con mucha facilidad, al subirse se cerró y en vez de rasgar o maullar decidió dormirse. Así que achuchón, latita de su comida favorita y a disfrutar de la montaña rusa de sentimientos con final feliz xD

14 4 respuestas
Psicotropica

#774 Joder, y di que no se pasa mal cuando crees que se han perdido

1
OutMyAshes

Es de mi hermana, se llama Mandarina, le odio y ella me odia a mí.

8
Rojosier

#774 A mi novia le pasó exactamente lo mismo que a ti hace dos semanas y resulta que estaba en el fondo de un cesto de ropa, se había caido ropa de un armario y se quedó en el fondo. Ella buscando por todas las calles y dándola por perdida, para llegar a casa y hacer carteles y encontrársela allí xD
En fin, menos mal que no ha sido nada lo tuyo!

1
B

¡Y que bonico esta cuando se le pone cara de loco!

9
Brb

Zzz... (Plissken & Cat)

edit:

Siento el 'spam' de los gatos pero es que están adorables todo el rato :3

Zzz²... (Tesla & Cat)


10
soNNN1c

3 de los 9, ya iré subiendo más jaja

10 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags