Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

B

13
NocAB

#780 Dónde metes 9 gatos?? :O

1 respuesta
soNNN1c

#782 En casa xDD

Aquí una un poco vieja con 7 (dos de ahí ya no están :()

5 1 respuesta
B

#783 Madre la que tienes ahí liada

B

Os presento a mi pequeña zuka. Tiene 3 meses (aprox) y sólo duerme y caza ranas. Creo que su madre la perdió porque no sabe maullar


P.D: Sí, le gusta estar rodeada de mierda y se duerme en el recogedor si no lo guardo

12 2 respuestas
B

#785 Que cosita más bonita! Se queda tranquila cuando la llevas en el coche?

1 respuesta
B

#786 Sí, se adormece con la vibración. Aunque creo que es por ser pequeña y dormir mucho, aún así la saco siempre que puedo para que se acostumbre.

Pensar en que se meta al mar un gato ni de coña ¿no?

Brb

Cat cazando mi mano

10 1 respuesta
B

#788 Parece que se lo está flipando jaja

1
raposo

#785 jajaja like a boss en el coche, mola

M

8
B

¿Cómo hacéis para que vuestros gatos dejen de ser de la alt-right?

Si es un problema común quizás haya que abrir subforo

5
B

#774 Hace no mucho la chinchilla de mi hermana se escapó, que siempre se las apaña para buscarse alguna forma. Bueno, después de buscarla por toda la casa y debajo de muebles, sofas etc.. la dimos casi por perdida, ya que casi nunca hace ruido y no le puedes llamar la atención con la comida como a un gato.

Resulta que estaba metida en una cajonera que tenía un hueco debajo, algo así

Resulta que el fondo de los cajones no llegan a tocar la pared interior del mueble, por lo que queda un hueco entre el cajon y dicha pared, y por otro lado, el mueble no tiene ninguna base inferior, si sacas todos los cajones ves el suelo. Pues resulta que había saltado estando debajo del mueble y se había colado dentro del cajón. Yo ni sabía que el mueble estaba hecho así, y ni como ni por qué me dio por mirar ahí, porque está claro que la chinchilla no puede abrir el cajón por el pomo y sería bastante estúpido mirar, pues si no da la casualidad se queda ahí hasta que empezase a hacer ruidos de los suyos xD

2
9 días después
Shikoku

#774 Negrito nos lo ha echo ya 2 veces el pedazo de mamon ¬¬

La ultima ya fue el acabose, porque nadie sabe como hizo para subirse al cajon de arriba del todo de:

Llevabamos buscandolo 45 minutos, vivimos en un Atico y no tenia sentido nada, pero no aparecia por ningun lado. Pues nada, revisando TODOS los cajones, al abrir este ahi estaba, durmiendo....

2 1 respuesta
Psicotropica

#794 más que cómo sube la pregunta creo que es que cómo lo cierra xD

1 respuesta
B

Este es Gnocchi, mi British Shorthair, lo tengo desde enero y se supone que nació el 26 de septiembre, pero la veterinaria y yo pensamos que tiene 1 o 2 meses menos y que falsificaron la fecha para enviarlo más joven por legislación (lo trajeron de República Checa):

Es el gato más cariñoso que os podáis imaginar, me sigue a todas partes, duerme conmigo, se pone encima mío a dormir, si me tumbo en el sofá tarda 1 minuto en venir a mis pies. Si estoy durmiendo y me levanto para ir al baño o a beber a la cocina, él se levanta y me sigue aunque estuviera durmiendo. Cuando me ducho se pone en el retrete o incluso al lado del grifo a observarme. Empieza a maullar nada más salgo del ascensor antes de entrar en casa, etc.

Así está ahora:


Y así era cuando me lo trajeron :qq:

15 1 respuesta
Shikoku

#795 Eso tiene facil respuesta, esa comoda pesaquetecagas y por el peligro de que se venga hacia delante, esta un pelin inclinada hacia atras y los cajones cierran solos :D

B

#796 Te lo quiero robar.... Que cosa más bonita!!!

1 1 respuesta
Zakram

#798 Deja de robar gatos !

1 respuesta
B

#799 Tsss... si tú también lo robarías...
El día menos pensado me llevo a Vader para que se reencuentre con su hermano perdido jajajaja

B

Selfie vs tagged photo

Hacía tiempo que no la veía y jodo, cómo pesa ya :____

5
Anezka

6
MRTNT

Una chavala se encontró una camada y este ha acabado en casa. 3 semanas tiene el colega. Bienvenido Tango:

14 1 respuesta
pagalacocaya

#803 esta muy guapo

1
B

Me estreno en este thread con fotos de mi gatita Cora, que hace poquito que vino a casa hace unos cuatro días después de haberla adoptado.
No puede ser más cariñosa. :qq:

12
B

Referido a lo del otro día

13 1 respuesta
Bouya

Lulu

8
Shikoku

#806 xDDDD

El nuestro de momento solo con los cajones

chestterzgz

Este es Kenke mi gatito de 4 años , me ayudaron hace un tiempo por aquí a determinar la raza de este gato ya que era callejero y no tenía ni idea , es un gato común europeo mezclado con gato azul ruso , durante los 4 años que lo tengo solamente he visto 4 o 5 fotos por internet de algún gato que se parezca a él , el de #2 se parece mucho. Cada foto está sacada en una casa distinta , este gato ha tenido ya 4 mudanzas y en ningún momento se ha alterado , únicamente en la última mudanza se pasó el dia maullando hasta que encontró un sitio donde estancarse que fue mi armario empotrado.

spoiler
3
barbarawr

Me he puesto a revisar el hilo anterior de fotos de gatos (lo hago a menudo, me encanta xD) y de repente he visto un post de diciembre de 2012 (#778) con un gatito callejero de un bar. Me he quedado pensando... de qué me suena a mi este gato... pues bien, yo también he estado en ese bar y tengo fotos de ella (estaba embaraza) xDD. No es mio, pero me hizo gracia la coincidencia. De aquí a unas semanas espero poder subir fotos de mi nuevo gatito, un British.

Hilo anterior, comentario 778 (Spiuk). http://www.mediavida.com/foro/mascotas/fotos-de-nuestros-gatos-446343/26

Fotos que le hice yo:

5

Usuarios habituales

Tags