Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Hukha

#900 Yap, será por tener que habilitarme un Moderador? (Si miras la dirección de las imágenes si deja verlas, es un tanto raro...

1 respuesta
Peyru

#901 igual si

Otro gif de Toffe!

9 1 respuesta
Valkyrja

#902 Lo estoy viendo en bucle.

2
Psicotropica

Mi madre acaba de pasarme esta foto, cada vez me parece más enorme xD

4
juss1

muy guapos los mininos!

Felrom

señor@s una preguntita, es que no se donde preguntarlo y que mejor que en un hilo donde todos tenéis gatos, que raza es el gato de dan bilzerian?? https://www.instagram.com/smushball/?hl=es , el otro día hablando con un amigo decía que era un gato persa, pero yo le decia que tenia esos pelos así como los persas pero no tenia la cara característica de los persas, alguien que pueda aclararme por favor?¿?¿

perdón si desvirtúo el hilo

juss1

Esta es mi gata Cheese, esta un poco borrosa la foto porque no la tengo en buena calidad, a ver si mañana puedo subir una del tigre en todo su esplendor!

5
juss1

Espero no espamear con tanta foto....

Ahora ya conoceis a mi tigre!

8 1 respuesta
barbarawr

Mi bolita de pelo con su papi.

17 1 respuesta
maldiny

#909 Muero de amor.

1
Hukha

#908 SPAM ninguno, vaya tigre tienes por el patio...

barbarawr

14
Laguasa
10
B


Mi gran bola negra.

Y un poco harta de mí.

10
Fyn4r

Mi gata Mia abrazando el aire

13 1 respuesta
barbarawr

#915 que paws :33333

Valkyrja

Una ratilla de 650gr :qq:


Por las patas diría que va a ser un gato grande :D

Es microbebé :qq: :qq:

Y como bonus, dejo a mi Connor haciendo el corazoncito con las patitas :qq:

Edit. Antes de que me digáis algo por el cascabel del bebito, sólo se lo pongo unos días, hasta que la otra se acostumbre. :psyduck:

14 1 respuesta
barbarawr

#917 algún truco para que no les moleste llevar collar? Le he intentado poner uno al mío y parece una película del exorcista :(

es una monada, parece un copito de nieve!

9 4 respuestas
Rojosier

Arya, casi dos años.

10 1 respuesta
barbarawr

#919 es un british? :qq: que pequeñin parece arghhhh!!!

1 respuesta
Rojosier

#920 Más Chartreaux que British pero no se sabe a ciencia cierta, la encontramos en un monte perdido con apenas 2 meses.

PD: Y es muy muy pequeña sí, pesa alrededor de 3kg.

RelaxRelapse

#918 quizás depende del gato, yo a la mía intenté ponérselo mil veces desde pequeña y nunca hubo forma.

Hades13

#918 ¿Por qué ponerle collar?
Quiero decir, vives en un piso, ¿no?

1 respuesta
Zeloran

os presento a mi gato, tiene 9 meses solo y lo cogimos en una protectora de animales:

se llama 虎 虎

12
barbarawr

#923 Sí, pero me gustaría acostumbrarle por si acaso xD pero nada, se vuelve loco con él..

Valkyrja

#918 Igual es porque no te tiene suficiente confianza.
Pero para qué le quieres poner collar? Si lo vas a tener por casa es una tontería... a no ser que le pongas lacitos, pajaritas y tal, como hago yo para hacer la gracia en fotos xd Igualmente, puedes utilizar la clipnosis.

1 respuesta
barbarawr

#926 No diría que le falta confianza la verdad, de hecho, creo que le sobra xDDD. No es por nada en concreto, va a estar en casa si pero si se pierde o lo que sea no está de más a mi modo de ver.

2 respuestas
Hades13

#927 Yo cuando vivía en una casa tenía los dos con collar (aunque al gato iba a collar por mes, volvía siempre a casa sin él xd)
Ahora sólo vivo con la gata en un piso y no tiene collar.
Tengo que decir que al principio es raro, la veía y pensaba que estaba desnuda xdddddddddd
Pero te acostumbras.

Psicotropica

#927 Mejor el chip, no?

1 2 respuestas
Valkyrja

#929 Eso pienso xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags