Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Evelina

#1080
Dos fotos nuevas de gatita <3
Me dicen esto en la protectora:
Buenas tardes Evelina:

Lo que me comentas si los gatos machos son un poco más despegados, depende del cariño y atención que se les de en general a los gatos. Yo personalmente tengo tres machos y tres hembras, y recibiendo el mismo amor y cariño, que es mucho, tengo a dos hembras muy cariñosas y la otra es menos, aunque cariño también necesita y la doy. Por otro lado, tengo de los tres machos, dos más despegados pero que necesitan su dosis diaria de cariño, eso sí, y el otro, mi Badi, que es muy apegado a mi, necesita muchos cariñitos. Así que, todo depende del tiempo que los dediques, de todas formas, los gatos necesitan mimos y cariños diarios. Si no les dedicas su tiempo, ellos se vuelven más distantes, pero no porque quieran, sino porque les obligamos a que lo sean.

Por lo de la operación de castrar (machos) o esterilizar (hembras), es más fácil la operación de los machos, pero si es hembra, al estar en casita pasando el postoperatorio, está tranquila, y en unos días ya está recuperada, y no es nada lioso. En la protectora se hace precio súper económico. Cuando tenga 7 u 8 meses podrías esterilizarla.

Y por supuesto que podrías ir a verla antes, yo prefiero que la veas y si te gusta, pues lo preparamos todo y te la llevarías a casa.

He comentado en la Protectora que hagan la prueba de la audición y vista. En principio no parece que tenga problemas de nada, pero te confirmaría. Yo la estuve viendo y responde a los ruidos.

Te mando dos fotos más de la pequeña.

Cualquier duda, estaré encantada de informarte y asesorarte.

Gracias por tu interés Evelina.

Un abrazo.

1 respuesta
willsmith

14
comx

#1081 no se ven las fotos, te recomiendo que utilices imgur.com

1 respuesta
Evelina

#1083 ¿Ahora se ve algo? :( Es que no me apaño muy bien con photobucket y me dice que no tengo permiso para hacer las fotos públicas, bla, bla

En la segunda foto es una muñeca. Yo quería un macho pero no sé, si la chica de la protectora dice que la hembra está igual de bien, pues la adoptaría :) Dicen que me la van a reservar para 3.9 :)
Parece que tiene como 3 o 4 semanas de momento, qué opináis?

2 respuestas
comx

#1084

En cuanto sepas los resultados te decantarás por uno u otro, y si todos están más sanos que un roble, el que más te atraiga, y si además tienes la posibilidad de verlos en persona mejor que mejor.

Edito, yo adopté al nuestro con problemas en los dos ojos, Entropium bilater. Tiene un poco de ceguera

Y aquí un bonus, #476 y #489

1 1 respuesta
Peyru

#1084 Si copio el enlace y lo pego en una ventana nueva si que me sale, si clickeo directamente me sale el error, por cierto las fotos son de toda tu galería no solo de la del gato.

La gatita es guapísima

1 respuesta
Evelina

#1085 A mi siempre me gustaban los gatos blancos con ojos azules, como los angora pero con menos pelo, aunque me imagino que ella tendrá ojos amarillos cuando crezca. Los gatos negros como el tuyo también son guapisimos, especialmente como adultos, se parecen a panteras negras.
#1086 Gracias por la advertencia xD A lo mejor tendré que quitar los enlaces entonces xD Maldito photobucket :(
Tengo este en dropbox, pero no se como ponerlo en modo img.
https://www.dropbox.com/preview/IMG-20170822-WA0001.jpg?role=personal

1 respuesta
B

#1087 No es habitual que los gatos blancos tengan los ojos amarillos, lo más frecuente es que sean verdosos o azules. Da igual tener un macho que una hembra, el caracter del gato es debido a su personalidad, no a su sexo. Es mejor que crezca junto con sus hermanos que sola, si no tienes pensado llevar otro gato a casa (que sería lo ideal) deja al menos que pase 2 o 3 meses con sus hermanos.

1 respuesta
Evelina

#1088 ¿Entonces piensas que los ojos se le quedarán de color azul, como en la foto <3? Qué monada <3
En cuanto a llevarme a su hermano/a de la foto, mis caseros no me dejan :( Y no puedo cambiar de piso :( Hablaré con la protectora, a ver si la puedo ir visitando a lo largo de septiembre y a lo mejor adoptarla en octubre? Aunque según entendí la chica querían darmela ya el 3 de septiembre. Ya veremos :)

1 respuesta
B

#1089 No, de pequeños todos tienen los ojos azules, hasta que no tienen mes y medio o dos no empieza a cambiar el color.

M4k4rr0n1

Lo que pasa cuando dejas la puerta del armario abierta...

20 2 respuestas
LaChilvy

#1091 y todo lleno de pelos.

el mio en cuanto abro mi armario se cuela corriendo el hdp XDD

2 respuestas
Psicotropica

#1092 el mío ha aprendido a abrir el armario él solo... XD

1 2 respuestas
maliaradia

#1092 #1093 parece que todos pasamos por eso jajaja. La mia me abre los cajones tambien!

1
LaChilvy

#1093 uala eso ya es un nivel superior jajajjaja

rociiio

#1091 Con el mío pasa exactamente igual. Y es blanco entero y con pelos muy finos. De deja la ropa... jajaja para rematar tengo mucha ropa oscura, ya os podréis imaginar, todos los días pasando el quitapelos del ikea a todo jajaja

Bouya


15 1 respuesta
rociiio

#1097 muy mono con su ratón.

El mío no quiere ni juguetes ni rascador de uñas :/

Shikoku

#1052 Los negros son muy especiales xD

Maquiavella


web fotos gratis

12
DyabloRosa

Hola somos Gea y Orión, os saludamos human@s!

https://www.instagram.com/p/BUTn9b8BfI1/?taken-by=calvitoscat

4
7 días después
Kivo

#1028 Actualizo el crecimiento de Maya, ya tiene 4 mesess mas o menos, y está así de grande :3

10 1 respuesta
B

#1102 Está así de grande porque tiene más de 4 meses, 5 o 6 le echaría yo.

1 respuesta
Kivo

#1103 Cuando la rescatamos la veterinaria, supuestamente, dijo que le echaba dos meses como mucho, eso fue hace 2 meses, osea que 4-5 meses como mucho xD

1 respuesta
B

#1104 Es que la primera foto que tienes puesta en #1028 no se le ve la cara, si subes más fotos de cuando llegó a casa te digo

1 respuesta
Kivo

Edit: Double post* :S

B

Ahri ♥

3
Kivo

#1105 Si encuentro alguna foto de cara edito el post, será complicado por que tiene un don para apartar la cara cuando le quieres sacar una foto xD

1
Shukra

Buenas, os presento a mis 3 persas, Ramses, Isis, y Amon. Son familia https://imgur.com/gallery/wmZCa

5
ro_B0T_nik

.

12 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags