Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Fakeando

#1140 A Puma tuvimos que operarlo de los ojos hace unos años por cataratas, ahora sólo ve por un ojo y el otro es una prótesis pero no le va mal, es un cascarrabias.

Leny lo operamos este año también de un nódulo en el lacrimal y ahora está perfectamente, es bastante juguetón, sobre todo cuando haces la cama.

2
Evelina

Buenas tardes. Y la gente va diciendo por ahí que uno no puede salir bien en la foto de DNI y pasaporte.

¡Siesta!

18
Evelina

Aquí no hay gatos. Solo peluches.

14 1 respuesta
Almondriga

Hace mucho que no cuelgo fotos de Toffe. Estas dos demuestran cuanto ha oscurecido en estos 3 años. Aun así, yo lo veo mas guapo ahora.

En ambas sale "atacando" mi mano :D

19
adr1ana_cs

Os presento a Iggy, la nueva de la familia!! La saqué del motor de mi coche hace 2 días y no podía dejarla en la calle :qq:

Y aquí Bowie e Iggy juntos!

18 6 respuestas
LaChilvy

#1145 ha vuelto a nacer <3 !!!!!

1
MoNjE

No puse foto de la gatuca nueva que tengo, se llama Reena y no para quieta xD.

Espero que os guste, un saludo!

https://ibb.co/g6gWkb

9
B

#1145 En la última foto para un ratón en comparación de tamaño con Bowie XD

1
B

La verdad que son guapisimos

Psicotropica

#1145 me encantan los nombres de tus gatos

1 1 respuesta
sonic_2005

#1145 Lol, como tiene un brillo tan azul en los ojos?

2 respuestas
Evelina

#1145 Los gatitos son monísimos y tienen nombres super originales!

Siesta

Recien despertado de siesta

Su nuevo lugar favorito

12 2 respuestas
B

#1151 El flash parece :D

1 respuesta
adr1ana_cs

#1151 #1153 Es el flash si jaja no los tiene así de azules, aunque si los tiene azulados. Imagino que le cambiaran a otro color cuando crezca (creo que al ser chiquitines los tienen grises/azulados todos)

#1150 #1152 Muchas gracias jaja la verdad que me encantan esos nombres!

Os dejo otra fotillo, es tan pequeña que tiene que subirse al otro comedero para beber a gusto agua xDDD ya empieza a estar algo más activa y menos huidiza

6
rociiio

#1145 Di que sí, ojalá todos hicieran lo mismo.

Monísima <3

rociiio

#1152 Qué grande está ya! Me recuerda mucho a mi gato. De chico era blanco y a medida que ha ido creciendo le ha ido poniendo más naranja.

1 respuesta
Evelina

#1156 Jeje siii, ahora es muchísimo más grande, es más, la cola se le ve claramente naranja, patitas y nariz también, las orejas siguen siendo blancuzcas.
Tengo un montón de fotos más pero ya las publico cuando tenga 4 meses xD Para no congestionar el tema xD (no sé si se dice así)

adr1ana_cs

Así no hay quien coma

Ni quien duerma!!!!

Que adorables son :qq: :qq: :qq:

12 1 respuesta
Dry-Prime

#1158 Que suerte, los míos no pueden estar encima mía ni 10 segundos, enseguida quieren bajar y no suelen dejarse coger, sobretodo el pequeño. Me hacen compañía pero desde la distancia xD

1
B

Otra de mi hijo de año y medio :)

15
adr1ana_cs

Bowie e Iggy!

17
Evelina

Siesta en mi nueva camita! Me parezco a un conejo xD

El juego de la luz y de la sombra

12
andie07

Alguien me puede decir como subir una foto? O en que página las puedo cargar para luego poner el linking?

2 respuestas
LaChilvy

#1163 imgur.com

PEPEPAKO

Para algunos la vida pasa entre sueño y sueño y ver a los colegas.


13
B

#1163 Subes la foto a una página como tinypic.com imgur.com etc.
copias el enlace de la foto (el link que acaba en .jpg)
vienes aquí, abres un comentario nuevo y pinchas en el simbolito que es una imagen o pones y el link dentro por ejemplo:

      [img] http://lapaginaquesea.com/AAAAAA.jpg [/img (y faltaría el último corchete)
B

Mi gato más pequeño, aunque ya tiene unos cuantos años, y que recientemente volvió a casa con una pata rota y hubo que operarlo xd Y mi gato mayor quitándole el sitio sin ningun reparo a mi perro en su alfombra XD Los amo <3

9 1 respuesta
rociiio

#1167 lo de tu gato mayor ocurre en mi casa a todas horas jajaja. Una cosa, ¿le tiene miedo tú perro al gato? El mío le teme tela. Conviven genial pero la cosa es que si el gato está en su cama y el perro protesta, el gato le mira con cara de "eh, qué me estás contando" y el perro se hace pequeñito xd

Pd. Muy monos!!

1 1 respuesta
B

#1168 Se llevan bien. Hombre, si fuera territorial (el perro) no dejaría que el gato haga eso xdd. A veces, por no ponerse al lado, porque no le gusta rozarlo, se pone en otro sitio y al final queda el gato con toda la alfombra xD Pero no se les ve nunca en actitud agresiva, ni a uno ni a otro. Es que el perro tenía ya un año en casa cuando el gato llegó con unos meses, entonces se acostumbraron rápido.

2
Evelina

Pasado y presente xD


8 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags