Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

ToRA

#1230 Y no es más fácil no sacarlo? En serio, no lo necesitan y para la mayoría es más un problema.

Aquí el mio con su juguete favorito, un palo con una cuerda atada

9
dk13

Aquí os dejo a mi Lainy, recien llegada a casa.

y aquí ayer, ya con un mes y medio

19
JJeNnY

Buenas pues ya es hora de q presente a mis fierecillas en el foro, ya valió de leer y no colaborar, empiezo por la mayor de nombre Moon y ya con 6 años de edad, la rescatamos cuando tenía 1 año y se colaba en casa de unos familiares a robar comida del comedero de 2 perros adultos, con lo cual es valiente y un poco sin vergüenza.

Y luego seguimos con la peque de la casa Ligth de 3 años de edad y q rescatamos milagrosamente con 1 día de vida cuando su madre la abandonó junto a otra hermana tras ser expulsada del lugar donde parió ( caseta de un perro ). El vete y todo el mundo nos decían q se iba a morir ya q un gatete tan pequeño sin su madre era imposible, pues bueno después de unos días difíciles y con mucha paciencia, biberones y cariño aquí está sana y pequeña a la par q loca.

Y poco más 2 gatos en casa doble felicidad.

18
Shikoku

Deberiamos de poner fotos de lo que hacen los gatos ahora con el frio.

Yo "pierdo" a los 3 gatos en casa y me toca buscar en medio de que cosa blanda y caliente se han metido xD (pondre fotos)

2 2 respuestas
adr1ana_cs

#1234 la mía combate el frío así xddd

Al calorcito de la ps4 se pasa todo el día ahí metida xd.

16 1 respuesta
maldiny

#1235 Falta el The Last Of Us.

PD: Buena foto! =)

2 1 respuesta
adr1ana_cs

#1236 faltan muchos ahí jaja pero poco a poco, solo hace tres semanas que la tengo :P

1 1 respuesta
maldiny

#1237 Ah bueno, así bien ahhahahaha! =)

rociiio

#1234 el mío, cuando enciendo el portátil, se coloca en uno de sus lados. Y como me mueva, me lo encuentro encima xd

1
Nerves

Con el frío hemos puesto una estufa tipo radiador y anoche, la jodia de mi gata, se puso al lado acostada en el suelo con el calorcico. Me dio cosa verla así, por lo que le puse su manta preferida doblada para que estuviera más cómoda y nada, ahí está muerta de risa la manta en el suelo, la cabrona no quiere acostarse ahí. xd

1 respuesta
Shikoku

#1240 Los mios estan durmiendo con nosotros debajo del edredon :psyduck:

Es como tener 3 estufas encendidas pegadas al cuerpo xD

3 1 respuesta
B

La mejor modelo que ya no me deja dormir.
se a palanca entre las piernas y no se mueve xD

13 1 respuesta
Shikoku

#1242 Hoy cuando la parienta se fue a trabajar, me quede yo con sombrita en el pecho, tigrecito debajo e las nalgas y negrito en la espalda.

Obviamente, ya no dormi nada xD

1 respuesta
B

#1243 A esta solo le gusta meterse debajo de las mantas si es con mi madre o sola XD. Conmigo no.

1 respuesta
Shikoku

#1244 El ejemplo xD

Del gato que solo tiene nalgas xD

Y de la sombrita que tiene friooooooooooooo

15 1 respuesta
Squallx19

#1245 de los 5 que tengo 2 son exactamente iguales que los tuyos, por cierto el pelo de tu gato negro es precioso

1 respuesta
Shikoku

#1246 Lo mejor son los 10 pelos blancos que tiene en la barriga xD

Y como no, es el loco/especial de los 3

1
Peyru


Sup Niggis

16
maliaradia

#1241 la mia es supercambiante, ahora que hace freskete, este año, duerme al principio en su camita (que esta en mi dormitorio), la tapo y todo bien, hasta que le da por venirse a la cama y se coloca entre yo y mi novio, haya o no haya espacio, ella lo invade to. El año pasado se metia bajo del edredon, este año aun no. Es muy especialita y como le de el cuerpo asi lo hace.

1
Peyru


-"¿Que pasa chavales? No veo esas fotos"

4
B

Aquí las 2.

7 1 respuesta
adr1ana_cs

Mis dos amores!

14
Abelito

#1251 que le a pasado?¿

1 1 respuesta
B

#1253

La mayor, Sena, se ulceró el ojo por un arañazo de la pequeña y estará 2 semanas con gotas y pomada en el ojo ( ya le queda 1 sólo ).

Y la pequeña, Lucky, está recien capada.

Lo curioso es que ha coincidido ambas y van las 2 por casa con la lámpara chocando con todo :D :D :D

1
B

:3

10 1 respuesta
B

el instagram de mi gato es

www.instagram.com/sleepyrobbie

LadyMcFadyen

Por fin he podido subir una foto al twitter xD

Es que me parece pesiosa.
Aunque sea un poco cansina a veces... xD

7
EmilyA

Les presento a los jefes de mi casa, ellos tienen más atención que yo :qq:

Ella es bolita

Y su amiguito tigre :cool:

12 2 respuestas
Shikoku

#1258 Hostias la bola de pelo xDDDD

Me encanta y encima con cara de mala hostia :D

2
LaChilvy

Amo a los gatos con cara òó

<3

1

Usuarios habituales

Tags