Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

B

#1364 no he visto gata más cariñosa en mi vida que el de un colega, tricolor, y es que ronronea hasta por estar a tu lado, ahora, como te pongas a acariciarla hasta se le cae la baba xD

2 respuestas
EveRKiLL

#1381 No digo que no pero bueno, me gusta más el tipo siamés de todas formas, siempre han sido de los que más me han gustado así que en un principio lo tengo decidido si no hay un giro dramático de los acontecimientos.

Ya iré poniendo fotos por aquí cuando lo tenga o si me pasan alguna antes.

1 respuesta
B

#1382 claro, al final coge el que más te guste ^^ , mi aporte era simplemente para decirte que no es algo que condicione o al menos bajo mi experiencia

1
Laguasa

#1381 dios el mío es igual (aunque no es tricolor), se le oye ronronear en la distancia y es una pasada cómo babea cuando le rascas xD

Y una vez conocí una camada de gatos en la que la más cariñosa era la gata tricolor, qué mona era. Está claro que no se puede generalizar, hay gatas tricolor antipáticas y otras cariñosas. Si esa en concreto es una siesa no significa que la próxima con la que te encuentres sea igual

EveRKiLL

Pues aquí está el gatete que voy a adoptar a finales de Junio cuando acabe el destete, también sale su madre aunque el padre no se sabe quién es xD

6
Zeloran

Lo tenemos desde enero:

pd. tiene 4 años ya, lo recogimos de una protectora.

15 1 respuesta
Shikoku

#1386 Tiene cara de SEÑOR xDDDD

1 1 respuesta
Zeloran

#1387 ahora sí, cuando lo recogimos era como un gremlin

16 2 respuestas
LaChilvy

#1388 me muero de amor con su mirada òó

Porfavoooo ❤️

1
1 comentario moderado
M4k4rr0n1

Bueno, aquí está Padme, esperemos que se lleve bien con Leia.

11
Shikoku

#1388 xDDD ahí tiene una cara de mala ostia q no veas

1
Jaichi

Pues yo os presento a Nyabi, es un gatito que tengo desde hace exactamente un mes, tiene tres meses y normalmente es muy cariñoso, NORMALMENTE.
Es mi primera mascota y la verdad, el amor que dan no se compara a nada.


13 1 respuesta
M4k4rr0n1

#1393 que nariz más graciosa.

Han tardado dos días en congeniar, pero ahora mismo son empalagosas la una con la otra.

12
RaedonSP

Este es Ezmo, el nuevo integrante de la familia que ha congeniado con todos, especialmente con un Chihuahua con el que se pasa las horas jugando. Son de hace unas semanas, ya subiré con más tamaño .


16
7 días después
UnleasheD

Aquí estan los nuevos habitantes de mi casa :)



Aun no tienen ni nombre.

15 1 respuesta
Bouya

#1396 dos de golpe!! Se lo van a pasar pipa!! Son guapísimos

1 respuesta
UnleasheD

#1397 Eran los dos hermanitos que quedaban de la camada y nos ha dado pena separarlos. Son gemelos pero que no hay narices a diferenciarlos, al menos yo xD.

Bueno, uno es el explorador y el otro mas miedoso, pero es el primer dia en casa, ya veremos!

2 respuestas
B

#1398 Es lo mejor que podías haber hecho, los gatos que se crían juntos se dan muchísima compañía y son más felices que estando solos. ¿De qué protectora son?

1 respuesta
UnleasheD

#1399 una chica particular, que su gata tuvo una camada y no se podía hacer cargo. Estamos como bobos mirando todo lo que hacen.

Shikoku

#1398 Lol pues como no saquen ninguna marca o algo y sean parecidos en la forma de ser, suerte xD

1 respuesta
UnleasheD

#1401 Por ahora ninguna marca distintiva. Aun no se cual es cual xD. Y mira que paso tiempo con ellos. Probaré por ahora con collares diferentes.

Por cierto ya tienen nombres. Rick y Morty.

Pero como el hilo es de fotos, pongo alguna más, sorry por el spam pero es que me tienen loco:



Es acojonante, hacen todo juntos. Comer, beber, jugar, dormir. Si los separas uno busca al otro para dormir hechos un ovillo.

20 3 respuestas
Shikoku

#1402 que majosssss

Ya nos contarás si llegas a diferenciarlos xd

Peyru
#1402UnleasheD:

sorry por el spam

QUEREMOS MÁS

2
LaChilvy

Son adorables joooo, qué envidia.

maldiny

#1402 por dios, no dejes de spamear fotos. PERO Q COSOTAS! <3

EveRKiLL

La verdad es que por aquí tenéis unos gatos guapísimos! Ya sé que estos son bastante comunes y no suelen llamar tanto la atención como otros, pero a mí siempre han sido de los que más me han gustado y si no pasa nada raro la próxima semana se viene para mi casa.

Es precioso :heart_eyes: Tiene dos meses ya y se nota que se le está oscureciendo más la carita. Espero que haga buenas migas con mi perro y me lo pueda quedar!

13
Chico_Zombye

Son de hace 4 días cuando me llegó infestada de pulgas, con el pelo todo destrozado de morderse/rascarse y con una pequeña infección en el ojo derecho. Ahora ya está desparasitada, lacia y con su ojo curado.


Se llama Eme, es de madre semi salvaje, padre salvaje (ni idea de cómo es) y tiene unas 6 semanas y media. He tenido que llevármela muy pronto porque un zorro ya a una camada entera (han tenido cachorros tres gatas semi salvajes a la vez donde vive una familiar) y peligraba allí.

16 1 respuesta
B

#1408 Parece que va a tener pelito semilargo. Las facciones de la cara son peculiares ¿tienes más fotos?

1 respuesta
Chico_Zombye

#1409 Es de pelo semi largo efectivamente.

Aquí quizás es más evidente.

Y la cara.

13 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags