Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

B

#1410 Es muy mono!

rociiio

llevo un tiempo sin pasarme por aquí y nada más viendo a vuestros gatos me quedé sin manitas jajaj

por favor, monísimos todos. Qué bonita es la etapa de cuando son crías. Son tan adorables...

Os dejo una de Pipi, ya hace tiempo que no pongo ninguna. Esta es de hace unos días.

10
EveRKiLL

Bueno pues oficialmente presento a Dante, tiene 2 meses y medio y lo adopté el viernes.

Es un figura la verdad, muy majo y muy movido. También maúlla un montón cuando quiere algo o que le hagan caso, aunque muy rocero no es de momento.
La cosa es que por ahora mi perro no le gusta mucho, eso sí, hemos pasado de que lo vea y le bufe&escupitajo a que ahora solo le bufe de vez en cuando en pocos días, y la cuestión es que tiene que dormir conmigo el gato encerrado.

Pues bien, eso de dormir y dejar dormir no lo lleva bien. La cosa es que se echa conmigo al principio y se me pone al lado de la cara o en el pecho ronroneando y se queda sobado, pero de pronto a las 2 horas estás tan ricamente dormido cuando te despierta una punzada en el pie/pierna/brazo/espalda y el tío está todo loco yendo de un lado a otro a toda velocidad y arañando/mordiendo lo que pilla a mano. Por supuesto no hace caso a nada, ni NO! ni AY! ni hostias y no sé como pararlo para que se esté quieto y se ponga a sobar. Esto me lo hace un par de veces durante la noche, con lo cual es imposible descansar y he leído que como son animales cazadores nocturnos pues por la noche se alteran más. Para paliarlo he leído de antes de ir a dormir, ejercitarlo un rato y ponerle una buena cena para que se quede ya a gusto para dormir y lo he probado esta noche y nada, un poco mejor solo.

Mi pregunta es ¿qué coño puedo hacer? Quiero dormir! xD

10 3 respuestas
LaChilvy

En el chorro del ventilador!

11 1 respuesta
B

#1413 Salvo lo que has dicho (jugar mucho con él antes de dormir) poco más puedes hacer. Cuando son pequeños yo duermo con tapones para los oídos para que no me despierten, y tapándome los pies (que les encanta ir a por los dedos de los pies XD). Tienes que tener en cuenta que su ritmo de actividad es así, no le riñas ni le castigues porque no lo va a entender y lo único que puedes hacer es cargarte vuestra relación.

Por esto también es recomendable tener 2 gatos, ellos se entretienen solos por las noches y te dejan en paz.

DonPeyote

#1413 El mío tiene 3 años y me muerde los pies cual fiera desbocada y asesina. No siempre, pero cuando quiere jugar no hay nada que lo pare. Con la edad pierden esas cosas, pero también puedes tratar de usar los repelentes en la cama, como idea te lo comento solo.

Aquí os vuelvo a poner al causante de tal ansia asesina por los pies humanos:

*Sobre la plaquita del collar, es un código qr con datos para que me llamen/contacten y cuando lo escanean me envía geolocalización al instante por correo.

9
Shikoku

#1414 es q empieza el calor xD

Pero el nuestro negro se pone al sol a tostarse...

rociiio

#1413 lo de que el perro no le gusta... eso mismo estoy viviendo pero al revés. Adopté al perro y mi gato está de la misma manera con él. Al principio no podían estar en la misma habitación, ahora he conseguido eso pero en cuanto están a menos de un metro, le bufa y se la lía xdd tengo un sufrimiento con eso... llevan así ya casi un mes y veo poca mejoría

Con lo de dormir... cuando mis gatos han sido pequeños me pasaba igual. Lo que hacía es que los dejaba en otro cuarto. Ya de mayores es cuando los he dejado que vinieran a mi dormitorio. Pero vamos, que siendo tan pequeños es muy normal eso

1 1 respuesta
EveRKiLL

#1418 Sí, ahora que ya ha explorado más la casa dormiré con el perro y dejaré al gato en el salón. Me da un poco de miedo que en uno de sus sirocos tire algo a la mierda pero bueno, prefiero correr el riesgo y poder dormir xD

1 respuesta
rociiio

#1419 uy, para que te rompa algo xddd no tienes otro lugar más cerradito? Incluso la Cocina la veo más factible xd aunq bueno, dependerá de si tiene acceso al arenero

1 respuesta
Kainem

Os paso por aqui unas fotos de mi gato, Atlas.



9
EveRKiLL

#1420 Tiene todo en el mismo cuarto porque lo teníamos encerrado ya que no queríamos joder al perro que estaba acostumbrado a que la casa era suya.

Ahora que el gato ya sale por la casa pues para dormir que se quede fuera, y la cocina la verdad es que no me gusta que los animales entren en la cocina, y el gato menos que se sube por cualquier sitio y hay cuchillos, jamón y cosas que no quiero que toque xD

Bouya
spoiler

Y las fotos de los dos Lulu y Björn

12
Shikoku

Hace tiempo que no pongo na, asi que alla vamos:



13
B



11
T

Que monos son todos.

Criswineer

La trajimos hace unas dos semanas y ya por fin se acostumbro a convivir con sus dos hermanos

Dejo links que parece que no se ve imágenes
https://imgur.com/a/jqihfVG
https://imgur.com/a/Z8owFRy

6 2 respuestas
B

#1427 es una monada

B

#1427 Joder, parece un peluche, es muy bonito.

A mi me da miedo tener perro y gato, mi gato es un poco "especial".

barbarawr

Mi hijo

12 1 respuesta
Shikoku

#1430 Tiene cara de "Feed me human, FEED ME"

YoArnold83

13
AlvaroParker

No es mío, es un gatito callejero que viene cada 2 por tres a mi casa a pedir comida, me hizo gracia verle ahí y le hice una foto (en realidad es captura de un video)

5 1 respuesta
RaedonSP

Sabes que hace calor cuando tu gato empieza a derretirse. xDDD

11 1 respuesta
Shikoku

#1433 nosotros nos encontramos una así y ahora forma parte de la familia xD

#1434 ostias q risas xDDDD

1 respuesta
AlvaroParker

#1435 Yo porque mi perra coge celos, que si no me pillaba uno aunque también me da cosa separarlo de la madre, además vienen en grupo, si estuviera sólo pues al menos le buscaría alguien que lo cuidara.

davidpoza

Aquí está Roi ayudandome con el ordenador jeje:

Y aquí está echando una siesta xD

14
9 días después
RaedonSP

Una más de Ezmo. De hoy mismo. Sigue creciendo a ritmo vertiginoso. =)

9
1 comentario moderado
B

Nosotros vamos a acoger con opción a adopción si se lleva bien con el nuestro a esta bolita:

14 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags