Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

LaChilvy

Me encanta la pelusilla de los bebés ❤️

EveRKiLL



Dante con 3 meses y medio. He de decir que la relación con el perro ha mejorado hasta cierto punto, la curiosidad que tenía mi perro al principio hacia el gato se ha transformado en reticencia, puesto que el gato aunque aún no se fía del todo, ya va a tocarle los cojones al perro cuando está tranquilo y el pobre quiere estar a su bola y que le dejen tranquilo así que cuando se acerca le ladra y hace amago de lanzarse (solo amaga xD). Por el momento se toleran y el gato aunque le va dando toques al perro con las uñas sacadas, no he visto que le vaya a arañar sino a picarle un poco.

Eso sí, el puto gato vaya animal más cabezón... no había tenido ninguno antes y vamos, es que hace lo que le sale del rabo por sus santos cojones negros, ya le puedes apartar de un sitio que no quieres que se suba o que arañe, que lo lleves a su rascador o que le eches spray con agua 200 veces que volverá 201... He probado todo de lo que he leído por aquí y nada, desde luego es un ejercicio de paciencia constante xD

Y por último comentar que no para de maullar por todo, entra cualquier persona en un cuarto y cierra la puerta, maúlla. Le apartas de algo que no puede tocar/subir/arañar, maúlla. Te vas 1 minuto a mear, maúlla. Te pones a comer (aunque no ha probado nunca la comida humana tontos no son), maúlla. Pero no un maullido suelto o cada x tiempo no, tooooodoooo el rato. Puede estar 20 minutos tranquilamente sin parar de maullar hasta que al final se cansa cuando ve que no le haces caso. Me recuerda a

5 2 respuestas
HaDEsS

5
Nerves

#1440 Va a ser un gatete peludo <3

1 respuesta
B

#1444 Sip, nos la entregan en una semana, mientras preparan a la hermanita también para la adopción con otra familia. Preparaos para un spam continuo de fotos :3

9
rociiio

#1442 vaya lo que me he reído leyendote xdd me recuerda a mi primera gata. Era dueña y señora de todo y el perro con el que convivió un juguete más xd

por cierto, tiene toda la cara de travieso xdd

1 respuesta
EveRKiLL

#1446 Lo es, lo es xD Está hecho un cabroncete.

HaDEsS

Un par mas, rapado para el verano :rofl:


9 2 respuestas
RaedonSP

#1448 está mmmmuy gracioso, pero a la vez le queda chulo. O al menos a mí me lo parece, jejeje.

Edito: se parece bastante al mío de cara, o eso creo, jajaja

Shikoku

#1448 Anda que no debe ser peligroso cortarle el pelo a un gato xD

1 respuesta
adr1ana_cs

Hace ya mogollon que no subía fotos de mis pequeños. Aquí van:

Iggy:

Y Bowie:

12
UnleasheD

Updateo con fotos nuevas de Rick y Morty.

Aun no conseguimos diferenciarlos, pero son muy diferentes de caracter, uno es un terremoto y el otro más tranquilote. Siempre están juntos, en eso siguen igual, van al baño juntos, comen juntos, juegan juntos. fue un gran acierto adoptar a los dos, estamos enamorados.



16
HaDEsS

#1450 en la peluquería del veterinario con sedación

jonik2

Yo no puedo fotos, a ver si me habilitan.

https://imgur.com/a/2chLMTj

4 1 respuesta
NgNvNn

.

4 1 respuesta
jonik2

#1455 no si ya lo usé pero no sale.
A mí me ha caido gracia Dante xD #1442

1 1 respuesta
NgNvNn

.

jonik2

Vale gracias ya lo he pillao

7
B

Ya ha llegado la princesa a casa.

A mí me queda todavía una semana fuera de España y no veo la hora de comérmela a besos. Parece hecha de algodón de azúcar.

Está un poco delgada, le estaban dando el maldito Royal Canin...

18 1 respuesta
EveRKiLL

#1459 A las hermanas de Dante les estaban dando Hills o alguno así de los malos y están más grandes que el mío, me sorprendió un poco la verdad. No sé si tendrá que ver que las hermanas sean hembras y el mío macho (aunque los machos suelan ser más grandes) o que mamaron más en su día...

Muy bonita por cierto.

1 respuesta
B

#1460 La talla está determinada genéticamente, solo si pasa mucha hambre/enfermedad de pequeño se notará realmente en el tamaño de adulto. Con las comidas malas lo que se nota sobre todo es la condición física (músculo y grasa) y el brillo del pelo mientras lo esten comiendo.

Shukra

La nueva pequeñaja de la casa! Nuit

25 1 respuesta
Nerves

#1462 Dios, me muero de amor. :heart_eyes:

MaTrIx

El mejor gato del mundo

12
barbarawr

Mi gordote


16
M4k4rr0n1

Padme a puntito de cumplir los 4 meses

16
Sk8TeR

Estoy peleando con la propietaria de mi piso a ver si me dejan tener a esta gatita que se ha encontrado una compañera de trabajo en su pueblo (cuando la encontraron estaba llorando junto a sus dos hermanitos que, desgraciadamente, habían fallecido)
Es una superviviente!!

https://imgur.com/a/rGbBb5K

Edit: Acabo de hablar con la propietaria del piso y me ha dado luz verde! Procedemos a la adopción!! :D

Vamos a necesitar mogollón de consejos y tal, porque somos primerizos!

10 1 respuesta
RelaxRelapse

Horchata y Finn, dos gatitos que tengo en acogida. A Finn (aka recluta patoso) lo rechazó su mamá y estaba solito en la calle así que no podía dejarlo abandonado y a Horchata lo traje para solucionar la mala leche del otro porque me tenía frita con los mordiscos.
Intentaré subir más fotos pero imgur me va fatal en el móvil.

http://imgur.com/TWgErhs

7 1 respuesta
Juandapanda

#1468

4 1 respuesta
RelaxRelapse

#1469 ¡gracias!

Usuarios habituales

Tags