Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

Hace un par de semanas me encontré esta cosita detrás de mi casa. Por el tipo de gato creo que la abandonaron, no tenia collar pero si las marcas, pregunté por la zona y nada, así que me la quedé. Ahora se pasa el dia comiendo, restregandose por el suelo y buscando mimos :3

9 1 respuesta
Marjoram

#3181 Que bonita es :qq: :qq: :qq:

LaChilvy

Que miradita de cordero degollao, menamorao :_

ChaRliFuM

Hace mucho que no os pongo alguna foto de Blumis xD

6 1 respuesta
Psicotropica

#3184 creo que es la primera foto que veo de tu gata y que no tiene cara de pena

Vanhel

Os presento a mis gatufos, Oni (macho negro) y la hembra es Kim que es una leoparda en miniatura.

Los adopté a los dos a la vez por que son hermanitos, y ya llevan un año conmigo. Son posiblemente los gatos más mansos y mimosos que he visto jamás, pero traviesos como demonios (de ahí que el negro se llame Oni). Se pasan el día buscando mimos, jugando, corriendo, cazándose entre ellos o a mí.... xD

spoiler
6
ChaRliFuM

Va una del gato de mi ex:

2 1 respuesta
barbarawr

#3187 ahhh un british... :qq: :qq: :qq:

quiero un gato de esos!

1 respuesta
ChaRliFuM

#3188 Es un Scottish Fold, pero dado que esta raza no se puede criar emparejándolos entre sí, lo normal es que sean mezcla de British Shorthair o Longhair con Scottish Fold xD. El gato que ves es como un British pero con las orejitas para abajo de los Scottish xd

1 respuesta
LittleBoss

Él amor de mi vida...

Es como un perro, si no te ve maulla, si estas comiendo te pide, si te vas te sigue, te despide en la puerta... Es puro amor, me tiene loca de felicidad.

5
B

Unas cuántas fotitos de Perse@ xD.
Porque ahora me dicen que es chica.

5
barbarawr

#3189 Que cosa más bonita. Había leido eso de que no se podían emparejar entre ellos. Mi sueño es tener un british, pero son taan caros...

M

Alguien esperando su baño nocturno

8
rSt-

Azul ruso con ojos de cocodrilo :P

4
Emelianenko

Decir que me tiene hasta la polla con la mania de morder los cables. Pero con lo bonito y cariñoso que es, es imposible enfadarse con el.

9 2 respuestas
Psicotropica

#3195 Yo intentaría controlarle esa manía, más que nada para no encontrártelo tieso algún día..

B

#3195 Que majo y que pelazo! _

asha

El rey de la casa una vez más:

9 2 respuestas
Hipnos

#3198 ¿Qué raza es?

1 respuesta
asha

#3199 Siberiano :)

Shisaia

Os presento a Glauka :) Se la han dado a mi hermana por no poder mantener todos los gatitos q tuvo su mami. Es el primer gatito q entra a mi casa asi q a ver q tal xD

11 2 respuestas
elkaos140

#3201 Que chulo. Por cierto ¿tiene un ojo de cada color? En la primera foto lo parece. :qq:

1 respuesta
Shisaia

#3202 Jajaja nop. Es efecto de la sombra

xNpr

#3201 se parece al mio jaja

maliaradia

#3198 Es sorprendente lo fotogenico que es este gato. Parece que nacio para salir en anuncios y ser fotografiado, cómo posa!

1
Zahrae

Después de mucho tiempo insistiendo, por fin me han dejado adoptar a un gato. Ayer fui a la protectora y fue amor a primera vista. Es una gata preciosa :qq:. De momento se ha adaptado genial en casa para llevar 1 día, se deja tocar, si te sientas en el sofá se pone al ladito acurrucada. Es una monada.

Os dejo unas fotillos. Se llama Dana :D.

6 2 respuestas
LaChilvy

#3206 preciosidad!!! que edad tiene?

1 respuesta
Zahrae

#3207 Pues tiene 1 añito y medio! Nació en marzo de 2013. Nos contaron que se la encontraron en la calle con una herida en una pata, que parecía una mordida de un perro y la tuvieron que operar. Ahora ya está perfecta. Se supone que era callejera pero me sorprende que sea taaaan cariñosa sin haber estado antes en una familia. Pero vamos, genial :qq:.

1 respuesta
LaChilvy

#3208 me encanta que la gente no solo adopte gatitos pequeños, los más mayores, inlcuso los viejecitos también necesitan una oportunidad.

Si algún dia vuelvo a adoptar a otro gato, tengo claro que será el más abuelete del lugar :)

2
Shisaia

#3206 Ohhhh q preciosidad!!! Y q bien q se haya adaptado chachi.

La mía no para O_o Es super nerviosa xd mas q mi perro cuando era cachorrito. No se esta quieta ni un momento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags