Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

LittleBoss

#3270 ¿Carapan? Porque tal castigo... Pobre.

1 respuesta
liz91

#3271 Muy sencillo:

No es un castigo, es que tiene cara de bollito xD, es como llamar a tu gato "gordi" o algo así, no es para nada despectivo. Su nombre oficial (pasaporte y demás) es Kitty, pero en casa es nuestra Carapan porque además de la cara que tiene se las busca e ingenia para robarnos el pan del desayuno y demás xD.

5 1 respuesta
LittleBoss

#3272 Vale, si, la tiene. Jajajajajaja, me gusta.

1 1 respuesta
liz91

#3273 Jajajajajaj es única.

Luxus

Después de mucho tiempo cotilleando vuestras fotos de gatos, al fin me decido a poner las mías:

Esta es Cora. La encontré hace siete años abandonada en el portal. Por desgracia nos dejó este verano pasado.

Y esta es Mim, llegó a casa hará un par de semanas y ya es la reina del mambo.

10 2 respuestas
liz91

#3275 Qué bonitas las 2 :qq: , siento lo de Cora :( , al menos le diste una vida feliz :).

B

Fressssssssssssssssssssssssquisima.

Parece un peluche,pero luego es el demonio.
(crappy photo quality inside.)

5
larala93

#3275 que monada Cora en su cestita :qq:

shortyStyle

Os presento a Barney, tiene 2 meses, hace 3 días que lo cogí en adopción

16
Madoka-chan

Os presento a Trasto, tiene ya unos 9 años. Se le antojó ahora hacerme compañía y me entraron ganas de molestarlo un poquito xD

12 1 respuesta
marveen

3 de los 4 vagos que tengo en casa juntitos, no suelen juntarse mucho ^^

14
RouGe

#3280 Q bien le queda el sombrero!! Esta para foto de poster xD.

1
shortyStyle

Barney os da las buenas noches :D

15 2 respuestas
Madoka-chan

#3283 Qué ricura ·

1
Zahrae

#3283 Es precioso :qq:

Cada vez que veo a gatitos pequeños me entran más ganas de haber visto a la mía cuando era pequeñita :(. Aun así sigue siendo preciosa.

What has been seen, cannot be unseen.

7
asha

Dexter tiene una pequeña obsesión con los treats:

11
Almondriga

Aquí fotos de mi Toffe-lete. Está enorme, en las últimas dos semanas ha pegado algún tipo de estirón gatuno, porque es bárbaro lo grande que está. Solo tiene 5 meses (según la protectora) y parece un gato adulto.

Hace dos semanas:

Hace un par de días y hoy:

spoiler

Por cierto, se esta poniendo muy agresivo, nos muerde todo el rato, no se si es porque está aburrido o qué, pero tenemos todos las manos y los brazos destrozados. También he notado que se lame mucho sus partes, y normalmente se saca y limpia el pene. El otro día, meó en la bañera. Será algo del celo?? Habrá llegado ya a su madurez sexual?
Tenemos cita para castrarlo en diciembre, espero no pasarnos dos meses limpiando marcajes, y aguantando mordiscos.

11 2 respuestas
Alfrik

Una foto del Toto de LittleBoss con la 3DS

6 1 respuesta
LittleBoss

#3288 Mi Toto <3333

#3287 Te recomendariaq Feliway como hace todo el mundo. PERO NO. Me gaste 35€ y no sirve, nada, 0.

Yo tengo un gatito de 4 meses y medio called Toto, y es super cariñoso pero es un p*to trasto. Se sube a los marmoles, si hay comida para descongelar se la come, salta a sitios que ni pensarias que puede, y tambien esta ahora relacionandose con mi gata grande de 5 años, Gordi, y es una tortura. (Total vengo a quejarme etc etc)

Dile que NO con voz seria cuando muerda o un SH! xD Así aprendio Toto. Yo también ando preocupada con el marcaje, por ahora Toto nada pero tambien te digo aveces recomiendan castarlo a los 5 meses no se por que pero quiza necesita castrar antes (?) Yo solo te doy mi opinion, paciencia y suerte :D

1
B

Estaba mirando fotos y ....

#3256 No quiero preocuparte pero mi gato lo ha hecho dos veces y las dos han sido por infección y cristales en la orina y buscaba lo mas suavito y yo creo que también por llamar la atención. Sobre como quitar el olor, lavarlo todo con vinagre.

1 respuesta
Hades13

#3287 Si es pequeño y no está castrado es eso.
Yo lo castraba lo antes posible.

1
Sombrita

#3290 Es muy muy raro, por no decir improbable, que una gata de 5 meses no castrada tenga cristales, principalmente porque es algo que afecta a gatos macho, castrados adultos.

LittleBoss

Sabeis como va el tema de quitarle la bolsa al castrar a un macho. Es mejor o peor, si le dices que se lo hagan te lo hacen?

spoiler
4 2 respuestas
Sombrita

#3293 Lol?, no, no las quitan nunca, ¿se las quieres quitar para algo?, es que quitarlas por ''petición'' sólo hará que crearle el problema de los puntos, ya que una castración normal no tiene.

1 respuesta
Psicotropica

#3293 Con la bolsa te refieres al colgajo que tiene en la tripa?

2 respuestas
Hades13

#3295 ¿Qué narices es ese colgajo? Lo tienen mis dos gatos y siempre me ha alucinado xDD

1 respuesta
Psicotropica

#3296 Yo tampoco lo sé xD

Mi gato también lo tiene y cuando era más pequeñín me rayaba la hostia

1 respuesta
Hades13

#3297 Yo llegué a pensar que era algún tipo de tumor, y en un gato de 7Kg imagina lo grande que es.
Moriré intrigado entonces.

1 respuesta
Sombrita

También lo tienen los grandes felinos, es todo un misterio xD

LittleBoss

#3294 No sabia que no le ponian puntos, una veterinaria me lo recomendó D:

#3295 #3298 Supongo, lo que le queda despues de castrarlo. No se como va, como ya digo me lo recomendo una veterinaria pero como no lo voy a hacer con ella pues nose si decirselo al veterinario al que lo lleve... Yo no me quiero rayar xDDDD Se de gente que dice que por estetica se queda mejor sin y como tampoco hay problemas con que lo tenga o no... Os pregunto a vosotros porque se que sois mas pros y entendeis mas y asjkdhuasgfasdf Creo que me explico (?)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags