Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

DanteLr

#3390 No lo sabía, pues quizá estará estresado no es ni medio normal, ronronea un huevo "sobretodo es ponerse encima de mí a dormir cuando estoy sentado delante del pc y a ronronear como una bestia y amasarme el batín o el brazo xD"

Me tocará leer más sobre gatos :S "porque enfermo no está, hace 1 semana lo vieron en el veterinario y todo bien"

Qué envidia me dan los gatos durmiendo... xD

PD: Por fin se me insertan las imágenes \o/

3 2 respuestas
Sombrita

#3391 No tranki, si es que los gatos usan el ronroneo para cosas buenas, y cosas malas, de todas formas un gato enfermo tiende a dormir mucho, dejar de lavarse, apartarse del contacto humano y no juegan, osea que se le notaría.

Pero vaya si en el vete ronronea puede ser porque esté tranquilo o porque esté estresado, en cualquiera de las dos casos, no pasa nada, si está en casa y lo ves feliz y ronroneando será porque está a gusto y bien ^^

1
Sk8TeR

#3391 Tengo esa misma manta y otra igual en color rojo. Se quedan fritas tumbadas ahí jajaja :P

1
Shikoku

#3363 Como molan los bengalis :qq: :qq: :qq:

Si no fuesen tan caros y no hubiese tantos por adoptar ya molaba. Si no me equivoco son enormes

Akairi

Mi cosita Annie, aunque creo que alguna vez ya puse fotos de ella, pero bueno, sale muy monosa o y para no variar, durmiendo.
Lleva ya 3 añitos conmigo y me da la sensaciónb de que llevamos toda la vida juntas :)

9 1 respuesta
Shikoku

#3395 Anda q dormir encima de una superficie dura y en esas poses xD

1 1 respuesta
Akairi

#3396 jajaja, le encanta porque la torre siempre está calentita y le da calor, ahora mismo está durmiendo ahí, pero con 1 postura más normal xD

liz91

Es que la torre está calentita jajaj. En invierno pasan frío de cojones xD.

LaChilvy

Yo siempre pienso, imaginaos si pasan frio los gatos domésticos que están dentro de una casa, cómo lo deben pasar los gatos callejeros :(

Sukki

Hola a todoos!!
Bueno porfin voy a poner fotos de mi gatita nueva, que llevo tiempo que las quiero subir.
Aqui con una semana o así.

Después cuando nos la dieron estaba malita con Panleucopenia Felina, esta foto es de despues, ya cuando estaba recuperándose.

Y esta es de ahora hace un ratillo que se la he hecho .

He leido todos los posts hace tiempo, y he visto que a una o dos personas que han puesto fotos de sphynx no les han dado tantos comentarios buenos como al resto de gatos, pero bueno, se que hay gente a las que les dan repelús, pero os digo que es solo porque no habeis estado cerca de ninguno ni tocado...son preciosos y adorables como todos los gatos del mundo y merecen tambien todo el cariño >.<

P.D: soy nueva es mi segundo post no puedo insertar imágenes, espero que haya puesto bien los spoilers XD.

19 5 respuestas
asha

#3400 ay que preciosidaaaad :D

Son tan mimosos esta raza de gato... <3 pobrecita la foto en la que se puso malita :_

LaChilvy

Mi novio siempre ha querido uno de esa raza xD

Sukki

si es una raza super mimosa, me va siguiendo por toda la casa, me maulla para que la coja cuando estoy en el ordenador jajaj
Estubo mala casi 3 semanas la pobre u.u perdio mucho peso y la tube que alimentar a la fuerza, lo pasamos super mal TT.TT. Pero ya esta bien la tengo ahora detrás de mi mordiendo mi chaqueta jugando y corriendo jajajja.

Anezka

#3400 Me encantan esos gatos ^^
Es verdad que les encanta el agua?

1 respuesta
Sukki

#3404 Bueno de momento solo la he bañado una vez, pero como hay que lavarlos mas a menudo que un gato con pelo, espero que no le coja miedo o algo, porque sino será una tortura bañarla XD

1 respuesta
Shikoku

#3405 Pelo tiene no? pero es como pelusilla o eso tenia entendido

2 respuestas
Sombrita

#3406 Así es, como sucede en los humanos.

Sukki

#3406 Si, tiene un pelo super finito, en las orejas, cola y patitas pueden tener a veces un poco mas, pero por la tripa no tienen ni pelusita, ahi si que estan calvetes jajaja

1 comentario moderado
Luxus

Os dejo una pequeña recopilación de la demoña que tenemos por gata. Es una descarada y una sinvergüenza.

Eso si, es muy curioso porque no soporta estar sola. Siempre necesita tener a alguien de la familia alrededor, de hecho si se queda sola en el pasillo maulla desesperada hasta que alguien la llama. Acude. Salta. Muerde. Muerde. Araña. Muerde. Choca con algo/se cae (bis) Está la pobre como un cencerro.

Le ha cogido especial gusto a meterse en la cesta de las labores de mi abuela, incluso le hemos hecho un ovillo especial para ella al que hemos bautizado como Almorávide. Lo lleva en la boca de un lado a otro como si fuera un perrillo, lo suelta delante de alguien y se pone a jugar y a ignorar al humano completamente.

Desde luego el nombre le viene al pelo: Madame Mim. Ni hecho aposta, vamos.

10
B-eman

#3400 Que mono, me he quedado hipnotizado mirando la ultima foto. En la primera foto esta para comerselo !!

B

Feliz Navidad!!

11
Sombrita

Nunca he tenido gatos con el árbol de Navidad, en mi casa nunca hemos sido de adornar por estas fechas, pero a mí me encanta, y la verdad... el día que tenga para poner toda la casa adornada y el árbol, no sé qué será de él xD...

1 respuesta
shortyStyle

Barney sobando mientras yo trabajo :D

9 1 respuesta
asha

#3414 yo hoy ando algo parecido :D

9 1 respuesta
marveen

#3413 Yo tengo 4 gatos y hemos puesto el árbol de navidad hace 3 días, y ya lo han tirado como 5 o 6 veces xD

DanteLr

Es la hora mundial de gatos durmiendo? xD

8 1 respuesta
Peyru

#3417 Breakdance!

3
Zahrae

Sleeping time!

7
Yandr0s

Every time is sleeping time!!

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags