Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Anezka

Sansa :)

8
Arethusa

Hola! Os presento a mis dos bellezones!
Este es Charlie cuando llego a casa :3
Como está ahora
Y este es Blanquito

11 1 respuesta
Cry515

Este :psyduck: * me acaba de despertar buscando caricias... :qq:

20 3 respuestas
asha

#3453 aw que bonito! es parecido a mi Dex pero sin tanto pelo :D

1 respuesta
Cry515

#3454 Si, se dan un aire aunque el mio solo es semi-peludo :D .
Estoy un poco off y no os presente a mi gatita Sparta, gatita que recogí de la calle hace un par de meses, ya tendria al menos 4-5 meses cuando la recogí, al contrario que Nieve ella es muy independiente, y muy muy asustadiza, eso si, para mi asombro, no me da ningun problema para bañarla, y no tiene interes en volver a la calle. Aqui os dejo unas fotos de los acaramelados .

8 1 respuesta
Arethusa

#3453 Que bonito si se parece un poco a mi Charlieeeeeeeeeeeee http://imgur.com/1KluqNS
Y es que este es mi amorcito http://imgur.com/VlZhpDw ESTA TODO EL SANTO DIA ENCIMA MIA <3

3
LittleBoss

#3455 Ojala mis gatos estuvieran así de unidos xDDDDD!

1
MoNjE

Hola buenas:

Viendo este hilo por casualidad me apetecio postear la foto de mi gato. Solo lleva un mes con nosotros pero ya se le quiere como uno mas de la familia. Desde el principio ha sido bien cariñoso y no se despega de nosotros en todo el dia ( y noche ). Su nombre es Vol'jin, que, aunque no se lo puse yo, quise respetarle ya que se le puso mi amiga.

Un saludo a tod@s!!.

15 4 respuestas
Arethusa

#3458 SI ES PRECIOOOOOOOOOOSO!!!!! Ademas el nombre eh'ta bien,colega!

Psicotropica

Joder macho, y mirad que lo pone grande en el postit...
#3452 #3453 #3458

LittleBoss

#3458 Que amor por dios <3

LaChilvy

No deberian crecer nunca :_

LittleBoss
3
Lucy__

Nala disfrutando de sus nuevos juguetes

8
shortyStyle

Barney sobando para variar :)

11 1 respuesta
Victolocus

#3465 Hace juego con los colores del sofá!

LaChilvy

Yo estoy de obras en mi casa, y le he tenido que dejar a Topo a unos amigos mios para que me lo cuiden estas 3-4 semanas... porque me tiro desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde fuera de casa currando y no me fio de que los obreros abran ventanas o puertas y se suicide/escape

Solo llevo 2 dias sin él y le echo tanto de menos, se me va a hacer durísimo :(

1 respuesta
S

#3458 Es precioso :(

S
3
Maya8

#3467 no sabes como te entiendo, yo me fui una semana a Dublin el verano pasado, y todos los dias hablaba con mis padres para preguntarles por mi gatita :( la eché muchisimo de menos

6
D

Aqui esta mi Rijko, jeje una pena de que lo haya subido en un sitio donde disminuye la calidad de la foto =/

5
B

Hola! Me uno al club. Esta preciosidad apareció maullando en la ventana de la casa de mis padres (vivimos en el campo) sin intención de irse. Al no tener vecinos muy cerca, parecer abandonado y andar por la vida sin identificación, en principio lo han acogido en casa. Sé que es macho, pero aún no tiene nombre... Mi madre me ha encargado que le ponga uno este finde, cuando vaya a verlos :)

Tengo la foto que me envió mi padre por Whatsapp, y muero de amor cada vez que la veo:

8
Brb

Llevaba tiempo sin subir fotos de Gandalf y Ender

8 1 respuesta
LaChilvy

Ya tengo a Topo conmigo de nuevo!!! Aun no hemos acabado las obras en casa, pero no podemos vivir sin él:

18
TcKay

Buenas a todos! Llevo ya un tiempo mirando esto y queriendo poner fotos de mi gato, a si que voy a hacerlo de una vez. Se llama Sully y lo adopté hace justo un año, es muy bueno y la mayor parte del día muy cariñoso, pero cuando le apetece jugar se pone a morderme todo lo que pilla y a correr de lado a lado, también le encanta salir a la terraza a que le de el aire, pero cuando oye palomas le falta tiempo para meterse en casa ya que es un poco miedica :D , pero bueno, ya es uno más de la familia :) .

12
B

#3448 Igual es la raza porque mi anterior gata también era siamesa y también era supercariñosa y se ponía encima nuestro. En cambio el de ahora es gato naranja de padres callejeros y se quejaba cuando lo cogías, aunque ahora que está un poco más mayor (11 años) ya se deja coger.

1 respuesta
Krules

#3476 puede ser, esta todo el día con mimos xD

Hay veces que estoy haciendo cosas y cierro mi habitación y se pone a maullar y todo para que la abra y sentarse encima mío la cabrona jaja

Excepto cuando se va a sobar durante el día que se pira a una habitación sola, el resto del tiempo está conmigo o con mi madre haha

B

Hola guapos, acabo de inaugurar el club locos de los gatos en MV. May I spam? http://www.mediavida.com/g/Gatos

1 3 respuestas
Psicotropica

#3478 edit: soy lerda

Me he confundido xD

LittleBoss

#3478 Me parece sumamente perfecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags